|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
Sobre el RN5 veo las ofertas en Amazon son en teléfonos "gestionados por Amazon". En este caso, como va el tema de postventa/ garantía? Se tramita con Amazon? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que como la garantía de Amazon va muy bien... Pues nada, salvo ofertas Black Friday mañana o pasado caerá muy probablemente |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el RN6pro 64/4 vendido directamente por amazon por 210 , yo estoy mirando a ver si baja un pelín más con esto del Black Friday. La diferencia con el RN5 no es solo el notch, también tiene bastante mejor cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir "un pelín" mejor cámara. El 99% de las fotos serán idénticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Y el.Moto G6 Plus? Lo he visto por 220 o 230 Última edición por MKosh Día 22/11/18 a las 11:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienen la misma cámara jajaja Tiene mejora en la cámara frontal ya que tiene dos sensores... Pero decir que tiene mejor cámara trasera que el redmi note 5... Es desinformar al creador del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace pelín mejor las fotos de la cámara trasera, es cierto.
|
|
||||
|
||||
![]() Hablando del móvil de serie, solo puede hacer mejores fotos el redmi note 6 pro con HDR pro o vivo (ya que esas opciones el redmi note 5 de SERIE no las tiene)... Ya si le metes la cámara del MI A2 al redmi note 5 ya están a la par en fotos... Y si metes al redmi note 5 y al redmi note 6 pro la gcam hacen fotones (pero fotones idénticas ya que son los mismos sensores) |
|
|
||||
|
||||
|
Corrígeme por favor si estoy equivocado, que aún estoy a tiempo de cambiar de idea |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he adquirido este verano dos huawei P smart al precio de 190€ cada uno en el corte ingles por aquello de la confianza y la verdad es que van muy bien los dos,hasta ahora cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrígeme si me equivoco, pero además de pasar en la frontal de un sensor de 13Mp a uno doble de 20+2, tanto la delantera como la trasera se ven mejoradas respecto al RN5 por la Inteligencia Artificial. Al menos las reviews dicen que en el aspecto fotográfico supera claramente al pocophone y RN5 y es ligeramente superior al MiA2; esto es lo que me ha decidido para comprarlo en los próximos días
Corrígeme por favor si estoy equivocado, que aún estoy a tiempo de cambiar de idea ![]() En eso de las cámaras frontales tienes razón, el redmi note 6 pro tiene dos cámaras frontales mientras que el redmi note 5 tiene una cámara frontal y un flash led frontal... No sé dónde has leído eso, pero el pocophone se humilla al redmi note 5, redmi note 6 pro y MI A2 en cámara... Y el mi A2 tiene mejores cámaras que el redmi note 5 y el redmi note 6 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que el de 64 es el P Smart Plus |
|
|
||||
|
||||
|
¿La confianza? ¿De qué? ¿De qué no sean falsos? Por qué lo que es la garantía del corte inglés a estas alturas no es lo que era...cierto que está por encima de la de media markt, y seguramente de la de Fnac, Worten, carrefour(vamos, que todos te remiten al SAT)...pero diría que no por encima de la de PcComponentes, ni de la de Amazon (a la altura de esta, ninguna)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, luego veo el Honor 10 a 299 y me hace duelo pagar 180-200 por un A2 lite o un RN5 jaja jaja
Pero bueno, ella no necesita el Honor 10 Última edición por MKosh Día 22/11/18 a las 15:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es un timo pagar 190€ por un huawei p smart... Cuando por ese precio puedes tener el mi A2 que lleva un snapdragon 660.. O un redmi note 5 o redmi note 6 pro por 150-180€ que lleva un snapdragon 636... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro no sé cómo notáis ese pelín
![]() Hablando del móvil de serie, solo puede hacer mejores fotos el redmi note 6 pro con HDR pro o vivo (ya que esas opciones el redmi note 5 de SERIE no las tiene)... Ya si le metes la cámara del MI A2 al redmi note 5 ya están a la par en fotos... Y si metes al redmi note 5 y al redmi note 6 pro la gcam hacen fotones (pero fotones idénticas ya que son los mismos sensores) ![]() Lo del HDR no se a que te refieres, pues los dos llevan. Sí que llevan el mismo sensor, pero el procesado no es igual, el Note 6 las saca un poco más nítidas y colores más fuertes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesado es según la aplicación de cámara que tengas... Si sacas con "apk extractor" la apk de cámara del redmi note 6 pro y la instalas en el redmi note 5 ya tienes el mismo proceso ![]() Y como dije antes con la gcam lo mismo... Pero bueno lo que vosotros digáis, yo paso de debatir en algo que no tiene sentido ninguno el debate, así que es "un pelín" mejor la cámara del redmi note 6 pro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||