Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/18, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Otro voto para los Pixel, si no, por añadir más alternativas de precios, creo similares a pxiel 2 o 2xl, se me ocurren P20/P20 pro.

Personalmente, el Op6T me parece caro, no demasiado caro, pero si caro; A ese precio, tienes un Galaxy S9, que sin ser santo de mi devoción, le mete, para mi gusto, un soberano repaso en cámara y pantalla, es más antes que el 6T, me quedaba el 6 normal, más barato, sin el notch ese y con led de notificaciones. el Pixel 3 me parece otra sablada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/18, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertuz Ver Mensaje
Vaya resultado nos ha dado el Nexus 5, pedazo de móvil! A ver si el OnePlus 6 / OnePlus 6T tiene el mismo rendimiento!

Yo también estoy esperando a ver si sale algo este Black Friday!
Increíble, de hecho lo mantendré como segundo móvil porque sigue funcionando bien. Le falla y mucho la batería pero después de 5 años es lo normal.
Viejo 22/11/18, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Pues si os planteais un Pixel... en la Store Alemana hoy 200€ de descuento en Pixel3 /3XL y 250€ en Pixel2 /2XL

Saludetee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /