![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No lo encuentro, pero creo que lo vi ahi...
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias, Robvibes!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ese tuto lo hice yo, y ahora que os leo me lo habéis recordado y tendría que buscar tiempo para modificarlo un poco, que está ya bastante desfasado y ahora las cosas son más sencillas. Pero es que últimamente estoy de un perrooooo (me pasa como a LoQo con sus kernels) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es que coutts el cabrón actualiza a diario ![]() |
|
||||
|
||||
Si no me llegas a poner la negrita no hubiera sabido porqué lo decías
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joer, a la que tenga un ratillo por aquí a horas "normales" si te apetece nos ponemos y de paso hacemos esa remodelación que hay pendiente. Lástima que no seas de por aquí, porque cambiaríamos el talk por un café (el cual pagarías tú, por supuesto ![]() |
|
||||
|
||||
Como tu los kernels? Ki ji buen finde
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Una preguntilla, que no lo encuentro:
Las aplis están en System/App o en Data/App, eso me queda claro del tuto creo que era de Broquen (o el que linkeo Fozzy), pero no encuentro donde están los Widgets, que supongo que hay que borrar, para que no sigan apareciendonos, no?? ![]() ![]() Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Los widgets están también en /system o en /data (aunque no tienen porque estar en el mismo sitio que la aplicación).
Hay aplicaciones que incluyen el widget y otras que lo llevan por separado (como la mayoría de widgets del Sense). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Ah, ok, entonces quiza lo suyo sea ver en Widgets, de cual ofrecen la posibilidad de ponerlo, y entonces buscarlo... ![]() Sigo con mis pruebas!! ![]() Gracias de nuevo, socio!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas formas, si me dices qué es lo que quieres hacer o quitar exactamente, quizás te pueda dar alguna pista ![]() |
|
|
Cita:
![]() Na, no te preocupes, si solo estoy trasteando... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una cosa que deberías saber, es que si quitas una apk de un widget (por ejemplo alguno del Sense) te seguirá apareciendo en la lista con un nombre extraño (debido a que quitamos el widget pero no su referencia) a no ser que wipees. Por eso es mejor quitar las apk de los widgets antes de flashear la ROM y no después. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de ADB es para el que tenga ya flasheada la Rom, y por cierto se HACE DESDE EL RECOVERY, si no no funciona... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|