Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/18, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo tengo el Mate 10 unos meses y ningún problema. Ni lags y va bastante bien mucho peor iba mi anterior s7 edge por poner un ejemplo.
El s7 edge iba a pedales jaja... bueno, el mio liteado borrando más de 2 gigas de bloatware y mierdas de Samsung con custom kernel iba de puta madre pero stock era basura, mucho mejor el mate 10 con su kirin y software más acorde y ligero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:


  #22  
Viejo 13/11/18, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danito.dra Ver Mensaje
Escribió este post para contar mi experiencia con el terminal y así orientar a futuros compradores, el p 20 pro es un gama alta de 2018 con lo que uno esperaría un terminal muy compacto en todos los apartados dado el precio del mismo, lo mejor del terminal en mi opinión es la batería con la carga rápida y las 10 horas de pantalla que por lo general obtengo es de lo mejor, lo segundo mejor es el diseño muy limpio bonito y agradable, la cámara a pesar de todo el bombo que hicieron y que los resultados son ligeramente menos de lo esperado, la cámara es buena y se defiende en todo tipo de situación y por ultimo el sonido de los alta voces es bueno sin exagerar pero bueno se escucha fuerte claro, ahora es aquí donde entro a lo peor del terminal la pantalla no es mala pero para el precio y la competencia esta muy regular y lo peor de todo para mi el kirin 970, en mi experiencia es el peor rendimiento que tuve en un procesador en gamas altas, tuve casi todas las gamas altas de android y también el iPhone x pero el p20 pro esta por muy debajo de la competencia, el kirin siempre estuvo por detras de la competencia pero en mi opinión antes no se notaba mucho ya que tanto las aplicaciones como las funciones del mismo terminal no eran muy exigentes coló lo es ahora experiencia del mate 8 que tenia antes, pero ahora el p20 se calienta mucho lagea con apps pesadas e incluso con algunas que no requieren tanta potencia y eso se puede evidenciar en todos los test de velocidad que hay en youtube, hace mucho tiempo que no tenia una experiencia así en un terminal ni en los de gama media alta que hay en el mercado, para los que quieran un terminal que tenga potencia para juegos apps de edición y otros este no es el terminal que deben comprar ya que existe mejores opciones, ahora los que quieran una batería brutal, cámara que se defienda en todo terreno y multimedia aceptable esta es muy buena opción sobre todo porque bajara de precio con venta de la serie mate 20
Como Qualcomm ninguno. Pasé de mate 10 a Op5t y pff qué cambio a mejor. Los kirin van mejor que otros tipo exynos pero lejos de snapdragon aun

PD El mate 10 iba bastante mejor que ese P20 Pro según cuentas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/18, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ni caso, se está dando mucho tongo. Yo lo tengo desde dos semanas después de salir, y aún sigo flipando, y te aseguro que soy exigente en casi todo. Y digo en casi todo porque no juego. Pero mucho WhatsApp, llamadas, Photoshop, fotos, escribir correos, utilizar Excel, Word, tramito por aquí todo, veo TV de Orange, y ni una pega. Excepto que me dura poco la batería, jajaja, para mí uso debería tener más, jajaja, pero son muchas horas seguidas. Jajaja.
Ni caso, ya verás como alucinas con el móvil.
Aquí lo que hay son comentarios muy raros, como decía otro usuario por aquí, se está viendo muchos comentarios denigrando al móvil, y ellos vienen de un S9 plus, Note 9, o iPhone XS y lo cambiaron en ¿Un solo mes? Jajaja, eso no se lo traga nadie.
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Estoy esperando a que me llegue el movil y la verdad estoy entrando por aquí mucho últimamente y leyendo estos hilos te hacen dudar si ha sido un buena compra , pero hasta que no lo tenga en la mano y lo pruebe no lo sabré ,pero joder te hacen dudar.
Lo que si que no he leído nada malo es sobre la batería y joder estoy con un s7 y de sólo leer lo que dura en el p20 pro me sube un hype.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/18, 03:57:13
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo que llevo usándolo desde hace rato y sigo alucinando con el rendimiento del P20 Pro, que esté detrás de algunos procesadores no me quita el sueño, cumple con todo, no se me ha lagueado para nada, y ahora que lo tengo con la Beta de Android Pie, de verdad que se nota mucho más fluido que con Oreo (no exagero, las apps se abren mucho mas rápido, se nota que EMUI 9 esta mucho más pulido), ahora solo espero con ansias que llegue Android Pie final a mi dispositivo para seguir disfrutando de este gran terminal.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/18, 05:56:33
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,607
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Tampoco hay q crucificarlo, es posible q le hayan dado un teléfono defectuoso. A mi me pasó el año pasado con un mate 10, me iba a pedales y se congelaba con apps normales como youtube cuando todo el mundo hablaba maravillas y me decían q no podía ser. Ni restaurarlo ni nada funciónaba. Lo devolví y me compré otro en otra tienda y mano de santo.

Igual tu P20 pro tiene algún problema. Tira de garantía o si estás a tiempo lo devuelves. No es normal lo q dices. A nadie por aquí nos pasa eso. No tiene nada de lag, va super fluido y si encima pones las animaciones a 0,5x va como un tiro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/11/18, 07:04:33
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo soy un paranoias con los tlf,si un teléfono me empieza a hacer extraños o a renquear está fuera a la primera de cambio,tengo el p20 pro,y el móvil en general es un tiro,jugar no juego la verdad,pero con ningún móvil que haya tenido,lo único que he notado es que tarda un par de segundos más en aplicar los filtros de snapspeed,o en guardar una foto editada por adobe Photoshop fix,pero fuera de ese apunte no tengo nada que reprocharle,me parece que hay mucha gente cebandose con huawei,yo no digo ná
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/11/18, 07:33:42
Array

[xs_avatar]
pamaca pamaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Siguen muy activas las compras de trolles por parte de Samsung, Lg... si el P20 Pro no hace la colada ni limpia la casa, resulta que el móvil es una porqueria, yo mientras disfrutando del mio mientras disfruto de los bufones que cada dos por tres se meten a montar su carpa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamaca su comentario:
  #28  
Viejo 14/11/18, 07:44:45
Array

[xs_avatar]
pamaca pamaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Estoy esperando a que me llegue el movil y la verdad estoy entrando por aquí mucho últimamente y leyendo estos hilos te hacen dudar si ha sido un buena compra , pero hasta que no lo tenga en la mano y lo pruebe no lo sabré ,pero joder te hacen dudar.
Lo que si que no he leído nada malo es sobre la batería y joder estoy con un s7 y de sólo leer lo que dura en el p20 pro me sube un hype.
No te vas a arrepentir, pero para unos cuantos que leerás por este foro, si el P20 Pro no entra a la cocina y te hace la cena o te sirve de lavavajilas, luego va al salón y te pone una peli en 3D con sonido 7.1 a 1.500 W. será el peor movil de la historia
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/11/18, 07:46:05
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Está claro, es el peor teléfono que hay en el mercado. Lo mejor es que los poseedores se vayan deshaciendo de sus P20 Pro.

Ironic mode off.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/18, 07:52:12
Array

[xs_avatar]
pamaca pamaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Está claro, es el peor teléfono que hay en el mercado. Lo mejor es que los poseedores se vayan deshaciendo de sus P20 Pro.

Ironic mode off.
Jajaja!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/11/18, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pamaca Ver Mensaje
No te vas a arrepentir, pero para unos cuantos que leerás por este foro, si el P20 Pro no entra a la cocina y te hace la cena o te sirve de lavavajilas, luego va al salón y te pone una peli en 3D con sonido 7.1 a 1.500 W. será el peor movil de la historia
Sería la leche !!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/18, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pamaca Ver Mensaje
No te vas a arrepentir, pero para unos cuantos que leerás por este foro, si el P20 Pro no entra a la cocina y te hace la cena o te sirve de lavavajilas, luego va al salón y te pone una peli en 3D con sonido 7.1 a 1.500 W. será el peor movil de la historia
Oye, te lo compro! Y si va a buscar a los niños al cole ya lo flipas.
__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/11/18, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
yo vengo de un note 8..y salvo en el Spen el p20 pro es mejor movil en absolutamente todo..batería,camara,huella,etc…


Peroooo si es cierto que siempre llevo unos videos 4k en la memoria interna del movil cn calidad....((((grabados con una GoPro hero 5 en h265 4k con un bitrate alto)))...... y en el note 8 se reproducían perfectos y fluidos y sin embargo en el p20 pro van a saltos,tirones etc,.....he probado instalando otro reproductor por si era del huawei que es peor q el de Samsung pero nada. Parece como si no pudiera el procesador con ellos..


pero en el resto ni una queja de fluidez de este pepino
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/11/18, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,607
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
yo vengo de un note 8..y salvo en el Spen el p20 pro es mejor movil en absolutamente todo..batería,camara,huella,etc…


Peroooo si es cierto que siempre llevo unos videos 4k en la memoria interna del movil cn calidad....((((grabados con una GoPro hero 5 en h265 4k con un bitrate alto)))...... y en el note 8 se reproducían perfectos y fluidos y sin embargo en el p20 pro van a saltos,tirones etc,.....he probado instalando otro reproductor por si era del huawei que es peor q el de Samsung pero nada. Parece como si no pudiera el procesador con ellos..


pero en el resto ni una queja de fluidez de este pepino
Pues a mi al contrario, algún video en 4k que el ordenador de casa daba tirones, decir q tengo un ordenador del montón justo para Internet, correo y estas cosas, y en el móvil los reproduzco sin problemas.

Al final los acabo viendo en el teléfono.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/11/18, 10:28:53
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues a mi al contrario, algún video en 4k que el ordenador de casa daba tirones, decir q tengo un ordenador del montón justo para Internet, correo y estas cosas, y en el móvil los reproduzco sin problemas.

Al final los acabo viendo en el teléfono.
Con la GoPro, ningún problema de reproducción en el móvil, y le meto caña y edito "sobre la marcha" apoyado en cualquier encima de cualquier monte.

Es cierto que este usuario, que nos ha atraído a tantos con un título tan impactante, pudiera tener problemas en el procesador.

En mi experiencia, no me laguea ni apenas se calienta ni jugando 4 horas seguidas al Asphalt9. Y mucho menos con la Beta 9, que parece que le han metido alguna clase de refrigeración.

Pero estaría bien que alguien buscara las veces que este usuario ha consultado o pedido orientación con sus problemas en el foro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/11/18, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
yo vengo de un note 8..y salvo en el Spen el p20 pro es mejor movil en absolutamente todo..batería,camara,huella,etc…


Peroooo si es cierto que siempre llevo unos videos 4k en la memoria interna del movil cn calidad....((((grabados con una GoPro hero 5 en h265 4k con un bitrate alto)))...... y en el note 8 se reproducían perfectos y fluidos y sin embargo en el p20 pro van a saltos,tirones etc,.....he probado instalando otro reproductor por si era del huawei que es peor q el de Samsung pero nada. Parece como si no pudiera el procesador con ellos..


pero en el resto ni una queja de fluidez de este pepino
Prueba con VLC aunque tendrás que descargar el apk desde otro sitio que no sea el market, a mi con vlc cero tirones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/11/18, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Lo que no entiendo es eso de gente que ha probado casi todas las gamas altas del año...
Cagan dinero? Compran y revenden usado perdiendo dinero en cada cambio?
Compran y devuelven a la tienda tras usarlo un tiempo breve? Bastante jeta esto por cierto. (y difícil hacerse una idea a medio plazo del rendimiento)

O cómo se puede probar casi toda la gama alta de un año? Son al menos 5-6 móviles de 1000€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenlbe su comentario:
  #38  
Viejo 14/11/18, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Poquito a poco... van a mediamark y testean.. Jejejejejejejejeje.... Ainsss.. En fin... Privilegiados rubenlbe... "Privilegidos".

Pd. Nótese tono irónico y de buen rollo por favor que Dios me libre de retrimendas!! 😉😉😉😉

 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Lo que no entiendo es eso de gente que ha probado casi todas las gamas altas del año...
Cagan dinero? Compran y revenden usado perdiendo dinero en cada cambio?
Compran y devuelven a la tienda tras usarlo un tiempo breve? Bastante jeta esto por cierto. (y difícil hacerse una idea a medio plazo del rendimiento)

O cómo se puede probar casi toda la gama alta de un año? Son al menos 5-6 móviles de 1000€
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/11/18, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
En lo único que puedo tener queja es en el rendimiento de Fortnite, que bueno tampoco es que me preocupe mucho por qué a lo mejor juego una vez al día en el móvil, cuando no tengo el pc.

Pero por lo demás, objetivamente, es el mejor móvil que he tenido nunca. Y no he tenido gamas bajas precisamente.

Parece que Samsung sigue pagando para que hablen mal del la competencia.

Última edición por wundertone Día 14/11/18 a las 11:42:12.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/11/18, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Lejos de declararme fans absoluto, he jugado incluso manteniendo llamadas, usado multitarea en el trabajo... Y nunca he notado ni atisbo de lag. Solo problemas con la App de Facebook.

En lo que si me declaro absolutisimo fan es de la bateria... Es sublime.
__________________
Sony Xperia SP->Elephone P7000->iPhone 6->Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 01:57:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /