Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Desde luego, no tengo dudas de que el funcionamiento de tu terminal en cuanto al gps es bueno... si me lo dijera otra persona, tendría dudas de si lo ha testado suficientemente, o la falta de exigencia haga que la opinión no sea válida para mí, pero sé que no es el caso y me fio totalmente te tus impresiones, y te agradezco la sinceridad. En mi caso, tras mis cincuenta millones de pruebas, me da la impresión de que algún tipo de diferencia/deficiencia en cuanto a hardware, ensamblaje, etc. de algún tipo hay, al menos con el mío. Me voy haciendo a la idea que MI gps funciona cuando quiere, y que si tengo que usarlo con precisión (éste es uno de mis mayores cabreos con samsung) tendré que decantarme por una antena bluetooth... después de testar la Froyo oficial, pelada, sin root, a ver si el Fix del gps es un hecho... y soluciona mi problema.
Gracias de todas maneras.
y lo que te decía yo, comparar con otro SGS, a ver que pasa ??
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Yo estoy tan contento con mi SGS que he vendido mi ipad y me he pedido un Tab, con eso te lo digo todo.
No se si me gusta más tu foto o tu comentario.

Mi opinión: Soy nuevo por aquí, y aun no tengo casi experiencia. Lo que se hasta ahora es que ya he flasheado una Froyo y no he visto ni problemas de GPS, ni lag, ni nada. Eso sí, por lo que se lo ha "solucionado" hace bien poco. Por lo demás, no hay aparato que tenga mejor gráfica ni mejor pantalla. Estuve entre la Desi y este, y creo que no me voy a arrepentir.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Se me olvidó comentarlo... estoy minando psicológicamente a un amigo que tiene un Omnia Hd para que se lance... me aguantará una semana más; después de eso, o me manda a tomar por c*lo, o se compra el móvil . Después espero hacer test exhaustivos... ya os contaré, si se tercia.
Viejo 15/10/10, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
jumanjy jumanjy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
hola yo vengo del samsung wave y cambie a galaxy sobre todo mejor navegador mejor gps igual graficos pero mayor pantalla y multiples aplicaciones que no hacen mas que salir todos los dias, cuidado que con el wave estaba encantado a excepcion de su navegador "internet" y con el galaxy lo mejor de lo mejor es mas yo estaba con yoigo y me pase a movistar que les tengo una mania que no veas solo por el telefono veras dentro de 18 meses donde les mando, aun no he actualizado nada pero ya te digo que como telefono de lo mejor en cualquier comparativa con iphone 4 le da mil vueltas y recordar a todos que como pantalla tactil nadie hace sombra a samsung por cierto tambien he tenido el x6 de un amigo y casi le tiro contra la pared, y mi amigo cuando vio el mio tambien pq el x6 le cogio a movistar y no tenia ni idea de este telefono . ejjeejej

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 04:50:20
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Jutsu, no te quejarás del hilo, amigo. Tienes opiniones objetivas, y de gente con experiencia y que le ha dado cien mil vueltas... la verdad es que me gusta el ambientillo del foro: no hay mucho fanboy irracional, y sí hay mucha buena gente con ganas de echar un cable, de aportar experiencia y con dos dedos de frente.

PD.: Éso si es un buen motivo para comprar el móvil...

Pues sí, creo que me habeis convencido, seré uno más en el foro del SGS Me tocará releerme muchos posts ya leídos, porque la verdad, he estado estudiando los foros del N1 y la Desire tb, así que tengo ideas mezcladas XD

El lunes mismo iré a Movistar a hacer el amago (espero que Vodafone se estire y me deje el SGS gratis o casi ;P)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Yo vengo de un nexus y t epongo lo que echo de menos de uno y otro...

Nexus:
-Las actualizaciones siempre el primero...
-Cuatro millones de cocineros jeje y encima la elite "cyanogen, modaco ..."
-El gps del nexus iba absolutamente perfecto, en dos segundos tenia señal etc.
-llevar android pelado, es para mi mucho mejor que el touchwiz aparte de mas rapido eso seguro...
- tiene flash la camara...aunque la del galaxy es bastante mejor camara...sin tener flash.
-tenia un pequeño fallo en el multitouch y no iba tan fino como el galaxy
-tenia trackball y lo he echado de menos hasta froyo, que en el galaxy han sacado como un punterito para seleccionar en el texto donde quieres empezar a escribir ( muy util de verdad )

Galaxy.
- La pantalla es otro nivel " mas grande mayor calidad "
- La potencia grafica de este barre a cualquier smartphone actual.
- Es muy rapido con el lagfix aunque creo que es aun mejorable...
- Tiene salida de TV ( conectar movil a TV y ver pelis o lo que quieras )
- El timbre de llamada se oye jaja no como el nexus que necesitabas un sonotone para oirlo.
- Compatibilidad nativa con divx HD y grabacion HD.

y algo mas que se me olvida...

Originalmente Escrito por rastafary
Se me olvidó comentarlo... estoy minando psicológicamente a un amigo que tiene un Omnia Hd para que se lance... me aguantará una semana más; después de eso, o me manda a tomar por c*lo, o se compra el móvil . Después espero hacer test exhaustivos... ya os contaré, si se tercia.
Sihayqueirseva:

Es el segundo galaxy s que tengo "el primero se quedo en el SAT tras el segundo rebote", y en los dos el gps iba como el culo la verdad... asi que o yo he tenido muy mala suerte y he pillado los dos pochos, o es que hay algo que no termina de funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Nadie dice de la funcion DLNA del samsung? que puedes ver pelis que esten guardadas en tu telefono en la TV via "wifi". A mi esto me tiene enamoradito, poder ver las fotos, muscia y videos que hay en el movil en la tele sin necesitar enchufar nada.
Viejo 16/10/10, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Si pero tienes que tener una tele samsung de las ultimas por eso no e dcho nada... jeje y si es la po... y tambien se llama allshare
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
DJDDEC DJDDEC no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Zopo C2
Yo tenía previsto pillar el N1 o la desiré, pero se me ocurrió entrar en una thephonehose y nada ver el galaxy me quedé flipao. La pantalla tan grande que tiene y la calidad te impacta nada más verlo. Y cuando empiezas a manejarlo te das cuenta del gran cacharro que es... Cada día le vas encontrando más utilidades, cosas como alarma inteligente, poder llamar a un contacto de forma rápida, calidad de video. El volumen del timbre, q no es ninguna tontería, etc...

Estoy encantado y ahora cada vez q veo a alguien con un iphone 4 pienso que no merece la pena invertir tanta pasta para tener un superterminal (a parte de que la pantalla de iphone 4 parece ahora de juguete al compararla).

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Si pero tienes que tener una tele samsung de las ultimas por eso no e dcho nada... jeje y si es la po... y tambien se llama allshare
Creo que no, la tele samsung es necesaria para la función de mando a distancia. Si alguien lo puede probar.... es que yo tengo una tele samsung y mooooooola
Viejo 16/10/10, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
los foros son para eso, para debatir, no siempre se puede estar de acuerdo en todo y/o con todos... aclaro que cuando dije que iba fino, me refería a desde que he puesto la ultima rom, la oficial de froyo... que va fino sin lagfix a ver, yo me explico. evidentemente el movil no va como debería ir con el hardware que lleva... que tampoco es que vaya MAL... vamos, que se ve que podría estar mejor. en eso estamos de acuerdo, pero pensad: aunque no lo creais, android está en pañales aun (de aqui a unos meses la cosa cambiará) y es por eso que por ejemplo, iOS, que lleva mas tiempo, esta mucho mas pulido, aparte de que solo se centra en un movil, no en 20 como android... bueno, sigo, si android todavía esta "naciendo" por decirlo así, imaginate samsung adaptando android... menos aun. que un movil de esta pasta debería tener cosas basicas arregladas, tambien estoy de acuerdo. pero tambien piensa una cosa, a estas alturas de tecnologia que nos movemos, esto es como comprarse un pc. tu te compras el hardware y el soft es otro cantar. quiero decir, tenemos un terminal con mucho potencial, que de momento va en lento proceso de mejora, pero va para delante... con la ultima rom de froyo se esperaba mucho, que hiciera magia diria yo, pero como he comentado por otros hilos, no será la unica rom de froyo, se iran sacando mas y mas, igual que pasó con las eclair... realmente no tenemos un movil, tenemos un miniordenador con todo y con eso, comprendo que haya usuarios que lo ultimo que les apetezca es estar trasteando con el movil para solucionar "fallos" que tiene, es logico (a mi es que me encanta jajaja) pero es lo que comentaba antes, vamos poco a poco... y tampoco hay necesidad de pegarte media semana leyendo foros para ponerlo a tono. Estamos unos cuantos adictos a este tipo de cosas que nos gusta compartirlas y hacer guiones para la gente que no sepa o no se quiera liar, lo que vienen siendo los tutoriales ^Pero lo que nos pasa con el movil, para decirlo rapidamente, es un problema como te puede pasar con una tarjeta grafica de pc y sus drivers... puedes tener la mejor grafica del mundo, que como los drivers no estén optimizados, te puede ir como la peor tarjeta del mundo... yo sé que por la via que sea el movil mejorará mucho mas... via oficial (debería de ser por ahi) o via de otros usuarios. Tambien digo una cosa, con todos los moviles hay roms de cocineros que hacen que el movil todavía vaya mejor de lo que va con las roms oficiales, asique el "problema" esta en todos. desde leugo que lo del GPS es de traca... si, es una de las funcionalidades basicas del movil, debería de funcionar bien desde el primer dia, eso si. pero vamos, que se ha ido apañando poco a poco... con la ultima rom, la jpm, a mi me va el gps como creo que debería ir.
Pues al final resulta que pensamos lo mismo. La diferencia que veo es al expresarlo, se te nota más paciente y en cambio yo estoy más quemado con el tema, y soy menos objetivo al expresar mi opinión.

Imagino que el hecho de querer ir a quemar las oficinas de Samsung tampoco me ayuda mucho para quitar el lag y hacer funcionar el GPS, pero qué bien me sentiría!!

Lo que sí es bueno es el debate y la ayuda que aportan estos foros. Quieras que no, estamos entretenidos y entre buena gente. Algo bueno va a tener tanto jugueteo con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Bueno como siempre he comentado , que me parece ridiculo ir a preguntar en el mismo foro , si vale la pena comprarlo o no , el 95% de usuarios esta claro que te diran que si , si ahora realizas la misma pregunta en el foro de Desire , pues el 95% te diran que te compres una Desire , y si lo preguntas en el foro de un Iphone pues te diran que te compres un Iphone , vamos es de cajon , yo solo voy a decirte que si conoces alguien que tenga el terminal que te lo deje trastear un rato y entonces decides , yo solo voy a decirte , que me lo he vendido , y no lo echo de menos en absoluto .
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Mi impresión con mi Galaxy es.....

Viejo 16/10/10, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000

Yo he tenido la Desire y la vendi para pillarme un Galaxy, si tu quieres el movil para multimedia, juegos, fotos, videos... quedate con el galaxy si lo quieres para llamar y programas y poca cosa más quedate con el desire.

Te haré un pequeñísimo resumen de las cosas que valoro más yo.

Multitouch SGS >>> Desire
Pantalla SGS >>> Desire
Velocidad en juegos >>> Desire
Cámara >> Desire
Batería >> Desire
Temperatura >>> Desire (Si el SGS ya se calienta el desire te mueres!)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
Tonino ZGZ Tonino ZGZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Xperia Tablet Z4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo vengo de una Palm Pre, y estoy muy contento con el móvil. Y creo que si no hubiese leído temas del Lag, creo que ni me hubiese dado cuenta. No digo mas que instalé el OCLF 2.0 y a los días se lo quité... Menos el root, tengo todo de serie.

La verdad es que consegui el SGS por un amago, y primero pedí la Desire, pero no había stock y la cambién por el SGS. Quería la Desire por el flash, el trackball y por Sense. Pero no me arrepiento. Con froyo ya se echará en falta menos el tracball, y con Launcher Pro he replicado a Sense y ya no lo hecho de menos. Lo que si me da pena es el flash. Aunque la cámara sea buena, con poca luz se nota que falta el flash. Pero la pantalla es tremenda, y mucho mas delgado, que se tona en le bolsillo.

También he probado un iphone 4, y aunque es un grandisimo móvil, no lo cambiaba. Solo me quedaba con su cámara.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Lenut no echas de menos el flash?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /