|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Amazon Premium, pero lo he comprado en la página oficial, tengo descuento de estudiantes, gracias a mi hijo, que yo ya no tengo edad, y además te lo mandan precintado y en Amazon a veces no pasa eso y te mandan los paquetes sin precintar, y eso induce a desconfiar por mi parte. Uso Amazon para todo, pero para OnePlus, prefiero la página oficial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doriang63 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto, yo sí he pedido el Purple, a mis 55 años, jajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doriang63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el jueves, y hoy ya está en Madrid, el lunes me lo entregan. Así que envío rapídisimo, lástima del fin de semana, sino ya lo tendría en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te llega abierto devolución y que te envíen otro. ¿Cuánto dinero ahorras?
Yo tengo Amazon Premium, pero lo he comprado en la página oficial, tengo descuento de estudiantes, gracias a mi hijo, que yo ya no tengo edad, y además te lo mandan precintado y en Amazon a veces no pasa eso y te mandan los paquetes sin precintar, y eso induce a desconfiar por mi parte. Uso Amazon para todo, pero para OnePlus, prefiero la página oficial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5% de descuento en el móvil y 10% en accesorios, como he comprado la funda Nylon también pues algo de dinero me he ahorrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en la Store de One plus el Thunder Purple. Me dice que lo envían el 19 para recibirlo el 21. Alguien sabe la agencia de transportes que lo lleva?
Por cierto, yo con 45 y también el purple. Me enamoro solo con verlo XD Última edición por Dume_CM Día 17/11/18 a las 12:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es muy bonito el Purple. Estoy deseando tenerlo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que amazon sacara alguna oferta para este oneplus 6t? quiero decir suele hacer cupones de descuento o baja de precio sus articulos?
Este es el primer año que tengo prime y no se si amazon hacia buenas ofertas en el bf. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién salido no tiene sentido que hagan ninguna oferta. Otra cosa es el stock del 6 al que todos querrán darle salida... veremos, falta poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pillado el sábado por la mañana en la web oficial. Me ha llegado hoy un email diciendo que ya salía de camino desde Polonia.
A los que lo habéis pillado en la store de One Plus, hay posibilidades de que me llegue mañana martes? En la web me indica que llega el miércoles. Edito: DHL me acaba de mandar un SMS. Si no pasa nada, mañana me lo entregan. Última edición por Dume_CM Día 19/11/18 a las 13:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo traen hoy a partir de las 14´00 horas, lo compré el jueves pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de entregar ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No mucho la verdad, le he comprado la funda Nylon y me encanta, se agarra muy bien a la mano y le protege bastante bien. La verdad es que el móvil es precioso en ese color y de momento, una vez actualizado y restaurado todo, va como una moto, sigo teniendo el 5 para comparar y sí que se nota la diferencia de uno a otro. La pantalla es una gozada, Netflix se ve de vicio en esta pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado con un 55 por ciento de carga, y ahora lo he puesto a cargar con un 32% para seguir trasteando. Me falta probar cámaras y video 4K, pero eso sin prisa. El desbloqueo por huella una maravilla, de momento, sin fallos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||