Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN
Anda, por favor... Eso es lo que yo decía
Este post parece patrocinado. No conoces muy bien el resto del mercado por lo que veo...
|
Pues la verdad es que me gusta informarme de los móviles que van saliendo al mercado y de sus características, al igual no soy un gran entendido, pero algo sí que sé.. Y es que por mucha tirria que se le tenga a esa marca, no se puede negar lo evidente, y es que justamente esa marca que saca modelos como churros tiene terminales en todos los rangos de precios, y por el mismo precio suelen ofrecer más de lo que ofrecen otros buques insignia del mercado generalmente más caros, al igual por eso es por lo que la gente siempre los tiene en mente a la hora de recomendarlos, porque lo que ofrecen en relación calidad/precio suele gustar más, pero bueno allá cada uno y con la venda que se quiera poner en los ojos.
De todas formas todo depende del propio usuario, de lo que quiera gastarse y de lo que priorice a la hora de comprarse un móvil. Pero vamos como he dicho antes a mi no me importaria ver alternativas, no soy un fanboy ni mucho menos de Xiaomi, pero quienes se quejen de la marca, que al menos den otras opciones en vez de quejarse.