|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como apagas y enciendes el telefono?
Sent from my Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Una manera de no usar el botón de encendido ;
-con widget lock bloqueas el telefono tocando la pantalla. - con no lock lo desbloqueado con el botón del pág Esperemos q la bolita aguante!! Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Pues antes de mandarlo, a nivel software como dice el compañero. Lo mas complicado era encenderlo físicamente después de un apagado completo. Aquí hay que hacer un truco 2 o 3 veces hasta que te sale.
Básicamente, lo conectas al cargador, cuando se enciende la luz quitas la batería y la vuelves a poner. Y normalmente, en un par de intentos como mucho, se enciende el teléfono sin pulsar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio murio en un mes..
con esto podeis usarlo sin problemas http://www.androidguys.com/2010/09/0...-power-button el software Boot control 1.41 permite desde reiniciar, hasta entrar en boot recovery , flashear y hacer y restaurar backups... La unica pega es encender el nexus si te quedas sin bateria, hay que hacer el truquito.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta así a bote pronto. No hay forma de replazar el botón por nosotros mismos? estoy intentado buscar un repuesto del mismo y no soy capaz. He leido por internet que el fallo debe ser del "cable flex" que acaba deteriorandose y me pregunto: No se puede cambiar al igual que la pantalla? además sería mucho mas facil. Si alguien sabe de algo q nos ayude.
De todas formas en principio el Trackball resuelve a medias el tema. Pq si en algun momento queremos apagar el movil problema al canto. Otra cosa si alguna vez sucede que el n1 se queda colgado y hay que quitar la batería... como lo enciendes si estas en el metro?? Creo que la solución es arreglarlo, el botón es fundamental. Un saludo eloy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el mío en el SAT desde hace una semana. Lo mandé a través de la tienda Vodafone.... a saber cuanto pueden tardar en areglarlo y si una vez arregledo, el problema se reporducirá igual... que fastidio... ![]() La clave parece ser el cable ese flex a 90% que une el botón con la placa... algún diseñador no fue a clase el día que explicaron agotamiento de materiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que mal rollo el mio lo e roteado y le quitado la garantía y apenas tiene 5 meses y ya le ocurre esto.no se que hacer ahora cuando lo casque
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha vuelto del sat de htc sin problema alguno. También lo tenía rooteado (con universal androot) y no me han puesto ningún problema. Allí en el sat ha estado casi 1 semana, mas otra entre portes de ida y vuelta a inglaterra, pero al menos todo resuelto y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los que tienen este fallo es un problema físico, por lo que si se negasen a cumplir la garantía porque lo has rooteado (software), pues iban a tener detrás a las asociaciones de consumidores, abogados o lo que se terciase.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha vuelto del sat de htc sin problema alguno. También lo tenía rooteado (con universal androot) y no me han puesto ningún problema. Allí en el sat ha estado casi 1 semana, mas otra entre portes de ida y vuelta a inglaterra, pero al menos todo resuelto y funcionando.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el NO LOCK, pero no sé usarlo, y en las instrucciones tampoco deja nada claro.
¿Alguien me lo explica? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces da igual que hayas manipulado el Software del telefono no?te lo cubre la garantía igualmente al ser un fallo mecánico. Esto que tenia de garantía, 1 año? Podría poner alguien lo que hay que hacer para mandarlo si eres de vodafone y as comprado el terminal por la tienda online?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 6€ de gastos de envío a UK por postal express certificado. El tiempo total fue unos 3 días de ida del paquete, una semana en el SAT y un par de días de vuelta.
El teléfono vino con un wipe completo, y lo tenía rooteado pero con rom original (aunque 100 guarrerías root instaladas y usadas). No pareció que echaran mucha cuenta en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces da igual que hayas manipulado el Software del telefono no?te lo cubre la garantía igualmente al ser un fallo mecánico. Esto que tenia de garantía, 1 año? Podría poner alguien lo que hay que hacer para mandarlo si eres de vodafone y as comprado el terminal por la tienda online?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo instalas lo abres lo configuras te aparece un widget y cuando pulsas en el widget se bloquea el movil es muy bueno yo lo uso y va divino un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto como funciona, lo "malo" es que no pide patrón de desbloqueo y además se enciende con las teclas de volumen además de con la trackball. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un site donde venden el cable flex(que incluye el botón de encendido y circuitería de camara) para nuestro nexus. Comentaros que yo en su día lo cambie en la htc diamond y hasta entonces funciona perfecto.
no se si puedo poner el enlace si a alguien le interesa que lo diga. Me he propuesto en estos día abrir el Nexus e intentar arreglarlo, sino le cambio el cable flex. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daría un miedo terrible hacerlo, pero es porque soy bastante torpe con las reparaciones en general.
Supongo que este es el último recurso cuando tienes el telefono fuera de garantía... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||