|
||
|
||||
|
||||
Parece que Dinamarca también recibe la actualización, y que con ella desaparece el Market y es necesario hacer un wipe para recuperarlo. Así que hacer backup de vuestros datos antes de actualizar
![]() |
|
|
||||
|
||||
Te sale??????
![]()
|
||||
|
||||
Esto es un cachondeo. Creo que a la gente que le sale la actualizacion deberia especificar que ROM tiene actualmente y que version del Kies tiene instalado.
A ver si vemos porque algunos les sale y otros no. Por cierto yo puse el voodoo para el lagfix y no se si esto me dara algun problema a la hora de actualizar. Alguien sabe algo al respecto sobre esto que comento? |
|
||||
|
||||
JM1 y JM1 Actualizado por Kies cuando salió sin rootear y sin aplicarle lagfix. Es decir, como me la dejo el kies.
Version del Kies --> 1.5.3.10093_82 y me dice que es la ultima (bajada de hoy) y sin ponerle en modod debug. No me sale actualizacion alguna ![]() Para mi que el otro se ha querido tirar el pisto ¬¬
|
||||
|
||||
mierescity, es posible que hayas tocado hace algun tiempo el host file para instalar uno de esos firmwares filtrados mediante kies?
Es que tiene toda la pinta de que te sale eso porque estás tirando de un host falso :P, por eso te pone ??? en lugar de tu versión (si fuera actualización oficial pondría la que tienes, creo). De hecho la actualización "oficial" que está saliendo es pda JP6, con phone JPM Saludos! Última edición por erunamo Día 15/10/10 a las 12:39:39. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar el KIES a la ultima version y nada, me dice que el movil ya tiene instalada la ultima version del firmware (la JM1). Tengo el galaxy S de movistar sin tocarle nada (ni root ni lagfix).
|
|
||||
|
||||
mierescity, es posible que hayas tocado hace algun tiempo el host file para instalar uno de esos firmwares filtrados mediante kies?
Es que tiene toda la pinta de que te sale eso porque estás tirando de un host falso :P, por eso te pone ??? en lugar de tu versión (si fuera actualización oficial pondría la que tienes, creo). De hecho la actualización que está saliendo es pda JP6, con phone JPM Saludos! ![]() tengo ahora mismo la jpm modificada de tayutama,y al parecer en el kies no la reconoce,pero me sale que esta disponible una actualizacion a la jpm... como ya dije antes...es muy raro yo por si acaso no actualizare... un saludo |
|
||||
|
||||
Entonces igual es que al poner la jpm de tayutama se te ha cambiado el product code, y por eso te sale. O sencillamente se ha rallado :P
Pero vamos, de todas formas esa que te sale no es la actualización oficial, ya te digo que por ahora lo que está saliendo oficialmente es PDA:JP6/PHONE:JPM Edito: Por lo que he leido en xda, la versión filtrada JPM/JPM cambia el product code, quizá es eso lo que te ha pasado. La versión JP6/JPM no cambia el product code por lo que parece. Última edición por erunamo Día 15/10/10 a las 12:44:51. |
|
||||
|
||||
como ya comente en post anteriores,no,no modifique el archivo host,mas que nada por que no me puse esa version de froyo en la cual hacia falta modificar el archivo host.
tengo ahora mismo la jpm modificada de tayutama,y al parecer en el kies no la reconoce,pero me sale que esta disponible una actualizacion a la jpm... como ya dije antes...es muy raro yo por si acaso no actualizare... un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo puse en el otro hilo, en el market podéis descargar SGS tool box para ver que product code tenéis sin tener que abrir el nv_data con un editor hex...
Última edición por Chukilon Día 15/10/10 a las 13:08:12. |
|
||||
|
||||
es que es muy raro...yo por si acaso de momento me kedo con la version de tayutama que me gusta mucho esteticamente....cuando salga froyo OFICIALMENTE entonces la provaremos...
|
|
||||
|
||||
Si hago un wipe o restablezco los valores de fábrica se quita el root y el vodoo lagfix?
Lo digo por ir guardando todo y dejarlo bien limpito para cuando venga la actualización ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo así... con el KIES 1.5.3.10093_82
|
|
||||
|
||||
¡Qué pequeño es el mundo! jojo!
|
|
|
||||
|
||||
Si alguien se anima, en xda un usuario ha creado el regedit adecuado:
1. Run Kies 2. plug in your phone 3. Once connected run file JM2XEE.reg which i have uploaded here 4. Click yes to allow 5. Once done click upgrade in kies 6. Now you see the update for JP6 Hope this help, makes it easy then to edit regedit. Download http://jump.fm/YNSQU |
![]() |
![]() |
||||||
|