|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel 5v
Hola a todos y todas, tengo Alcatel 5v, perfecto, e tenido de todo la verdad, por precio no tengo que envidiar a ninguna marca
NFC Pantalla grande Rápido 3gigas interno Fotos bastante buenas GPS perfecto funcionamiento La verdad, no se qué se espera de un móvil Samsung, Sony, e tenido casi todos las marcas, y precio y lo mucho que lo uso, perfecto, Pago con móvil perfecto Rapidez perfecta Te sorprenderías cambiar de marca es bueno, y batería sorprendente, me olvidó de mirar cuando tengo que enchufar la verdad, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en este móvil, he preguntado en alcatel si habría actualización a android 9 y no saben nada.
He encontrado ésto, está en inglës, pero básicamente dice que viene la actualización para el 5v. Os dejo el enlace por si alguien lo puede cobfirmae http://androidpie9.com/alcatel-5v-an...-0-pie-update |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los que tenéis el móvil a nadie le ha llegado la actualización a android 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y va la verdad muy bien. La bateria pufff, dura que te cagas, sin jugar usandolo para whatsapp y mirar alguna cosa por internet dura tres dias sin problema. El problema que tengo que es las notificaciones de whatsapp tardan en llegar una hora, osea desde que me escribe alguien hasta que me lo notifica pasa una hora y no encuentro solución. Por lo demás de lujo, estaria bien poderse rootear y meter alguna rom, pero parece que no hay suficiente gente con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo desde hace un mes y me va de maravilla, lo que más me gusta es que no tiene apenas bloatware y por supuesto la batería. Lo de la cámara me es superfluo.
Por cierto hoy me ha venido una actualización pero no a Pie, solo algo de mejora del software según la publicidad y el parche de seguridad de Marzo. Ya veremos si vemos actualización a Pie |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo alrededor de un año y para mis necesidades perfecto, me ha sorprendido. Lo cogí promocionado de Jazztel, me descuentan el pago mensual de la factura, osea, que además ¡por la cara!
Sobre android 9 no tengo ni idea, a mi no me ha llegado, y sobre rootear no tengo intención. Saludos, Juma Portolés
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y va la verdad muy bien. La bateria pufff, dura que te cagas, sin jugar usandolo para whatsapp y mirar alguna cosa por internet dura tres dias sin problema. El problema que tengo que es las notificaciones de whatsapp tardan en llegar una hora, osea desde que me escribe alguien hasta que me lo notifica pasa una hora y no encuentro solución. Por lo demás de lujo, estaria bien poderse rootear y meter alguna rom, pero parece que no hay suficiente gente con él.
![]() Saludos, Juma.
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas tras actualizar a 8.1.0-01012ES? Lo actualicé anoche y de repente me crashea twitter, instagram y va muuuuy lento. Estoy buscando el stock firmware para hacer downgrade pero no hay manera de encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual
Desde que lo actualize a esa version ayer me va fatal todo me pasa como a ti. he reseteado todo el movil y nada. si lo has solucionado respondeme porfa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribirle a ver tu mensaje en foro coches
Buenas acabo de enviar eso a ver si lo solucionan medianamente rápido ,porque casi han inutilizado el móvil si veo que no funciona haré lo que me has pasado.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy igual que vosotros. Ayer lo actualicé y cada vez que abro instagram y me sale un video crashea, twitter ni eso, cada vez que lo abro chrasea. He probado a borrar datos, caché, reinstalar las aplicaciones y nada, enviaré un mensaje al link que habéis puesto a ver si conseguimos que se solucione.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este martes se actualizo a la version 8.1.o y el movil está para tirarlo, se bloquea cuando aparecen videos en chrome, firefox, facebook, twitter etc.
Lo he restaurado de fábrica ya dos veces y sigue con la ultima actualizacion de 5 de julio de 2020. Es un asco. He mandado mensaje a ALcatel quejándome. Que chapuzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de soporte de Alcatel:
Buenos días estimado cliente Gracias por comunicarse con Alcatel, lamentamos mucho los inconvenientes Respecto de su consulta estamos al tanto de los problemas con la ultima actualización de sistema y le pedimos sinceras disculpas por ello. Necesitamos que por favor nos envíe el IMEI del móvil para escalar sus datos al area técnica. Para ver el IMEI del móvil por favor marque el código *#06# en la aplicación "Teléfono". Tambien puede verificarlo en la caja del móvil cerca del código de barras, o en la factura de compra. El IMEI es un numero de 15 dígitos. Gracias por confiar en nuestros productos, quedamos atentos a su respuesta. Que tenga un buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado un mensaje parecido pidiendome lo mismo y la versión de la actualización de android, a ver si en unos días contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi caso justamente. El martes me sugirió la actualización del Sistema y maldita la hora que le hice caso. Si llego a saberlo, entro antes en modo desarrollador y deshabilito las actualizaciones. El móvil me iba con Android 8.1.0 Compilation 01011ES perfecto y ha sido actualizar a Compilation 01012ES y va fatal. He pasado de estar MUY contento desde febrero de 2019 que lo tengo a estar muy descontento en dos días. Al deslizar un poco en Instagram, se cuelga, se congela y me reinicia Instagram. Al hacer deslizar en una web cualquiera de Google Chrome, se cuelga, se congela y me reinicia el navegador. Al intentar hacer historias con fotos en Galería+, lo que antes era fácil, ahora imposible y cuelgue que me reinicia la App. En Whatsapp, ver vídeos es imposible, empieza a reproducir e, inmediatamente, se para y sólo va el audio que no hay forma de pararlo (ni cerrando Whatsapp). Los vídeos de Whatsapp los tengo que ver desde la Galería. Tampoco puede reproducir GIFs animados y se congela, cuelga y reinicio de App. En Telegram, ídem a Whatsapp, vídeos imposible y GIFs tampoco. NO me vale con que me digan: vacía cachés, reinstala Apps, ... NO sirve. Ya lo he hecho, pero soy Ingeniero en Informática de Sistemas e Ingeniero Informático con 18 años de experiencia, trabajando con sistemas Unix/Linux y Windows a diario, y tengo claro cuándo un fallo es puntual y cuándo no, el móvil en 17 meses nunca había dado estos problemas, no instalé nada raro y todo comenzó al instalar la actualización de Android 8.1.0 con la maldita compilación 01012ES. La verdad es que, desconozco si la cagada es de Alcatel o no, pero no puedes sacar una actualización que inutilice un terminal que salió al mercado a finales de 2018 estando a mitad de 2020, es decir, en plena vida útil del mismo. Denota muy poco cuidado y muy pocas pruebas por parte de la empresa. Por supuesto, mañana me voy a quejar pues tiene pinta que los drivers de vídeo dan internamente fallos SIGSEGV (fallos de segmentación de memoria) porque algún chapuzas de programador, ha tocado algo que no debía donde no debía sin probar bien. En fin, que no sois los únicos y que habemos más empezando a no gustarnos tanto el Alcatel 5V. Saludos Última edición por mazinger76 Día 31/07/20 a las 03:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi caso justamente. El martes me sugirió la actualización del Sistema y maldita la hora que le hice caso.
Si llego a saberlo, entro antes en modo desarrollador y deshabilito las actualizaciones. El móvil me iba con Android 8.1.0 Compilation 01011ES perfecto y ha sido actualizar a Compilation 01012ES y va fatal. He pasado de estar MUY contento desde febrero de 2019 que lo tengo a estar muy descontento en dos días. Al deslizar un poco en Instagram, se cuelga, se congela y me reinicia Instagram. Al hacer deslizar en una web cualquiera de Google Chrome, se cuelga, se congela y me reinicia el navegador. Al intentar hacer historias con fotos en Galería+, lo que antes era fácil, ahora imposible y cuelgue que me reinicia la App. En Whatsapp, ver vídeos es imposible, empieza a reproducir e, inmediatamente, se para y sólo va el audio que no hay forma de pararlo (ni cerrando Whatsapp). Los vídeos de Whatsapp los tengo que ver desde la Galería. Tampoco puede reproducir GIFs animados y se congela, cuelga y reinicio de App. En Telegram, ídem a Whatsapp, vídeos imposible y GIFs tampoco. NO me vale con que me digan: vacía cachés, reinstala Apps, ... NO sirve. Ya lo he hecho, pero soy Ingeniero en Informática de Sistemas e Ingeniero Informático con 18 años de experiencia, trabajando con sistemas Unix/Linux y Windows a diario, y tengo claro cuándo un fallo es puntual y cuándo no, el móvil en 17 meses nunca había dado estos problemas, no instalé nada raro y todo comenzó al instalar la actualización de Android 8.1.0 con la maldita compilación 01012ES. La verdad es que, desconozco si la cagada es de Alcatel o no, pero no puedes sacar una actualización que inutilice un terminal que salió al mercado a finales de 2018 estando a mitad de 2020, es decir, en plena vida útil del mismo. Denota muy poco cuidado y muy pocas pruebas por parte de la empresa. Por supuesto, mañana me voy a quejar pues tiene pinta que los drivers de vídeo dan internamente fallos SIGSEGV (fallos de segmentación de memoria) porque algún chapuzas de programador, ha tocado algo que no debía donde no debía sin probar bien. En fin, que no sois los únicos y que habemos más empezando a no gustarnos tanto el Alcatel 5V. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema e idéntica respuesta, enviar IMEI, modelo concreto, compilación, etc. Estoy de acuerdo que se trata de un fallo de segmentación al reproducir videos. Al menos, mientras lo solucionan podrían enviar un downgrade para evitar tener un hierro muerto entre las manos. Estoy considerando buscar una forma de rootearlo e instalar una versión de Android libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito. Una misiva más larga que la del mensaje del foro. Los he puesto a parir sin insultar ni faltar, simplemente comentándoles que es inaceptable publicar una actualización de Sistema sin probarla bien en el modelo que la publican. Que inutiliza, prácticamente, el smartphone como tal. Me han respondido: Buenos dias, Muchas gracias por confiar en los productos Alcatel. Lamentamos el malentendido que esta atravesando con nuestros productos. Entendemos que tras actualizar el sistema operativo del modelo Alcatel 5V ha empezado a presentar varios errores. Estamos al tanto de la situacion, es un error del sistema operativo del telefono, qual se va solucionar con la proxima actualizacion del sistema, por favor le recomiendo que este pendiente de las actulizaciones porque estamos trabajando en solucionar este error lo mas pronto posible. Tambien ofrecemos la posibilidad de mandar el teléfono en el centro de reparación, Servicio10, este procedimiento que normalmente tarda 10 dias entre la recogida, reparación y devolución del terminal, igualmente es importante mencionarle que tras la reparación, el teléfono va regresar a sus valores de fabrica, es decir que le recomendamos realizar una copia de seguridad. A continuacion le adjunto el elance para solicitar la recogida y la reparación: https://www.servicio10.es/reparaciones/alcatel/alcatel Le recordamos que estamos trabajando en solucionar la falla y esperamos que los mas pronto posible, en los próximos días, solucionar el invonveniente. Esperamos haberle sido de ayuda con la información facilitada. Le recordamos que estamos a su disposición para más información y le agradecemos por su interés en nuestros productos y por favor, disculpe las molestias. Alexandra Alcatel Mobile Care Team Y una segunda me han respondido para decirme que, si en 5 días no digo nada, cierran la incidencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||