Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/19, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
aironsai aironsai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Y en batería has pinchado, por el camino...
No entiendo

Viejo 16/02/19, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
Jossette Jossette no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Alcatel 5v
Tu operador: Orange
Alcatel 5v

Hola a todos y todas, tengo Alcatel 5v, perfecto, e tenido de todo la verdad, por precio no tengo que envidiar a ninguna marca
NFC
Pantalla grande
Rápido
3gigas interno

Fotos bastante buenas
GPS perfecto funcionamiento

La verdad, no se qué se espera de un móvil
Samsung, Sony, e tenido casi todos las marcas, y precio y lo mucho que lo uso, perfecto,
Pago con móvil perfecto
Rapidez perfecta
Te sorprenderías cambiar de marca es bueno, y batería sorprendente, me olvidó de mirar cuando tengo que enchufar la verdad,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/19, 06:41:08
Array

[xs_avatar]
josep73 josep73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OPPO A53s
Buenas, estoy interesado en este móvil, he preguntado en alcatel si habría actualización a android 9 y no saben nada.
He encontrado ésto, está en inglës, pero básicamente dice que viene la actualización para el 5v. Os dejo el enlace por si alguien lo puede cobfirmae

http://androidpie9.com/alcatel-5v-an...-0-pie-update
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/19, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
josep73 josep73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OPPO A53s
De los que tenéis el móvil a nadie le ha llegado la actualización a android 9?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

yo lo tengo y va la verdad muy bien. La bateria pufff, dura que te cagas, sin jugar usandolo para whatsapp y mirar alguna cosa por internet dura tres dias sin problema. El problema que tengo que es las notificaciones de whatsapp tardan en llegar una hora, osea desde que me escribe alguien hasta que me lo notifica pasa una hora y no encuentro solución. Por lo demás de lujo, estaria bien poderse rootear y meter alguna rom, pero parece que no hay suficiente gente con él.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/19, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
buscapolo buscapolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: realme 7 5G
Tu operador: Orange
Hola, lo tengo desde hace un mes y me va de maravilla, lo que más me gusta es que no tiene apenas bloatware y por supuesto la batería. Lo de la cámara me es superfluo.
Por cierto hoy me ha venido una actualización pero no a Pie, solo algo de mejora del software según la publicidad y el parche de seguridad de Marzo. Ya veremos si vemos actualización a Pie
Responder Con Cita
Viejo 13/05/20, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
JumaPortoles JumaPortoles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2020
Tu operador: Jazztel
Hola, lo tengo alrededor de un año y para mis necesidades perfecto, me ha sorprendido. Lo cogí promocionado de Jazztel, me descuentan el pago mensual de la factura, osea, que además ¡por la cara!
Sobre android 9 no tengo ni idea, a mi no me ha llegado, y sobre rootear no tengo intención.
Saludos, Juma Portolés
Viejo 09/06/20, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
JumaPortoles JumaPortoles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por G0rr10n Ver Mensaje
yo lo tengo y va la verdad muy bien. La bateria pufff, dura que te cagas, sin jugar usandolo para whatsapp y mirar alguna cosa por internet dura tres dias sin problema. El problema que tengo que es las notificaciones de whatsapp tardan en llegar una hora, osea desde que me escribe alguien hasta que me lo notifica pasa una hora y no encuentro solución. Por lo demás de lujo, estaria bien poderse rootear y meter alguna rom, pero parece que no hay suficiente gente con él.
Hola, quizá ya lo has solucionado, hace tiempo del post. Pero por si acaso: puedes quitar aplicaciones de la optimización de batería, mira si WhatsApp lo está y si es el caso dile que no lo optimice, a ver si así te funciona.
Saludos, Juma.
Viejo 28/07/20, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
lolofr87 lolofr87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: iPhone SE
Alguien con problemas tras actualizar a 8.1.0-01012ES? Lo actualicé anoche y de repente me crashea twitter, instagram y va muuuuy lento. Estoy buscando el stock firmware para hacer downgrade pero no hay manera de encontrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/20, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
carlosfdez11 carlosfdez11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: Alcatel 5V
Tu operador: -
Estoy igual

Desde que lo actualize a esa version ayer me va fatal todo me pasa como a ti. he reseteado todo el movil y nada. si lo has solucionado respondeme porfa. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosfdez11 Ver Mensaje
Desde que lo actualize a esa version ayer me va fatal todo me pasa como a ti. he reseteado todo el movil y nada. si lo has solucionado respondeme porfa. Gracias
Escribe a Alcatel para comunicarles el problema, ya somos unos cuantos, a ver si hacen algo. Mientras tanto puedes probar con esto si estás acostumbrado a trastear con estas cosas https://forum.xda-developers.com/sho...1&postcount=37
Responder Con Cita
Viejo 30/07/20, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
carlosfdez11 carlosfdez11 no está en línea
Usuario poco activo

Acabo de escribirle a ver tu mensaje en foro coches

Buenas acabo de enviar eso a ver si lo solucionan medianamente rápido ,porque casi han inutilizado el móvil si veo que no funciona haré lo que me has pasado.Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/20, 09:29:43
Array

[xs_avatar]
ramonrey77 ramonrey77 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Alcatel 5V 5060D
Buenas, estoy igual que vosotros. Ayer lo actualicé y cada vez que abro instagram y me sale un video crashea, twitter ni eso, cada vez que lo abro chrasea. He probado a borrar datos, caché, reinstalar las aplicaciones y nada, enviaré un mensaje al link que habéis puesto a ver si conseguimos que se solucione.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/20, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
riki123 riki123 no está en línea
Usuario poco activo

Este martes se actualizo a la version 8.1.o y el movil está para tirarlo, se bloquea cuando aparecen videos en chrome, firefox, facebook, twitter etc.

Lo he restaurado de fábrica ya dos veces y sigue con la ultima actualizacion de 5 de julio de 2020. Es un asco. He mandado mensaje a ALcatel quejándome. Que chapuzas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/20, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
riki123 riki123 no está en línea
Usuario poco activo

Respuesta de soporte de Alcatel:

Buenos días estimado cliente

Gracias por comunicarse con Alcatel, lamentamos mucho los inconvenientes

Respecto de su consulta estamos al tanto de los problemas con la ultima actualización de sistema y le pedimos sinceras disculpas por ello. Necesitamos que por favor nos envíe el IMEI del móvil para escalar sus datos al area técnica.

Para ver el IMEI del móvil por favor marque el código *#06# en la aplicación "Teléfono". Tambien puede verificarlo en la caja del móvil cerca del código de barras, o en la factura de compra. El IMEI es un numero de 15 dígitos.

Gracias por confiar en nuestros productos, quedamos atentos a su respuesta.

Que tenga un buen día.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/20, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
ramonrey77 ramonrey77 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Alcatel 5V 5060D
A mi me han enviado un mensaje parecido pidiendome lo mismo y la versión de la actualización de android, a ver si en unos días contestan
Responder Con Cita
Viejo 31/07/20, 03:47:33
Array

[xs_avatar]
mazinger76 mazinger76 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lolofr87 Ver Mensaje
Alguien con problemas tras actualizar a 8.1.0-01012ES? Lo actualicé anoche y de repente me crashea twitter, instagram y va muuuuy lento. Estoy buscando el stock firmware para hacer downgrade pero no hay manera de encontrarlo.

Es mi caso justamente. El martes me sugirió la actualización del Sistema y maldita la hora que le hice caso.

Si llego a saberlo, entro antes en modo desarrollador y deshabilito las actualizaciones.

El móvil me iba con Android 8.1.0 Compilation 01011ES perfecto y ha sido actualizar a Compilation 01012ES y va fatal.

He pasado de estar MUY contento desde febrero de 2019 que lo tengo a estar muy descontento en dos días.

Al deslizar un poco en Instagram, se cuelga, se congela y me reinicia Instagram.

Al hacer deslizar en una web cualquiera de Google Chrome, se cuelga, se congela y me reinicia el navegador.

Al intentar hacer historias con fotos en Galería+, lo que antes era fácil, ahora imposible y cuelgue que me reinicia la App.

En Whatsapp, ver vídeos es imposible, empieza a reproducir e, inmediatamente, se para y sólo va el audio que no hay forma de pararlo (ni cerrando Whatsapp). Los vídeos de Whatsapp los tengo que ver desde la Galería. Tampoco puede reproducir GIFs animados y se congela, cuelga y reinicio de App.

En Telegram, ídem a Whatsapp, vídeos imposible y GIFs tampoco.

NO me vale con que me digan: vacía cachés, reinstala Apps, ... NO sirve.

Ya lo he hecho, pero soy Ingeniero en Informática de Sistemas e Ingeniero Informático con 18 años de experiencia, trabajando con sistemas Unix/Linux y Windows a diario, y tengo claro cuándo un fallo es puntual y cuándo no, el móvil en 17 meses nunca había dado estos problemas, no instalé nada raro y todo comenzó al instalar la actualización de Android 8.1.0 con la maldita compilación 01012ES.

La verdad es que, desconozco si la cagada es de Alcatel o no, pero no puedes sacar una actualización que inutilice un terminal que salió al mercado a finales de 2018 estando a mitad de 2020, es decir, en plena vida útil del mismo.

Denota muy poco cuidado y muy pocas pruebas por parte de la empresa.

Por supuesto, mañana me voy a quejar pues tiene pinta que los drivers de vídeo dan internamente fallos SIGSEGV (fallos de segmentación de memoria) porque algún chapuzas de programador, ha tocado algo que no debía donde no debía sin probar bien.

En fin, que no sois los únicos y que habemos más empezando a no gustarnos tanto el Alcatel 5V.

Saludos

Última edición por mazinger76 Día 31/07/20 a las 03:49:55.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/20, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mazinger76 Ver Mensaje
Es mi caso justamente. El martes me sugirió la actualización del Sistema y maldita la hora que le hice caso.

Si llego a saberlo, entro antes en modo desarrollador y deshabilito las actualizaciones.

El móvil me iba con Android 8.1.0 Compilation 01011ES perfecto y ha sido actualizar a Compilation 01012ES y va fatal.

He pasado de estar MUY contento desde febrero de 2019 que lo tengo a estar muy descontento en dos días.

Al deslizar un poco en Instagram, se cuelga, se congela y me reinicia Instagram.

Al hacer deslizar en una web cualquiera de Google Chrome, se cuelga, se congela y me reinicia el navegador.

Al intentar hacer historias con fotos en Galería+, lo que antes era fácil, ahora imposible y cuelgue que me reinicia la App.

En Whatsapp, ver vídeos es imposible, empieza a reproducir e, inmediatamente, se para y sólo va el audio que no hay forma de pararlo (ni cerrando Whatsapp). Los vídeos de Whatsapp los tengo que ver desde la Galería. Tampoco puede reproducir GIFs animados y se congela, cuelga y reinicio de App.

En Telegram, ídem a Whatsapp, vídeos imposible y GIFs tampoco.

NO me vale con que me digan: vacía cachés, reinstala Apps, ... NO sirve.

Ya lo he hecho, pero soy Ingeniero en Informática de Sistemas e Ingeniero Informático con 18 años de experiencia, trabajando con sistemas Unix/Linux y Windows a diario, y tengo claro cuándo un fallo es puntual y cuándo no, el móvil en 17 meses nunca había dado estos problemas, no instalé nada raro y todo comenzó al instalar la actualización de Android 8.1.0 con la maldita compilación 01012ES.

La verdad es que, desconozco si la cagada es de Alcatel o no, pero no puedes sacar una actualización que inutilice un terminal que salió al mercado a finales de 2018 estando a mitad de 2020, es decir, en plena vida útil del mismo.

Denota muy poco cuidado y muy pocas pruebas por parte de la empresa.

Por supuesto, mañana me voy a quejar pues tiene pinta que los drivers de vídeo dan internamente fallos SIGSEGV (fallos de segmentación de memoria) porque algún chapuzas de programador, ha tocado algo que no debía donde no debía sin probar bien.

En fin, que no sois los únicos y que habemos más empezando a no gustarnos tanto el Alcatel 5V.

Saludos
Te agradecería que les escribieses. Ya son conscientes del problema y se supone que lo están arreglando, pero mientras más presión, mejor. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/20, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
francescvc666 francescvc666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Modelo de smartphone: Alcatel 5060d
Tengo el mismo problema e idéntica respuesta, enviar IMEI, modelo concreto, compilación, etc. Estoy de acuerdo que se trata de un fallo de segmentación al reproducir videos. Al menos, mientras lo solucionan podrían enviar un downgrade para evitar tener un hierro muerto entre las manos. Estoy considerando buscar una forma de rootearlo e instalar una versión de Android libre.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/20, 02:23:48
Array

[xs_avatar]
mazinger76 mazinger76 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lolofr87 Ver Mensaje
Te agradecería que les escribieses. Ya son conscientes del problema y se supone que lo están arreglando, pero mientras más presión, mejor. Saludos.

Les he escrito. Una misiva más larga que la del mensaje del foro. Los he puesto a parir sin insultar ni faltar, simplemente comentándoles que es inaceptable publicar una actualización de Sistema sin probarla bien en el modelo que la publican. Que inutiliza, prácticamente, el smartphone como tal.

Me han respondido:

Buenos dias,
Muchas gracias por confiar en los productos Alcatel.
Lamentamos el malentendido que esta atravesando con nuestros productos. Entendemos que tras actualizar el sistema operativo del modelo Alcatel 5V ha empezado a presentar varios errores. Estamos al tanto de la situacion, es un error del sistema operativo del telefono, qual se va solucionar con la proxima actualizacion del sistema, por favor le recomiendo que este pendiente de las actulizaciones porque estamos trabajando en solucionar este error lo mas pronto posible.
Tambien ofrecemos la posibilidad de mandar el teléfono en el centro de reparación, Servicio10, este procedimiento que normalmente tarda 10 dias entre la recogida, reparación y devolución del terminal, igualmente es importante mencionarle que tras la reparación, el teléfono va regresar a sus valores de fabrica, es decir que le recomendamos realizar una copia de seguridad. A continuacion le adjunto el elance para solicitar la recogida y la reparación:
https://www.servicio10.es/reparaciones/alcatel/alcatel
Le recordamos que estamos trabajando en solucionar la falla y esperamos que los mas pronto posible, en los próximos días, solucionar el invonveniente.
Esperamos haberle sido de ayuda con la información facilitada. Le recordamos que estamos a su disposición para más información y le agradecemos por su interés en nuestros productos y por favor, disculpe las molestias.

Alexandra
Alcatel Mobile Care Team

Y una segunda me han respondido para decirme que, si en 5 días no digo nada, cierran la incidencia.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 21:28:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /