|
||||
|
||||
Si te digo la verdad yo en mi tab a 2016 pensaba que estaba viéndolo en HD.. Así que me da que en estos tamaños no se nota mucho... Pero quizá mejor que confirme alguien que tenga ese modelo concreto
|
|
|
||||
|
||||
Gracias. Sí, por eso upeé el hilo, para ver si de primera mano alguien ve Netflix, HBO o Prime en esta Mipad (la pequeña, que no lo había mencionado).
|
|
||||
|
||||
Mejor me lo pones.. La mía es de 10 pulgadas.. Imagino que en 8. 4 o así que es la mitad pequeña... Se notará menos aún..
|
|
||||
|
||||
Me he bajado la apk de Netflix que se puso al principio del hilo y no me deja loguearme, me da error todas las veces. Alguna otra manera de tener la apk o tiene que ser por web?
|
|
||||
|
||||
Aunque no se vea en hd o full hd...se ve super bien en la 4 plus? No entiendo que una tableta que se usa principalmente para multimedia no acepte hd ya sea por culpa de netflix o la tablet
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad al respecto? Yo compré mi MI PAD 4 hace poco, apenas hace 5 días que me llegó y no he podido aún probar a instalar Netflix, sea desde play store o desde el enlace que pusisteis aquí... ¿Será compatible la tablet? Lo digo porque, a efectos de "estar reconocida por google", la tablet que a mí me llegó lleva instalada una versión que Google reconoce como si fuese un "Xiaomi mi mix 2s"... ¿alguien sabe algo de esto?
|
|
|
Cita:
Te dejo enlace para que bajes la versión de Netflix que si funciona. https://www.apkmirror.com/apk/netflix-inc/netflix |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, es compatible, pero no en HD. Cita:
Tengas un Redmi note, un Mi Max, etc las roms Xiaomi.eu para Google siempre las detecta como MI Mix 2s. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo la rom china ingles y la instale de por ahi y la verdad que como no tengo una pretensiones brutales en cuanto a calidad para mi me sirve y me basta, si se viera mejor bienvenido sea pero mientras me sirve para mis propositos
|
|
Buenas. Refloto este hilo para comentar que he recuperado una Mi Pad 4 8" con la
[ROM] [clover] ArrowOS 11.0 | UNOFFICIAL [Android 11] [2021/06/11] https://forum.xda-developers.com/t/r...06-11.4239213 Te permite instalar Netflix directamente desde PlayStore, ya que hace una suplantación de Pixel 5, que funciona perfectamente. Por si a alguien le sirve. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|