|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 20 Huawei Mate 20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el g7,y te digo sin ninguna duda que el g7 monta mejor panel que el mate 20,pero claro,el panel del g7 tiene mas resolucion que el del mate 20,y ya si hablamos de brillo...pues gana por goleada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual se me ha malinterpretado;el mate 20 monta buen panel,pero los hay mejores como el del g7.digo esto por que se puede interpretar que digo que el mate 20 monta mala pantalla y para nada,es buena pero para MI gusto hay ips mejores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado muchas pantallas, pero esta me parece que es bastante resultona!
Buenos colores, brillo excelente... En general, el móvil es una pasada. Tiene defectos, como todos, pero es súper equilibrado. Totalmente recomendable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo unos cuantos días con el y aún no lo he trasteado mucho, pero de momento me esta gustando bastante. Es mi primer móvil que no es de marca como Samsung, Apple o LG.
Una de las cosas que me esta gustando mucho es el modo "Proyección inalámbrica ", es una pasada conectar el móvil al TV, puedes conectarlo en modo PC o en modo teléfono, es una pasada.... Con mi anterior móvil (Samsung) lo podías conectar en modo teléfono, clonabas el teléfono en el TV, pero con este puedes elegir la clonacion o el modo PC... Esto me encanta.. Pero tengo que decir que me he llevado una decepción con que no tenga carga inalámbrica , eso si ha sido un golpe bajo.. Por lo demás de momento me esta gustando...
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy barajando como uno de mis futuribles moviles, la verdad es que me parece muy completo y para mi gusto mejor que el pro. Y lo mejor es que no tienes que empeñar un riñon para comprartelo.
En concreto busco un movil con pantalla grande, buena autonomia y un procesador potente y a un precio "asequible. Creo que este cumple mis requisitos de sobra aunque tambien creo que si esperamos un poco los terminales Huawei bajan rapidamente su precio y se estabilizan a precios mucho mas competentes que los que tienen de salida. Si no me equivoco en diciembre/enero se podra encontrar facil por debajo de los 500 euros en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo adquirí la semana pasada porque echaba un montón de menos Android tras un par de años con iPhone.
Tengo el X en la mesilla por si me arrepiento pero al final me he decido a quedarme con este. Me gusta mucho más la pantalla, la cámara es mas versátil y mejor en general, la batería es brutal (4h de pantalla hoy y estoy al 54%), prefiero lector de huellas y preferí el normal al pro porque buscar protectores para pantallas curvas es un horror, y por toda la gente que reporta fallos en las pantallas. Como contra decir que el sonido es un poco inferior (tanto el micro como los altavoces) y la vibración también (parece tontería, pero acostumbrado al haptic desde el iPhone 7, volver a un motorcillo pequeño es un poco cutre). Después de una semana si, estoy muy satisfecho con el móvil, espero que me dure un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo adquirí la semana pasada porque echaba un montón de menos Android tras un par de años con iPhone.
Tengo el X en la mesilla por si me arrepiento pero al final me he decido a quedarme con este. Me gusta mucho más la pantalla, la cámara es mas versátil y mejor en general, la batería es brutal (4h de pantalla hoy y estoy al 54%), prefiero lector de huellas y preferí el normal al pro porque buscar protectores para pantallas curvas es un horror, y por toda la gente que reporta fallos en las pantallas. Como contra decir que el sonido es un poco inferior (tanto el micro como los altavoces) y la vibración también (parece tontería, pero acostumbrado al haptic desde el iPhone 7, volver a un motorcillo pequeño es un poco cutre). Después de una semana si, estoy muy satisfecho con el móvil, espero que me dure un tiempo ![]() ![]() Gracias. He buscado en varios hilos pero no he encontrado la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene y de varios colores
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La pantalla del Mate 20 es (o reproduce contenido en) HDR?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy satisfecho y eso que he probado varias gamas altas ...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo he visto estos dias en mediamarkt, lo he tenido en la mano y es una pasada. Practicamente todo el frontal pantalla y se ve de buena calidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un muy buen teléfono, yo ahora tengo un one plus 6T y es mejor el mate 20. Lo único que esperaría a que bajase de precio. En 600€ es un top
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es precioso pero han perdido el juicio con los precios 799€ ojo con 4gb ram si quieres 6 son 50€ mas....cuando baje de precio será una gran compra pero a su precio " de salida" para mi no lo es, tienes one plus 6/6t y mi 8 en la "mitad de dinero "pero ya cada uno es lo que le guste y lo que le merezca la pena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os quedaríais con el mate 20 o el P20 pro?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||