|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es gracias a Huawei y el no poder desbloquear el bootloader :/ (aunque dicen que pagando a terceros se puede)
Y hay una rom con Android pie y la mejor versión de la cámara la .133. Se llama First Ever Android 9.0
Última edición por k4t5u Día 11/11/18 a las 03:24:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era eso, ahora ya no se cierra la aplicación y graba normal, como lo hacia antes, tampoco me sale el mensaje en la aplicación de q no es compatible con la grabación de llamadas Android pie. En resumen, todo normal, sigue grabando como antes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En mi caso grabamos llamadas porque muchas veces atiendes la llamada mientras estás a otras cosas y luego necesitas volver a escuchar para tener el dato concreto. O para recordar un nº de teléfono que te dan y no apuntas por estar ocupado. O porque era una llamada de teléfono importante y quieres volver a escucharla para fijarte en matices. O porque tienes 13 años y quieres escuchar la voz de tu primer amor cada noche antes de irte a dormir ![]() El caso es que es muy útil. Y en miui con Xiaomi se hacía de serie y funcionaba DE LUJO por lo que ahora andar buscando apps de terceros con Huawei me fastidia bastante. Y si en Pie ya no dejan...mal tema. |
|
|
||||
|
||||
|
mira, pues te voy a contar ya que lo preguntas...
![]() En mi caso grabamos llamadas porque muchas veces atiendes la llamada mientras estás a otras cosas y luego necesitas volver a escuchar para tener el dato concreto. O para recordar un nº de teléfono que te dan y no apuntas por estar ocupado. O porque era una llamada de teléfono importante y quieres volver a escucharla para fijarte en matices. o porque tienes 13 años y quieres escuchar la voz de tu primer amor cada noche antes de irte a dormir ![]() El caso es que es muy útil. Y en miui con xiaomi se hacía de serie y funcionaba de lujo por lo que ahora andar buscando apps de terceros con huawei me fastidia bastante. Y si en pie ya no dejan...mal tema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, pues te voy a contar ya que lo preguntas...
![]() En mi caso grabamos llamadas porque muchas veces atiendes la llamada mientras estás a otras cosas y luego necesitas volver a escuchar para tener el dato concreto. O para recordar un nº de teléfono que te dan y no apuntas por estar ocupado. O porque era una llamada de teléfono importante y quieres volver a escucharla para fijarte en matices. O porque tienes 13 años y quieres escuchar la voz de tu primer amor cada noche antes de irte a dormir ![]() El caso es que es muy útil. Y en miui con Xiaomi se hacía de serie y funcionaba DE LUJO por lo que ahora andar buscando apps de terceros con Huawei me fastidia bastante. Y si en Pie ya no dejan...mal tema. ![]() Si fuera de Huawei cambiaba de marca ya. Para mi la grabación de llamadas es tremendamente útil. Hacemos muchas reuniones técnicas por teléfono y siempre quedan datos que no apuntas o conceptos que no quedan claros. Poder revisar después las llamadas es de mucha ayuda.
|
||||
|
||||
|
Y para una que es una burra...dónde puedo ver como instalar la rom etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que hago alguna entrevista por teléfono, que pueda grabarlas para archivarlas viene muy bien y para repasarlas un par de veces si alguna respuesta queda confusa.
Una vez ya me pasó, que un entrevistado me dijo A, publiqué A y llamó a mi jefe para decirme que había dicho B. Fui al ordenador, busqué la pregunta y su respuesta y le enseñé al jefe como el entrevistado había dicho A |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Yo usaba Total Recall pero desde la actualización a android 9 la App no funciona. Habría alguna forma de bajar a android 8? Por mi trabajo necesito también grabar las llamadas. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||