|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor actualizar con un 100% de batería por el tema del calibrado de la misma o es igual? Es que me ha llegado, lo he configurado y me muero de ganas de actualizar pero en otros móviles siempre he esperado a tener la batería completa por ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da absolutamente igual,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar el móvil y no me hace falta encender la pantalla... Cuando cojo el móvil automaticamente se enciende el ambient ligh y solo tengo que poner el dedo. Otra cosa es si queréis desbloquearlo sin levantarlo de la mesa, en ese caso hago dos toques con el dedo y ya.
A ver, las cosas como son, el sensor de huellas va bastante bien pero nada que ver con el que tenía mi viejo OnePlus 3. ![]() Eso mismo hago yo, si está encima de la mesa con doble toque se enciende y pongo la huella y si lo cojo, salta el ambient display y pongo el dedo. En comparación con mi 3t el desbloqueo es similar, y el 3t para mí, va super rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede desbloquear directamente poniendo el dedo en la huella, se llama inicio rapido y lo podéis encontrar en utilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relaja los humos compañero, en la descripción pone bien claro "Mantén presionado el dedo sobre la zona de identificación de huellas digitales para iniciar el pago rapido o activar aplicaciones".
Yo entiendo con esto que si te activa aplicaciones te desbloquea también el teléfono no? Si me he equivocado y su función es otra tan poco es para ponerse así, no llevo ni un dia con el móvil y solo quería ayudar. Tu que sabes leer tan bien has leído en algún sitio como activar el Smart boost? No encuentro nada :/ Última edición por Guille_c94 Día 09/11/18 a las 18:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guille
El smart boost viene activado por defecto. Lo puedes encontrar en utilidades>Laboratorio One Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relaja los humos compañero, en la descripción pone bien claro "Mantén presionado el dedo sobre la zona de identificación de huellas digitales para iniciar el pago rapido o activar aplicaciones".
Yo entiendo con esto que si te activa aplicaciones te desbloquea también el teléfono no? Si me he equivocado y su función es otra tan poco es para ponerse así, no llevo ni un dia con el móvil y solo quería ayudar. Tu que sabes leer tan bien has leído en algún sitio como activar el Smart boost? No encuentro nada : ![]() Se trata de que al desbloquear y mantener pulsado salgab funciones, nada de desbloquear cuando está la pantalla en negro. |