Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rsman12 Ver Mensaje
¿ A que te refieres ? ''si no es oficial, seguro que extraoficial seguro''
Pues cuando salga la 3.0, si no actualiza samsung, se sacara por otros medios, ya veras, a pasado en todos los telefonos igual. (xda, samfirmware, etc)
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
rsman12 rsman12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Pues cuando salga la 3.0, si no actualiza samsung, se sacara por otros medios, ya veras, a pasado en todos los telefonos igual. (xda, samfirmware, etc)
si pero no esperes que el sgs este a la altura de las nuevas actualizaciones, ya que sacaran moviles mas potentes que este
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si pero no esperes que el sgs este a la altura de las nuevas actualizaciones, ya que sacaran moviles mas potentes que este
Tranquilo que el S esta preparado de sobras para la 3.0 y la que siga, paso con el hero, ha legado a tener la 2.2 y solo se esperaba la 2.1.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
rsman12 rsman12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
bueno aver si el 15 vemos froyo en kies, ojala nos sorprendan
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

bueno aver si el 15 vemos froyo en kies, ojala nos sorprendan
si hombre.....
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Bueno señores y señoras , me despido de este foro del Samsung Galaxy S , se que no he aportado mucho a este foro del Samsung Galaxy S , pero por lo menos lo he intentado , con algunos videos y algunos pequeños comentarios de ayuda , me despido por que hoy me he vendido mi Galaxy S , para pasarme al HTC Desire HD que esta por salir , que espero que no me defraude y cumpla para lo que yo lo quiero , ha sido un placer leeros y compartir nuestras experiencias con nuestros terminales , y espero que todos los problemas que podais tener con el , se solucione lo mas pronto posible , ha sido un placer y os veo pronto por el foro del HTC Desire HD , gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Bueno señores y señoras , me despido de este foro del Samsung Galaxy S , se que no he aportado mucho a este foro del Samsung Galaxy S , pero por lo menos lo he intentado , con algunos videos y algunos pequeños comentarios de ayuda , me despido por que hoy me he vendido mi Galaxy S , para pasarme al HTC Desire HD que esta por salir , que espero que no me defraude y cumpla para lo que yo lo quiero , ha sido un placer leeros y compartir nuestras experiencias con nuestros terminales , y espero que todos los problemas que podais tener con el , se solucione lo mas pronto posible , ha sido un placer y os veo pronto por el foro del HTC Desire HD , gracias y un saludo.
Que pena compi, yo estoy esperando haber como se desarroya esto, esperemos que bien, pues nada, un abrazo y nos vemos por otros subforos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

perdonad mi ignorancia, soy un actual usuario de htc magic, me estoy planteando adquirir el galaxy s para jubilarla, pero me preocupa todo este asunto del lag y la ram desaprovechada, como puede ser que no se hayan dado cuenta en samsung de lo del sistema de archivos? y como pueden ser tan idiotas de no aprovechar su propio hardware? algo aqui no me cuadra.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Que pena compi, yo estoy esperando haber como se desarroya esto, esperemos que bien, pues nada, un abrazo y nos vemos por otros subforos.
Gracias VValeta28 , yo creo que todo esto pronto estará solucionado , ya veras , cuando tenga mi nuevo juguete ya os explicaré de primera mano , que tal se comporta , y estaré abierta ( en el buen sentido de la palabra :P) a cualquier pregunta sobre este terminal , nos leemos VValeta28 .
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Macho Como os gusta dramatizar... Como podéis decir que este móvil es una decepción!? ? .. De verdad que no lo entiendo..la fluidez es increíble, la pantalla es la leche, es android..la cámara..el potencial..

Vengo de una magic y no os voy a negar que tiene sus fallos...pero de ahí a decir quite es decepcionante me parece k es exagerar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:17:51
Array

[xs_avatar]
miguelmie miguelmie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Dual
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo no digo nada... alucino con lo que leo... en fin. cada uno con lo suyo

Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 01:08:26
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
si, yo la verdad es que os estoy leyendo ya varios dias, y aun no tengo el terminal, y podria cambiar de opinion, y pillarme otro, pero creo que como dicen algunos compañeros, todos los inicios no son tan perfectos, y segun para quien. De todas las opiniones que se han vertido aqui, pues hay de muchos gustos, y colores, pero una cosa es verdad, algunos o muchos de los que estays escribiendo en este post, tendriais que trabajar en la nasa, y hacer realidad vuestro sueño que es el de hacer una maquina a medida y a vuestro antojo. No es que me molesten vuestras criticas, mas bien lo contrario, porque yo tengo de idea de todo lo que estais hablando por aqui, y un 5% de lo que sabeis vosotros. En esto quiero decir que yo si tengo un problema pues preguntarè, intentarè que si salé algo para que el movil vaya mejor, pues lo pondrè, o vaya mas rapido pues tambien lo pondrè, pero llegarè hasta donde sepa y con vuestra ayuda claro. pero señores, hay que despertar del sueño, y es que esto no para de evolucionar, y va poco a poco, y creo como vosotros que va lento porque quieren ellos, pero tambien creo que en todo el tema de ordenadores y programas de casa, uno siempre esta liado en actualizaciones, mejoras, que si un programita para esto, para lootro, y al final que. Pues al final, estan los que saben toquear,(muchos de vosotros) y los soquetes, (como los 5 compañeros del otro post) (con cariño) como yo, que nos limitamos a disfrutar de lo que sabemos y nos parece bien.
Señores, semaos serios, que ni el galaxy,ni Iphone,ni Htc ni nada es perfecto, eso si, tiene que haber polemica y defectos, si no , las otras marcas que venderian, y al mismo tiempo si las otras marcas no tubieran defectos, samsung que venderia??????.
Bien, yo queria la Iphone 4, un monton de problemas, ahora quiero el samsung, y me gusta, y segun vosotros tiene problemas. entonces que hacemos, nos quedamos todos con los moviles de hace 3 años, donde solo llamavamos a alguien y ya esta. No, creo que adquirirè un galaxy, y por supuesto, seguirè leyendo el foro, si puedo, aportarè algo, y de lo que hagias pues intentarè mejorar mi galaxy, pero no seais por favor tan deroteros y catastrofistas, que otros que yo sè, estan que trillan con sus juguetitos, y siguen con ellos.
Bueno, perdonen por las ironias, pero me parece que pasar de la noche a la mañana de uno de los mejores terminales del mercado(con sus defectos) claro esta, a el peor y venderlo, pues me parece un poco flipante. eso si, respeto todas las opiniones y espero que sasmsung saque ya la actualizacion esa famosa de froyo o Frodo o como se diga y que sea mejor que lo que habeis visto algunos.
Bueno, chicos, un saludo y animo, que no estamos tan mal.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Vodafone
Hola, quiero cogerme un Galaxy S en una semana como muy tarde, pero me estais dejando helado, tan lento va incluso con lag fix ?¿, podríais subir algún vídeo en que lo demostreis (es que quiero verlo realmente antes de comprar!)

Hablais mucho de la Desire HD, pero por lo que yo se, tanto en procesador como en chip gráfico van a la par, la batería del Desire es de 1230 frente a la de 1500 del Galaxy S, la pantalla del Desire es LCD con 262.000 colores contra la Super Amoled de 16.000.000 de colores del galaxy...veo que la htc tiene mejor wifi,pero...que mas aspectos buenos tiene ?, perdonad si es que no he entendido nada....

No creis que los cocineros conseguirán dejarlo al menos como un movil de nota 9 ¿?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 01:18:05
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola sunk, hemos cruzado nuestras aportaciones, pero no te preocupes, compratè un ladrillo, y haz señales de huno, que va mejor que el galaxy. De verdad, seguro que no tiene mala conexion, ni cuelgues ni nada por el estilo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
 Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Macho Como os gusta dramatizar... Como podéis decir que este móvil es una decepción!? ? .. De verdad que no lo entiendo..la fluidez es increíble, la pantalla es la leche, es android..la cámara..el potencial..

Vengo de una magic y no os voy a negar que tiene sus fallos...pero de ahí a decir quite es decepcionante me parece k es exagerar.

Quizá la cuestión será de lo que vengas, o con lo que compares. Yo vengo de Una Desire, e hice el cambio por capacidad multimedia (Xvid, codecs..), pantalla, procesador (chip gráfico más potente hasta la fecha) y cámara... y tengo que decir que en general no me ha defraudado. En ésos aspectos es mejor que la Desire; pero me he encontrado con otros aspectos, que son BÁSICOS, y que se suponen ya superados en un terminal de 500 euros, que no tienen perdón de Dios. Y son:

-Sistema de archivos RFS, obsolento y lento. Si le instalas 30 aplicaciones, empezará el conocido lag. No es normal. Coges la Desire y el Galaxy, y se nota, vaya si se nota. Los lag fix disponibles palían el problema... casi en su totalidad.

-Gps: Cuando quiere va bien, y cuando quiere va mal. Al parecer es una mala implementación del Driver (otra cagada de SAmsung). En un vehículo con cristales atérmicos se hace totalmente inútil... el Gps de la Desire va muy bien, con un posicionamiento de gran calidad.

-Samsung Kies: Una verdadera broma. Es lento, engorroso, lleno de bugs y si tiene un mal día, acabas acordándote de la madre que lo parió.

-RAdio en estéreo: El chip es cojonudo, la implementación del driver un desastre. Deficiente. Otro gallifante para Samsung.

-Actualización a Froyo: Resulta que nos vendían el Hummingbird como un procesador que le daba mil vueltas al Snapdragon, y descubrimos que Froyo (que en la Desire y nexus mejoran el rendimiento espectacularmente) apenas mejora el rendimiento en el Galaxy, sigue con el mismo sistema de archivos obsoleto, el Gps (por ahora en la JPK) va exactamente igual y además están tardando la hostia.

Pues teniendo en cuenta todo lo anterior, que éste es el buque insignia de Samsung, que ha vendido 5.000.000 de terminales (que se dice pronto) y que se lleva cacareando Froyo desde nosecuándo, sí me siento defraudado.

Y que no se me malinterprete. A nivel de hardware, es magnífico. Tiene unas posibilidades increíbles (por cierto, tiene posbilidad del Usb-tether/usb-on-the-go, en terminología nokia, n8... pero claro, no está implementado), pero sigo alucinando con la dejadez y falta de profesionalidad de Samsung.
Viejo 15/10/10, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
 Cita: Originalmente Escrito por Sunk Ver Mensaje
Hola, quiero cogerme un Galaxy S en una semana como muy tarde, pero me estais dejando helado, tan lento va incluso con lag fix ?¿, podríais subir algún vídeo en que lo demostreis (es que quiero verlo realmente antes de comprar!)

Hablais mucho de la Desire HD, pero por lo que yo se, tanto en procesador como en chip gráfico van a la par, la batería del Desire es de 1230 frente a la de 1500 del Galaxy S, la pantalla del Desire es LCD con 262.000 colores contra la Super Amoled de 16.000.000 de colores del galaxy...veo que la htc tiene mejor wifi,pero...que mas aspectos buenos tiene ?, perdonad si es que no he entendido nada....

No creis que los cocineros conseguirán dejarlo al menos como un movil de nota 9 ¿?

Salu2
A ver, que nos aclaramos... Yo creo que el Galaxy es el mejor móvil del mercado, por ahora... e incluyo al Desire HD. Sus capacidades multimedia, cámara, pantalla, son muy superiores. Pero hace falta pulirlo... si quieres que vaya bien, hay que meterle mano, es inevitable.

En mi caso particular no digo que sea peor que la desire, o la Desire Hd, sino que con un poco de trabajo de Samsung, puede ser el doble mejor... y no lo aprovechan. Y aquí andamos todos, rompiéndonos los cuernos y esperando Froyo como agua de mayo... y temiéndonos una decepción.

El Lag aparece cuando le instalas un número elevado de aplicaciones. Y sí, se nota.. en determinadas circunstancias tendrás un retardo de 3-4 segundos, tranquilamente. Pero los fix disponibles palían el problema... pero por ahora no son una solución global. ¿El lado positivo del galaxy en cuanto a almacenamiento? No tienes problemas de espacio para instalar aplicaciones. El app2sd es anecdótico.

No te lío más. Es para que entiendas que no critico el galaxy (que lo tengo, y no lo cambio, por ahora) por lo que es, o por lo que me ofrece, sino por lo que podría y debería de ser y por una empresa irresponsable y que hace oídos sordos a sus clientes no es. Ni más ni menos.
Viejo 15/10/10, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Jajajajja me ha encantado lo de Froyo o Frodo jajajajajaj, solo una cuestión para los que no controlamos de Software...todos estos problemas de GPS, Radio etc, no se puede mejorar en la cocina ??? o es imposible??si pregunto, es porque no se hasta que punto se pueden "tunerar" los SO.

Si el Froyo aun no ha salido creo que es precipitado decir: aun cuando salga no mejorará apenas; si lo ha hecho en las demás, porque no en el Galaxy S ¿?

Salu2 y gracias por leerme!

P.D: Gracias sihayqueirseva, me dejas mas tranquilo.

Última edición por Sunk Día 15/10/10 a las 01:46:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 07:46:43
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
NO sé que queréis que haga froyo para no sentiros decepcionados. ¿que responda antes de que pulséis? ¿que os haga la comida? ¿que la carcasa se transforme en oro macizo?

De verdad que no entiendo tanto comentario negativo. Yo ya llevo un tiempo con froyo, con las jpc, jpk, etc y joder, va de cine.

Que más da que el sistema de archivos sea obsoleto, mientras funcione bien. El GPS funciona de maravilla,la conectividad con los correos, calendario, etc es una delicia, la visión de vídeos lo mismo, hay ya chorrocientos aplicaciones en el market, apenas se nota en el bolsillo. No sé que más se puede pedir
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 08:02:35
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Al parecer por lo que se comenta, todo es problema de drivers y software, cosa que es solucionable, el problema sería peor, si fuera hardware, ahí, sí que no se podría hacer nada, por lo tanto, con el tiempo, algunos altruistas que saquen roms mejoradas, parches, mejoras, y a poco que se implique Samsung, creo que todo es solucionable. La problemática en general, es la variable TIEMPO, queremos soluciones yaaaaaaaaaa, y esto sí que es un problemón. Saludos.

Última edición por JosebaPachi Día 15/10/10 a las 08:04:48.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 08:14:13
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Buenas tío.. No te van a subir ningún vídeo de lo lento que va porque es imposible ver lento a este terminal! .sigue con tu ilusión de comprarlo y disfrútalo leche! .. Pasate por youtube y mira un par de vídeos para que se te caiga la BABA!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /