|
|
||||
|
||||
|
En ebay.co.uk vende un par 100 libras mas caras... esperaremos a ver si pccity dice algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!
Esto es lo que me han comentado desde PC City, preguntando sobre ese tablen, indicandole el enlace de PC World y demas consultas...: Cita:
Usease, que me quedo igual, con las mismas dudas que antes!!Yo estoy a la espera, pero aun no se si comprar esta "Advent Vega" o la "Notion Ink Adam" que tambien tiene unas caracteristicas de la ***** pero que no se el precio final... Seguiremos al acecho!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el Vega y el Archos (probé el de 7'' el otro día en el corte inglés y me dió una muy buena impresión).
El Toshiba descartado hasta que cesen los problemas que tiene. El Notion Ink Adam parece muy muy bueno, pero de momento no lo venden y aquí fijo que no llega hasta Junio. |
|
|
|
yo al igual que el colega anterior estoy entre la vega y la archos 101. La que salga antes a la venta yo creo que lo va a decidir. Sabemos algo de cuando sale a la venta la VEGA???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no se va a vender en ninguna otra parte del mundo (o al menos nadie lo ha anunciado) |
|
|
||||
|
||||
|
Trae gps? Joder ojala lo traiga ostias tan dificil no es ponerle un puto chip gps ostias!
|
|
|
||||
|
||||
|
jarto de esperar estoy ya,ayer fui al saturn a por un ipad sin iva,y cuando llegue se los habian llevado todos.
A ver si anuncian un ipad de 7 pulgadas,los archos me tiran para atras por el tema de la ram,ya que no sera actualizables a 3.0 y el 3.0 sera la revolucion en tablets android. o vega o adam,si no es que sacan el ipad de 7 XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:35:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Usease, que me quedo igual, con las mismas dudas que antes!!