|
||
|
||||
|
||||
Eres una puta maquina, que razon tienes, me encantan tus calculos.
Tendria q ver cuanto me sale liberar mi Motorola Defy, pero si que me interesa tu calculo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tiene algún fallo, tengo la tarifa ratoncito y elefante, y estaba comprobando que diferencia tendría con la de el lobo con piel de cordero, y después de introducir los datos me dice que pagaría 5 cents más si tuviera la de ratoncito y elefante que con la que tengo actualmente que es esa o_O
he intentado buscar el error, pero no lo encontré. la diferencia está en las llamadas, por si te sirve para buscar el error. de todas formas, genial el excel! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ahora bien, es muy difícil de encontrar sin mas datos... yo he echo pruebas con mis datos reales y me ha salido clavado el resultado Te agradecería si me pasas (por el foro o por privado) la relación de tus llamadas (solo coste y duración) para identificar el fallo. o bien... fíjate en la hoja de detalles de Ratoncito y Elefante y mira el estado de cada llamada a ver cual es la que falla. ![]()
|
||||
|
||||
mañana lo vuelvo a hacer y te lo busco detalladamente si tengo un hueco en el trabajo, que hoy no estaba el jefe y por eso he podido hacerlo
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hola, lo acabo de mirar y algo debo de estar haciendo mal, porque sin incluir 1 llamada internacional de 0'5€ y un sms también internacional también de 0'5€ me dice que con la ratoncito y elefante hubiera pagado 0'03€ menos. podría ser al meter todos los decimales de la tarifa?? de todas maneras a modo informativo está genial. euskaltel lo podrías meter en vez de la diminuto de vodafone?? es que no me aclaro como cambiar los datos para que me compare con las tarifas de euskaltel
Última edición por skyleth Día 24/03/11 a las 13:25:38. |
|
||||
|
||||
Muy probable que sea por los decimales.
Y gracias por comprobar ![]() Cuando este en el compu, te explicó cono personalizar las tarifas extras, que desde el movil me será imposible. Enviado desde aHD2oid con TapaTalk Perdona lo escueto...
|
||||
|
||||
Buenas !
Me he bajado ambas hojas de cálculo la xlsx y la compatible y en ambas me da el mismo mensaje : que es de solo lectura y no puedo escribir ... Uso Libre Office ... A qué se puede deber? Edit : Con la compatible sí me funciona Edit 2 : ¿Cómo meto mis datos de Orange? Es decir tengo que poner consumo de datos por separado así como las llamadas pero como tengo la Delfin 32 no se cómo hacerlo .Gracias!
Última edición por 4lv4r0 Día 25/04/11 a las 00:17:29. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
@gmo Hola buenas ! Realmente ya estoy convencido de que voy a cambiar pero igualmente te lo digo y asi si alguien más está en mi situación pues le sirve de ayuda :
La delfín 32 son 32€/mes (IVA no Incl) e incluye 300MB de datos y 700 min de llamadas de 18:00 a 8:00 Gracias !
|
||||
|
||||
Vale, en tu caso tienes franja horaria y con distinta tarificacion según la hora en la que llames.
Lo mas cómodo, es seleccionar en el Excel la opción de introducir el TOTAL del consumo. en internet pones cero y el importe total de la factura se lo asignas a las llamadas. Ahora si lo quieres hacer detallado y por cada llamada (mas exacto) tendrás que poner el desglose de cada llamada pero todos a coste cero, y en internet, los 32 euros. Esto no te dara el real de tu cuenta, pero si el real de la nueva tarifa de pepephone por ejemplo.
|
||||
|
||||
Vaya tela, que maravilla chico...
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Wuenas
![]() me he descargado esto: ![]() y es un zip con 3 carpetas y algun archivo, cual el que tengo que abrir conel excel, para que me salgan las tablas...he intentado unos cuantos y no me salen :S gracias de antemano Me interesa mucho esta pedazo de aplicacion para comprara xd salu2 |
|
||||
|
||||
Hola @Bastard, el archivo descargado debe ser un .xlsx (MS Excel 2007/2010)
Si al descargar te lo baja como zip, puede que el navegador no reconozca la extencion y te lo este cambiando. Tres opciones;
Suerte y cualquier duda me dices ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola!!
Primero quiero darte las gracias por esta comparativa, en cuanto pueda me pongo a meter los datos para ver que me sale más rentable ![]() Te quería comentar o pedir que... He encontrado en forocoches un enlace a todas las tarifas que hay actualmente para pepephone, las de htcmania, las de adslzone, las de ellos... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2112327 Hay alguna posibilidad de que puedes incluir esas tarifas en el excel para que compare automáticamente los resultados?? Muchas gracias de antemano y perdona por pedir tanto... jeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si tienes dudas ya sabes ![]() suerte!
![]() |
![]() |
||||||
|