Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/18, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
ganon322 ganon322 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Para mi ha mejorado con las actualizaciones, la batería me dura igual o hasta más que cuando lo compre. Quiero que dure un par de años más, no me importa cuántas "novedades" vayan saliendo en el mate 20, 21, 22 etc, me encanta mi mate 10 y es lo que importa ��
Lo que tengo miedo es que si con el paso del tiempo y las actualizaciones huawei acabe cargándose un pedazo de teléfono como lo es el mate 10.
Esperemos que no.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/18, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Ya somos dos antes de tener mi primer huawei "el mate 10" Tenía el típico prejuicio de "móvil chino uff a ver como me sale" pero me ha sorprendido tanto para bien la marca que Tb sé que del carro de huawei no me bajo
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Mi Mate 10 va sencillamente perfecto después de un año de uso intensivo, y creo que ya solo tendré Huawei como marca para mis próximos móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo lo poseo desde el día de Navidad y me va como el primer día en tema de consumo de batería y en rendimiento con la mejoras de Pie incluidas desde la primera beta ahora estoy en la tercera.

En cuanto a la marca Huawei estoy plenamente satisfecho con ella porque de hecho el Mate 10 es el segundo móvil de la casa porque aún tengo un P8 que en Enero hará 3 años no me ha dado ningún problema y aunque lo tengo de segundo sigue funcionando muy bien lo único malo es la batería que no dura como al principio pero es algo normal después de haber pasado tanto tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/18, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Ya somos dos antes de tener mi primer huawei "el mate 10" Tenía el típico prejuicio de "móvil chino uff a ver como me sale" pero me ha sorprendido tanto para bien la marca que Tb sé que del carro de huawei no me bajo
Exactamente igual que yo: no quería un móvil chino de ninguna manera, hasta que mi mujer se pilló un P9 que aún tiene y va a la perfección.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 11:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /