|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ha mejorado con las actualizaciones, la batería me dura igual o hasta más que cuando lo compre. Quiero que dure un par de años más, no me importa cuántas "novedades" vayan saliendo en el mate 20, 21, 22 etc, me encanta mi mate 10 y es lo que importa ��
![]() Esperemos que no. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos antes de tener mi primer huawei "el mate 10" Tenía el típico prejuicio de "móvil chino uff a ver como me sale" pero me ha sorprendido tanto para bien la marca que Tb sé que del carro de huawei no me bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo poseo desde el día de Navidad y me va como el primer día en tema de consumo de batería y en rendimiento con la mejoras de Pie incluidas desde la primera beta ahora estoy en la tercera.
En cuanto a la marca Huawei estoy plenamente satisfecho con ella porque de hecho el Mate 10 es el segundo móvil de la casa porque aún tengo un P8 que en Enero hará 3 años no me ha dado ningún problema y aunque lo tengo de segundo sigue funcionando muy bien lo único malo es la batería que no dura como al principio pero es algo normal después de haber pasado tanto tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que yo: no quería un móvil chino de ninguna manera, hasta que mi mujer se pilló un P9 que aún tiene y va a la perfección.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||