Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
antwoan antwoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy-S

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Yo creo que en caso de que la versión definitiva sea la que circula actualmente habría que poner las pilas a los de Samsung porque no me puedo creer que vendan mas de 5 millones de Galaxy S y el soporte que den sea el que están dando.

Que tal les sentaría que de esos 5 millones un 80 % no volviera a comprarles nada...

Habrá que poner comentarios en Twitter y Facebook y darles caña ;)
Exacto!

Usaremos redes sociales para liarla!

Esperemos que el yogurt sea otro...xq como sea este , esta caducado!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
coño, pues yo estaba pensando comprarme este terminal, y ahora me entran dudas...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Joe, pues la verdad es que iba genial el movil con esa version de firmware, si encima la mejoran miedo me da de lo bien que puede ir...

Si, soy optimista...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
De esos 5 millones de galaxys s q han vendido.... Cuantos propietarios pensais q saben q es una ROM? Y un lagfix? O froyo?

Yo creo q ni el 5%, q a veces se nos olvida q en este foro entramos los mas. ... interesados o a caso conoceis a alguien fuera de este foro q sepa algo de q es un flasheo?

Con esto quiero decir q a samsung le trae al fresco estos problemas pues muchos lo compran pq lo anuncian por la tele y pq por operadora es muy barato y se parece al iphone. Esta es la triste realidad.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Efectivamente eso es cierto, muy pocos saben lo que es cambiar una rom, o el lagfix, o incluso lo que es actualizar (probablemente muchos se queden tal y como les venía).

Pero la gente si sabe que el gps no les funciona, que el movil se queda colgado, que tarda lo suyo en abrir aplicaciones... y esa gente si que mira y curiosea opiniones en internet de otros usuarios, y todo el que tiene este movil tiene internet en casa/trabajo y la mayoria tendrá facebook, tuenti... de modo que hay que dar caña sino estamos satifechos para que Samsung espabile y para que futuros compradores se lo piensen muuucho antes de comprarles el teléfono.

Un ejemplo:

Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
coño, pues yo estaba pensando comprarme este terminal, y ahora me entran dudas...
Una campaña de desprestigio hacia Samsung y su Galaxy S mediente Twitter, Facebook, Tuenti solo con los usuario de este foro y se entera muuuuchisma gente de la historia, no hay que menospreciar el poder de los medios ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Una campaña de desprestigio hacia Samsung y su Galaxy S mediente Twitter, Facebook, Tuenti solo con los usuario de este foro y se entera muuuuchisma gente de la historia, no hay que menospreciar el poder de los medios ;)
Pensaroslo bien que luego el precio de la reventa del telefono estará por los suelos, argumentos no nos faltan para quejarnos.
No se

Se supone que es el móvil más potente, su cpu+gpu, mientras no este el desire HD.
Con la ram nos tienen engañados como a chinos, con todo el respeto hacia los chinos.
Esta más que hablado que tenemos un teléfono beta hasta que se demuestre lo contrario, por mucho que digan.

Si quadrant, linpack, y benchmark pi no son benchmarks fiables cual deberiamos usar?

Para mi siempre quedará este estigma en mi escala de valores sobre samsung, mal soporte peor desarrollo de software.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
SUPERAGENTE69 SUPERAGENTE69 no está en línea
Usuario novato en la web

Socios..El nene viene de utilizar una htc...y nuestro pepino tiene muchas mas posibilidades...estoy con vosotros que hay que mejorar...pero no seais tan impacientes....soy un tipo al que le mola leeros en mis ratos libres pues me informais de casas que ni se me ocurririan y os lo agradezco.....pero pienso
que esto es el principio y aun queda tiempo para mejora...aun asi esto no es una critica solo deciros que todo llega...saludos maquinas y seguir dando caña pero no perdais el rumbo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por SUPERAGENTE69 Ver Mensaje
Socios..El nene viene de utilizar una htc...y nuestro pepino tiene muchas mas posibilidades...estoy con vosotros que hay que mejorar...pero no seais tan impacientes....soy un tipo al que le mola leeros en mis ratos libres pues me informais de casas que ni se me ocurririan y os lo agradezco.....pero pienso
que esto es el principio y aun queda tiempo para mejora...aun asi esto no es una critica solo deciros que todo llega...saludos maquinas y seguir dando caña pero no perdais el rumbo

Habrá que esperar a la actualización, pero me da a mí que vamos a tener que meter caña, que no nos tomen por tontos hombre, nos venden un movil a medias y se quedan tan contentos? Usan a los usuarios de beta tester, pero que morro tienen!!

Además Samsung como buena macro empresa que es, ya tendrá planeado el sustituto del Galaxy S, por lo que la actualización a Android 3.0 me da que no la vemos de manera oficial ni en pintura, no van a ser tan tontos de actualizar un telefono antiguo con lo que no sacan ningun beneficio económico cuando pueden vendernos otro cachibache eso esta claro y así funciona el tema
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Además Samsung como buena macro empresa que es, ya tendrá planeado el sustituto del Galaxy S, por lo que la actualización a Android 3.0 me da que no la vemos de manera oficial ni en pintura, no van a ser tan tontos de actualizar un telefono antiguo con lo que no sacan ningun beneficio económico cuando pueden vendernos otro cachibache eso esta claro y así funciona el tema
No creo que una multinacional como Samsung sea tan necia de no dar soporte a su "buque insignia" más alla de 6 meses, si tiene la intención de afianzarse entre la élite. Aunque tan solo sea para rodar a sus equipos. Pensar que hay paises en donde ni se ha puesto a la venta aun el Galaxy, como por ejemplo el todopoderoso Japón, y ahi si que se tienen que poner las pilas porque la competencia es salvaje. Y en otros como en España ahora es cuando se van a empezar a vender en serio. Solo hay que mirar el ejemplo de Nokia, que tendra sus cosas, pero sigue publicando firmwares hasta 2 años despues de sacar sus móviles, cosa siempre de agradecer.

Por otro lado, creo que aun quedan unas cuantas roms para tener un froyo como debe de ser, esto no es tan sencillo como escribir la carta a los Reyes Magos, asi que paciencia. Solo hay que ver lo que han tardado en afinar el eclair. Lo importante es que siguan trabajando, sacando versiones, y liberando codigo, asi todo llegara

Última edición por recoba23 Día 14/10/10 a las 23:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Habrá que esperar a la actualización, pero me da a mí que vamos a tener que meter caña, que no nos tomen por tontos hombre, nos venden un movil a medias y se quedan tan contentos? Usan a los usuarios de beta tester, pero que morro tienen!!

Si si eso piensan van finos , al cliente se le engaña una vez, no dos (a no ser que seas un fanboy) yo sino alcanzan mis expectativas con froyo van apañados para que compre sus productos de nuevo, y eso que tenia pensado comprarles una led 3D para casa. De momento les castigo y eso que me ahorro.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
SUPERAGENTE69 SUPERAGENTE69 no está en línea
Usuario novato en la web

Ricx sabias palabras bro pero 3.0 sera lo ultimo que veamos.Por eso pienso que hay que tener claro que lo que hoy tenemos dentro de 1 año estara por debajo de expectativas..los de la manzana saben de que hablo....deberias comentarselo ha algun cologa tuyo qu tenga un ifhone(cuantas versiones lleva)....eso no quita que me moleste el uso que hacen de nosotros pero no me enervo con ello.. Confio el los cocineros que con este terminal se estan volcando...la web esta inundada de peña como vosotros. Sobre todo en los states....que sois los que nos abris los hojos sobre los fallos de nuestro terminal pero yo que por desgracia he tenido muchos iterminales con este estoy contento aunque pienso que es mejorable.......bueno saludos maquinas y lo dicho seguir dando caña que os seguire la pista socios...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Si si eso piensan van finos , al cliente se le engaña una vez, no dos (a no ser que seas un fanboy) yo sino alcanzan mis expectativas con froyo van apañados para que compre sus productos de nuevo, y eso que tenia pensado comprarles una led 3D para casa. De momento les castigo y eso que me ahorro.
Hombre, tampoco hay que mezclar unas cosas con otras, jejeje. Aunque personalmente piense que hay marcas mejores para coger una TV.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Con respecto a tipos de usuarios tengo que decir que la estadística juega mal a nuestro favor, para los que nos gusta cacharrear, en mi trabajo cinco compañeros tienen el galaxy s y de los cinco todos estan flipando con el movil, pero ninguno nisiquiera sabe que es el kies y me preguntan como pueden pasar fotos y musica, os imaginias tener que dar una master class muero.
Dicho eso samsung casi no tiene presión para mejorar el móvil para el 90% de usuarios que estan felices con el cacharro.
Asi toca usar las redes sociales para decir que con este móvil se puede hacer mucho más.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por syr2000 Ver Mensaje
A ver, en serio, hay una cosa básica que no entiendo.

Construir un teléfono como el Galaxy S no es algo que lo haga un niño. No me refiero al proceso puramente productivo de ensamblar componentes. Me refiero a toda la inmensa labor de ingeniería y diseño que ello conlleva.

Estamos hablando de un auténtico maquinón con unas especificaciones que quitan el hipo.

Entonces, ¿tanto cuesta realmente solventar los fallos básicos, todos ellos de soft?

Porque el lag es un tema soft, la radio mono es un tema soft, la imprecisión GPS es un tema soft.

Si me dijeses que ese soft lo ha hecho una panda de colegas en sus ratos libres, pues bueno, pos vale. Pero coño, estamos hablando de un sistema operativo de Google adaptado por Samsung. Dos megacorporaciones globales con miles de millones de euros y recursos más que suficientes para haber presentado algo en condiciones.

Que si, que todos los SO salen con fallos que se pulen con el tiempo, pero es que lo del RFS es de juzgado de guardia.

No se, no lo entiendo.
estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas... yo lo he dicho muchas veces... algo que se puede arreglar por soft no es "problema", peor es algo que va mal por culpa del hardware

que sean los de samsung lentos? pues vale, parece ser, pero de lo que no se les puede acusar es de un "mal" soporte tecnico... que será por roms que han sacado, yo no habia visto cosa igual... de como iba el movil con la primera rom de eclair a como va con la ultima rom de eclair no hay color... y a saberse los fallos "internos" que hayan podido estar parcheando que nosotros no nos hemos enterado...

hablais de una decepcion de froyo porque parece que pensais que esta será la unica y definitiva rom de froyo... cuando es la "primera" de una larga lista... solo teneis que ver la lista de roms que hay de eclair y como ha ido evolucionando... coño, dadles tiempo. Es lo que digo, esta no es la ultima rom que van a sacar

y por cierto, a mi personalmente, sin lagfix, el movil me va muy bien comparado a como me iba con la que traia de movistar...

lo que pasa es que como han ido sacando roms con mejoras poco a poco, ahora no hay una diferencia significativa porque hemos ido paso a paso

en lo que estamos de acuerdo es que van lentos, pero van... peor lo tienen otras marcas

creo que se me entiende lo que quiero decir. que me gustaría que el movil funcionara mejor, SI, soy el primero, pero a mi desde luego no me parece una basura como he llegado a leer por ahi.. y mucha gente que sabe tanto o mas que yo, pues dice que va muy bien...

haced una prueba (no la va a hacer nadie), poneros la primera primerisima rom, un par de dias o 3 y luego pasais a la ultima que haya...

no sigo que me tengo que ir y llego tarde... que me liais cosa mala!!! jeje

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 02:13:22
Array

[xs_avatar]
mekeo mekeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

pues hay gente que dice que con la de la 1ª de movistar les iba mejor
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 03:24:04
Array

[xs_avatar]
surdix surdix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
De esos 5 millones de galaxys s q han vendido.... Cuantos propietarios pensais q saben q es una ROM? Y un lagfix? O froyo?

Yo creo q ni el 5%, q a veces se nos olvida q en este foro entramos los mas. ... interesados o a caso conoceis a alguien fuera de este foro q sepa algo de q es un flasheo?

Con esto quiero decir q a samsung le trae al fresco estos problemas pues muchos lo compran pq lo anuncian por la tele y pq por operadora es muy barato y se parece al iphone. Esta es la triste realidad.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pero cuanta razón tienes!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 08:17:34
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
No creo que Samsung sea ajena a los problemas que están saliendo con el Galaxy, hay que tener en cuenta, que todo esto se asocia a la marca en general, por lo que, si tú tienes un problema con un aparato cualquiera de Samsung, la asociación a la marca, posiblemente te retraiga de adquirir otro equipo del mismo fabricante, en general, que siempre hay excepciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
jorditarragona jorditarragona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Aquí dice que ya se puede actualizar (en algunos sitios de momento) por el Kies

http://www.samsunghub.com/2010/10/15...able-via-kies
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /