|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 6T OnePlus 6T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando y mucho. Muchísimas gracias por tu opinión compi. Personalmente prefiero las ips por el brillo en exteriores. Lo de grabar llamadas es importante, si puedes probar con alguna de esas Apps que te comenté te lo agradecería, ACR tiene versión gratuita y call Recorder creo que también te dejaré los enlaces de Google Play.
También si puedes comenta qué tal el brillo en exterior. Si puedes hacer alguna foto de noche más que mejor, interior y exterior porfa. Otra cosa que me preocupa es la interfaz de Oxygen OS, el teléfono que más me ha durado fue un Nexus 5, me gustaba su simplicidad pero al final acabé cansado de tanto minimalismo, y en la capa de Huawei, EMUI, he encontrado ese puntillo, no me cansa, me gustan sus colores. Y como OP es muy parecido a Android Stock pues...... Pero de todos los teléfonos que han salido últimamente es el que más hype me ha provocado con permiso del Mate 20 pro que fue una decepción total. Un saludo https://play.google.com/store/apps/d...id=com.nll.acr https://play.google.com/store/apps/d...org.skvalex.cr ![]() En exterior no te puedo decir porque ha hecho nublado estos días pero creo que irá bastante bien. Sobre la capa de oxygen es bastante minimalista, aunque siempre puedes ponerle un launcher más chillon... Hombre yo también pienso que para opinar hay que probar las cosas y no guiarse por una opinión de otro que vete a saber si uso el proceso de agregar la huella mal o simplemente no es verdad lo que dice... Yo ya te digo el sensor es algo inferior que los físicos anteriores, de ahí ha decir que es una mierda... No todo es blanco o negro. Última edición por akilmet Día 08/11/18 a las 09:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Mírate que solo ha sido un caso, al resto nos va de lujo, no puedes generalizar con el sensor cuando varios ya hemos hecho pruebas con otros dedos y personas.... 0fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo que abrí el hilo puedo decir que no me ha vuelto a pasar... No sé a qué se debió, pero ni introduje mal la huella (no soy ingeniero pero me da lo justo para no mearme encima) ni obviamente tengo necesidad de inventarme nada... Imagino que como todo tendrá un margen de error, y que al ser algo novedoso que damos a probar es más probable que ocurra, nadie va probando lectores convencionales que ya no tienen emoción, si se hiciera seguramente saldría algún caso también... No lo sé...
Por cierto, nuestra primera actualización solo actualizaba prácticamente el lector de huellas... Por algo será e imagino que como todo lo nuevo irá puliéndose con el uso y el feedback. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el ACR comprado y no, no funciona. Al iniciar te muestra un mensaje de que Google suprimió la API de grabación de llamadas y que la única forma es usar el altavoz y grabarla con el auricular.
En exterior no te puedo decir porque ha hecho nublado estos días pero creo que irá bastante bien. Sobre la capa de oxygen es bastante minimalista, aunque siempre puedes ponerle un launcher más chillon... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensado hacer el cambio, te intentaré ayudar en todo lo que pueda, pero pienso que opinar sobre algo sin tener el smartphone como que.... Saludos.. Como dice algún compañero el autor del post debería cambiar el título y poner solucionado, aunque sea con comillas, y si se vuelve a dar el caso reabrirlo, en general parece que va bien, aparte de que sea o no más rápido. Cuando llegue el mío haré toda clase de pruebas y comentaré por aquí...
|
||||
|
||||
|
Aunque me ha costado un mundo entero, me he tomado la molestia de ver tus últimos comentarios sobre este terminal. Ya llevo un tiempo en este foro y enseguida me doy cuenta de quien enseña la patita por debajo de la mesa. Espero que disfrutes de tu OP6 y dejes que los que tienen o piensan comprar este nuevo modelo hagan lo mismo...
Si tienes pensado hacer el cambio, te intentaré ayudar en todo lo que pueda, pero pienso que opinar sobre algo sin tener el smartphone como que.... Saludos.. Como dice algún compañero el autor del post debería cambiar el título y poner solucionado, aunque sea con comillas, y si se vuelve a dar el caso reabrirlo, en general parece que va bien, aparte de que sea o no más rápido. Cuando llegue el mío haré toda clase de pruebas y comentaré por aquí... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya putada. Sobre el Launcher por muy chillón que sea no te cambia los menús de ajustes y esas cosas. Me he estado hinchando a videos sobre Oxygen y a pesar de que hablan maravillas dela fluidez creo que me pasará lo mismo que con mi Nexus 5. Gracias por comentar. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos es como todo hay quienes prefieren fluidez y otros personalización, en los menus de opciones puedes cambiarlos a oscuros y cambiar el color de los iconos y ya, de todas formas siempre acaba saliendo alguna ROM que te deja tocar absolutamente todo a tu gusto, pero claro ya hay que trastear...
![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de un sensor Biometrico, la tasa de error es intolerable que sea superior a 0%. Y de momento parece que no es así. Entiendo que en el reconocimiento facial pueda haber errores, pero que lo haya en la huella es inadmisible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||