|
|
|
Ese es el problema. El primero en MM y este es de ECI. Y si son los de color negro??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el tipo de panel oled. Lo hará en mayor o menor medida en todos.
Otra cosa es la "agudeza visual" de cada uno en buscar el defecto... |
|
|
|
El tuyo también lo tiene? Es negro?
Es que no veo sea muy común, al menos no veo que la gente publique por aquí el mismo problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es negro, pero el panel es el mismo para todos.
Llevo desde el galaxy S1 con Samsung y ese es uno de los males endémicos de las pantallas oled. A parte, éste al estar curvado incide más en esos ángulos. |
|
|
|
Osea que también tienes el mismo problema...
Pues no se, yo he tenido el S2, S3, S4, S6 y S7 Edge y nunca tuve este problema. El el último tuve otro con la pantalla, un bonita línea rosa que atravesaba toda la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiar de unidad, pero me apuesto lo que quieras a que todos lo. Tienen. En mayor o menor medida por supuesto..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por más que intento, yo en el mío no veo ese problema. Todos los tonos son iguales...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurutaeki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo una unidad del Mate 20 Pro y no encuentro ningún tipo de fuga de luz en la pantalla. Quizás por ser una unidad del evento, pero me extrañaría. La verdad es que es algo extraño. A unas últimas, si te siguen llegando unidades así al cambiarlas, visita el centro de Huawei de el barrio de Salamanca, y coméntaselo al encargado de la misma. Ese chico te revisará todos los problemas, y si es generalizado contactará con Huawei para intentar evitar que sigan importando este tipo de unidades defectuosas. El dispositivo, pantalla y panel son increíbles, te lo puedo garantizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que las amoled de samsung tenian manchas en la pantalla con poca luz y colores oscuros, yo tube uno con ese problema, pero las manchas eran en medio de la pantalla, no salían solo de los bordes con intensidad de más a menos. Por eso me da que no es lo mismo.
|
|
|
|
Gracias por confirmar que nos ha tocado la china, y a mi dos veces hay que joderse...
Pues nada, otra vez a cambiar el dichoso teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a mi no me toque cuando me llegue el teléfono.
Quizás es solo eso, una tirada que ha salido mala. |
|
|
|
Pues yo tengo el verde esmeralda de Vodafone y 0 fugas,es un pantallón.
PD.Supercontento con el teléfono en general. |
|
|
|
Yo tengo un s8, uñy no tengo ese problema...y pensando cambiar a mate 20 pro, todo perfecto en mi oled...yo lo cambiaba ...encima que valen un pastón...deben funcionar correctamente
|
|
|
|
|
Cita:
No lo veo para nada normal compi. Yo que tú lo cambiaba. |
|
|
|
Yo tengo el modelo LVA-L29 Azul y Dual Sim comprado en TPH y tampoco me pasa...
|
|
|
|
A mi tampoco, negro de yoigo.
|
|
|
|
Pues tantos casos leidos ya me ha puesto la mosca detras de la oreja.
He bajado la app "Display tester" (no spam), seleccionado el programa "Defective pixel detection" y puesto el fondo "Dark Grey #333333". Y balanceando el brillo entre 1 y 10% aprecio una ligera retroiluminación verde en el margen derecho y superior. Importante hacerlo en una habitacion a oscuras. Cuando llegue a casa intentaré subir foto, no se si merece la pena devolverlo, porque hasta ahora no lo habia visto. Invito a los que no os salian fugas a que realiceis la operación. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javii77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije hace unos días, estoy seguro que habrán casos más graves y otros inapreciables. Pero que todos lo tienen seguro casi.
En mi caso, tengo la mania de ir a buscar el fallo en todo, y así me va, en vez de disfrutarlo... Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»