|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seria el colmo que lo hicieran! seria como meterle el pie a un cojo en una carrera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera y la última vez que compro un HW. (Tengo un Mate 10). Presumia de potencia en Antutu y luego se calienta como un horno en un juego como War Robots (en solo 5mim). Y el Sony de mujer después de media hora frío como un helado...
Ahora sacaron una supuesta actualización que es la bomba para la cámara... Pero es puro software falso porque la foto se visualiza impresionante en la pantalla del tlf, cuando la sacas ya no es la misma. Y que decir de la batería? En 10 meses y cargandola correctamente a perdido el 30% de su carga. Cuando el Sony de mi mujer tiene 1 año 2 meses y está como nueva..... Ya se sabe, chinito no legalal nada. Compla balato tiene tlampa. |
|
|
||||
|
||||
, pero ya sabemos que a quien le va bien el movil no va a venir a cada rato decirlo, si ha despegado en ventas y cada vez mas es por algo, es como Samsung, mucha gente se caga en ellos despues del año y otros estan encantados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos huaweis y los dos estan con el parche de septiembre, pero bueno, generalizamos y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mate 10 con parche de seguridad de Octubre y la batería me dura exactamente lo mismo que hace un año cuando lo compré
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo que ser de los pocos afortunados que hay, por lo que veo.
Uso un Honor 8 desde hace 2 años actualizado a Oreo, va fino fino y la batería me dura el día perfectamente llevando dos SIM. Que haya gente con otra experiencia es normal, como con todas las marcas, pero de ahí a que sea el demonio..... por los comentarios que veo claro, pues tampoco.
|
||||
|
||||
|
Yo con un mate 9 con Oreo, con los parches de seguridad al día y en un futuro a corto plazo con actualización a Android 9. Y estoy más feliz que una perdiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sencilla formula que sirve a empresas y usuarios consumistas agradecidos por compras nuevas Para empezar, las garantías según ley son de dos años, y Apple, no cumple, solo da uno, y se pasa la ley por hay mismo... y no hay gobierno ni autoridad que le meta en vereda, mientras ellos con su Apple Care se sacan un par de años extra con unos euros extras...
|
||||
|
||||
|
Parques de pascuas ramos (actualmente el de 1 de agosto) mientras que la mayoría de fabricantes tienen el de 1 de octubre Continuos amagos de Huawei de actualizaciones y mejoras EMUI que si la 8.1 que si la 8.2 antes de la EMUI 9 (ya en el Huawei Mate 20 Pro, sucesor) y sin embargo en el Huawei Mate 10 Pro, seguimos anclados en EMUI 8 con parche de 1 de agosto Fatal por Huawei en este dispositivo de gama alta hace un año en 2017 como hoy lo es el Huawei Mate 20 Pro
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||