Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/18, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

personalmente prefiero la forma del S9
Responder Con Cita

Viejo 27/10/18, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
¡¡Por Dios!! Un diseñador gráfico que le haga... ¡¡una trasera bonita a los móviles de Samsung!!
Mira que tiene un diseño de pantalla principal que es algo espectacular, pero luego le das la vuelta y tiene ese truño de estilismo de cámaras traseras tan agresivo para el buen gusto que dan ganas de triturarlo.

.
Pienso lo mismo que tu, por delante hermoso pero la parte trasera es horrible.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
¿Me vais a comparar ese agujero minúsculo para el sensor de la cámara con los anti estéticos notch?, es que no hay ni punto de comparación, no molesta nada ese agujero pequeño, y a cambio no tienes notch, ni casi marcos, es un todo pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Este año no me he comprado el Note 9 por ese motivo... No comprendo como la gente soporta esos bordes, los reflejos que producen y la sensación al agarrarlo...

Tengo un Mate 9 y si no lo he cambiado hasta ahora es porque enrre bordes curvados y muescas no dejan de joder terminales que por otro lado serian muy superiores al mío.

Un Note 9 con pantalla plana y lo compraba mañana. Y los mismo me pasa con el Mate 20 Pro... Si ese es el S10 se lo pueden comer con patatas.

Me comen la moral con esas modas estúpidas.
a mi me sienta genial en la mano (Samsung S9+) es cuestion de la ergonomia de cada persona. Las pantallas planas me eran demasiado incomodas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:22:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /