|
||
|
|
||||
|
||||
|
personalmente prefiero la forma del S9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Por Dios!! Un diseñador gráfico que le haga... ¡¡una trasera bonita a los móviles de Samsung!!
Mira que tiene un diseño de pantalla principal que es algo espectacular, pero luego le das la vuelta y tiene ese truño de estilismo de cámaras traseras tan agresivo para el buen gusto que dan ganas de triturarlo. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me vais a comparar ese agujero minúsculo para el sensor de la cámara con los anti estéticos notch?, es que no hay ni punto de comparación, no molesta nada ese agujero pequeño, y a cambio no tienes notch, ni casi marcos, es un todo pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año no me he comprado el Note 9 por ese motivo... No comprendo como la gente soporta esos bordes, los reflejos que producen y la sensación al agarrarlo...
Tengo un Mate 9 y si no lo he cambiado hasta ahora es porque enrre bordes curvados y muescas no dejan de joder terminales que por otro lado serian muy superiores al mío. Un Note 9 con pantalla plana y lo compraba mañana. Y los mismo me pasa con el Mate 20 Pro... Si ese es el S10 se lo pueden comer con patatas. Me comen la moral con esas modas estúpidas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||