|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Buscando una funda de silicona de HTC Magic para nuestros Boston me encontre ayer en unos chinos una magnifica funda de silicona de una HTC Legend que le queda de perlas a nuestro Boston, igualmente hay que apañarla con un cutter, pero va bastante bien. Colgare fotos en cuanto tenga un rato. Y todo por la friolera de 2 EUROS!!!! El chino en cuestion esta en la calle Bolivia, de Madrid. Un bazar pequeñito, pero no se si le quedaran mas, o si las suele traer, ya sabeis como va esto, traen unas cuantas y cuando sea acaban nunca se sabe si van a tener mas. Ahi va la foto del sitio, asi se localiza rapido. http://maps.google.es/maps?q=calle+b...,75.45,,0,4.15 Para vuestra info!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi movil se ha salvado de un funesto destino gracias a un protector htc magic 2g... q suerte se me callo del bolsillo y callo con la pantalla bocabajo... uffff sigue funcionando y sin ningun proble ni lesion q haya encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el enlace donde comprarste el protector? y un foto de como lo has tuneado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
pero no es la funda de la imagen es la de la htc magig 2glode la foto voy aver como las cuelgo pero los huecos los hice con un sacabocado de esos para hacer los huecos a los cinturones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pero el item si es ese no? me refiero anque la foto no corresponda el articulo es el q compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He llegado hasta aquí buscando fundas para el Boston. Ya he visto por el foro que muchos conocéis Dealextreme. Lo que igual no sabéis es que se les pueden solicitar productos, cosas que nos gustaría que vendieran. Si mucha gente les pedimos una funda de silicona específica para el Boston (sin tener que andar con apaños), igual se animan.
Yo ya lo he hecho, indicándoles la infinidad de nombres alternativos del aparatito, para que no haya duda. Os dejo el enlace: http://www.dealextreme.com/feedbacks/productrequest.dxUn saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una funda de silicona es de neopreno, pero viene gratis con el Personal Computer de este mes, y le queda como un guante....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una fotillo de esa funda?? No hay manera de encontrarla por internet, y si mola me ponog a buscarla por papelerías...
Por otro lado, decir que yo tengo en mi boston una funda para HTC Legend que le va perfecta; salvo por el cargador y la cámara, a los cuales tendremos que hacerle un hueco, pero por ejemplo, la entrada de auriculares está perfecta, y quedan todos los lados protegidos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo metes en un calcetin y problema areglado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||