|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un reset de fábrica, al iniciar te dice que pongas cuentas, y de Google restauraba todo si no en Xiaomi, pero al restaurar creo que solo dejaba al principio al menos yo siempre lo he restaurado al inicio.
ya lo hice y pense que era yo que me habia saltado ese punto, lo que pasa es que no sale en el inicio, la tienes que poner despues en añadir cuenta y hay solo se hace copia de contactos y calendario y alguna cosilla mas pero no de aplicaciones y demas cosas que se hace la copia, y ahora por mas que busco no doy como pasar la coipia
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves he iniciado el teléfono he metido todo con sumo cuidado y si me deja poner la cuenta de xiaomi pero no la de Google y como no vengo de xiaomi pues mi copia de aplicaciones etc está en Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Qué raro, que rom? A mí en todas tanto las oficiales, betas y stables, tanto como las EU me ha salido primero lo de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
La eu de la semana pasada, lo único q se me ocurre es instalar la de esta semana y desde hay hacerle una de fabrica a ver que hace porq otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalar de cero, haces wipe data, chache y dalvik e instalas, la de hoy, que corresponde al día 25 corrige el fallo de las notificaciones y de la pantalla always on que muestra iconos de WhatsApp y demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||