Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/18, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo he tenido el SE dos veces y en casa sigue pululando uno de 128gb.
No dudo que sea un móvil "de nicho", su tamaño y su increíble peso de 113gr (...)

Frente el Pocophone...no es una comparación justa creo.
Ahí lo dices todo ;)

Lo único comparable es el precio. Si quieres tamaño pequeño y una calidad decente (para lo que hay por ahí) el SE es "la opción". Y es que incluso el Compact es bastante más grande. Sólo quedan gamas muy de entrada con 512/1GB ram y en android que además se arrastran.

Pero el Pocophone le gana en casi todo menos en el tamaño (batería, potencia, tamaño pantalla...). Porque la calidad de cámara y pantalla que se le achaca al Pocophone, recordemos que es con respecto a los gama alta actuales. El SE también queda muy por detrás en calidad de cámara y pantalla con respecto a las gama alta actual.

Un saludo!

Última edición por nogod Día 26/10/18 a las 12:22:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/18, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo he tenido el SE dos veces y en casa sigue pululando uno de 128gb.
No dudo que sea un móvil "de nicho", su tamaño y su increíble peso de 113gr condiciona si quieres por ejemplo dedicarlo a jugar o estar tres horas viendo Movistar + pero ojito...es un móvil rápido, con un sonido y cámara trasera notable y una batería y SO diría sobresaliente para su configuración y tener mas de 2,5 años en el mercado.
Su construcción es exquisita y cuidada (ya se que por aquí alguno no valora esos inputs de diseño, pero muchos si).

Yo lo combinaba con el apple watch para correr y salir en bici...y una delicia.

Aunque se acaba de descatalogar ahora lo puedes conseguir sobre 200€ y tiene un recorrido de al menos otros dos añitos sin problemas.

Frente el Pocophone...no es una comparación justa creo.
Obviando el SO, mejor seria compararlo con un XZ2 Compact

Y sobre el Pocophone que opinen sus satisfechos usuarios. Yo ni regalado jejeje.

Saludos
Claro, a eso iba! Que es un muy buen móvil para quien busque un móvil compacto y no lo use ni para jugar ni para ver series, futbol etc

Y a mismo precio, la calidad que desprende el iPhone es superior

Compi, ¿alguna app para grabar llamadas? Alguna gratuita o todas de pago?

Edito, ¿se pueden grabar las llamadas? No sé si Apple lo permite o no

Última edición por Posiblemovil Día 26/10/18 a las 12:55:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No le veo sentido a este hilo no son móviles comparables para nada ni por tamaño ni prestaciones.
Viejo 26/10/18, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Es que es lo que estoy diciendo, que el 6S/SE tenía una cámara buena... hace 3/4 años... Y al Pocophone le echan en cara la calidad con las cámaras de gama alta ACTUALES, no la de hace 3/4 años... Por eso dar por hecho que la del SE es mejor en base a las críticas actuales al Pocophone con los gama top de ahora me parece desacertado.
El SE salió en 2016
Viejo 26/10/18, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí lo dices todo ;)

Lo único comparable es el precio. Si quieres tamaño pequeño y una calidad decente (para lo que hay por ahí) el SE es "la opción". Y es que incluso el Compact es bastante más grande. Sólo quedan gamas muy de entrada con 512/1GB ram y en android que además se arrastran.

Pero el Pocophone le gana en casi todo menos en el tamaño (batería, potencia, tamaño pantalla...). Porque la calidad de cámara y pantalla que se le achaca al Pocophone, recordemos que es con respecto a los gama alta actuales. El SE también queda muy por detrás en calidad de cámara y pantalla con respecto a las gama alta actual.

Un saludo!
Veamos, comparemos brillo de pantalla del SE vs Poco... Bueno, bien pensado no se pueden comparar porque la ips del iPhone es bastante más brillante y se ve mejor cuando da el sol

En calidad de cámara SE vs Poco, la trasera es mejor en el iPhone y la delantera mucho mejor la del Poco
Viejo 26/10/18, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
El SE salió en 2016
Con la cámara del 6S que es anterior, no lo olvides. Y hablo de la cámara, no del móvil en si ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veamos, comparemos brillo de pantalla del SE vs Poco... Bueno, bien pensado no se pueden comparar porque la ips del iPhone es bastante más brillante y se ve mejor cuando da el sol

En calidad de cámara SE vs Poco, la trasera es mejor en el iPhone y la delantera mucho mejor la del Poco
Veamos, veamos. Donde están los análisis? Ya te he dicho que tu percepción no sirve. Aquí hay quien dice lo contrario. Que lo vuelvas a decir no cambia nada.

(lo de la cámara frontal si lo puedo afirmar, sin haber probado mucho la del Poco, porque la del SE era horrible porque tenía la del 5S que ya no era buena en su momento, y no la del 6s... y la pantalla es también la del 5/5s, del 2013...... cuidado, por eso dudo de la supuesta superioridad sobre la del poco...)

Última edición por nogod Día 26/10/18 a las 12:47:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo ni me lo planteaba...salvo que necesariamente necesites algo tan pequeño como el SE...y la cámara, para mi gusto, salvo que el SE interpreta ligeramente mejor los colores, tanto en foto como en video, lo demás me parece por mucho, mejor la del Poco... Sinceramente, siempre me han parecido muy sobrevaloradas las camaras de iPhone...algun aspecto concreto puede estar bien, pero en general, me parece que no son las mejores

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...Camera3=300446

la del 6S no se si es la misma, pero vamos me sigue pareciendo mejor la del F1
https://www.kimovil.com/es/comparar-...i-pocophone-f1

Llamadme raro...pero vamos yo lo veo claro; Sólo me plantearia el SE si quieres algo con IOS y quieres algo a la vez muy muy compacto...y además, te tiene que salir barato...si no, ni con esas...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo ni me lo planteaba...salvo que necesariamente necesites algo tan pequeño como el SE...y la cámara, para mi gusto, salvo que el SE interpreta ligeramente mejor los colores, tanto en foto como en video, lo demás me parece por mucho, mejor la del Poco... Sinceramente, siempre me han parecido muy sobrevaloradas las camaras de iPhone...algun aspecto concreto puede estar bien, pero en general, me parece que no son las mejores

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...Camera3=300446

la del 6S no se si es la misma, pero vamos me sigue pareciendo mejor la del F1
https://www.kimovil.com/es/comparar-...i-pocophone-f1

Llamadme raro...pero vamos yo lo veo claro; Sólo me plantearia el SE si quieres algo con IOS y quieres algo a la vez muy muy compacto...y además, te tiene que salir barato...si no, ni con esas...
Compi, ¿sabes si Apple permite grabar llamadas con iOS 12?
Viejo 26/10/18, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Compi, ¿sabes si Apple permite grabar llamadas con iOS 12?
Ni idea.. Ios solo lo he tocado a ratos en teléfonos de conocidos..
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
voy a abrir un hilo galaxy ace vs iphone xs , que no me quedan claras las diferencias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/18, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Comparación absurda.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Comparación absurda.

Buen notch gasta el Poco!

@w123 acabo de ver que Apple no permite grabar llamadas al no dsr acceso al micrófono a apps fe terceros... Así que una pena

Está bien que Apple de preocupe por evitar malas prácticas de las apps pero con lo de no permitir el acceso al micrófono se han pasado
Viejo 26/10/18, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con android 9 tampoco se pueden grabar llamadas así que como no voy a hacer root va a comprar un móvil con Android 9 quien yo te diga
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con android 9 tampoco se pueden grabar llamadas así que como no voy a hacer root va a comprar un móvil con Android 9 quien yo te diga
Si era ése el motivo por el que te querías comprar android, pues no (la verdad es una putada). Pero iOS como dices tampoco lo permite...

De todas maneras, en el debate que has sugerido, se ha comentado de todo (incluso que es una comparación fuera de lugar) menos eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si era ése el motivo por el que te querías comprar android, pues no (la verdad es una putada). Pero iOS como dices tampoco lo permite...

De todas maneras, en el debate que has sugerido, se ha comentado de todo (incluso que es una comparación fuera de lugar) menos eso.
Es lo que tiene el creer que Apple permitía grabar llamadas que uno lo da por hecho y cuando descubre la realidad se decepciona
Viejo 27/10/18, 02:10:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

No cuadra la comparacion.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Madre mía qué comparativa... Mira que yo soy de la opinión que el pocophone está sobre estimado... Pero el iPhone SE.... En serio???

En esta comparativa lo único que puede hacer el iPhone contra el poco es estar escondido jaja.

Eso sí en materiales y construcción le da un buen repaso el iPhone, las cosas como son.
Viejo 27/10/18, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Quien quiera un móvil compacto el SE, quien quiera jugar el Poco

Dicho esto, en pantalla y materiales gana el iPhone

En cámara probablemente también (camara trasera mejor SE, delantera el Poco)

El Poco gana en RAM, pero esta circunstancia pesa menos al llevar SO distintos. Y en autonomía, pero el SE siempre ha cumplido bien en ese apartado

Ambos a precio similar

¿Creeis que el SE verá iOS 13? Si nos fijamos en la longevidad de actualizaciones del 5s todo indica que seguirán actualizando el SE durante tiempo
El SE, es inferior en casi todo menos en materiales, grabación de video, cobertura y poco más. El Pocophone le da un buen repaso (normal es bastante más nuevo).

Quien quiera un móvil compacto no se compra un SE, se compra un XZ2 Compact o si lo quiere por 300€ y pico de euros, el XZ1 Compact que le da un buen repaso al Iphone SE.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/18, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
iOS = estabilidad y fluidez
Si, lo veo lo veo, 400€ un iPad 2 en el cajón muerto de risa con iOS 9 por qué no puede ni con Google Chrome, lo hace muy bien Apple, pero muy bien para que te compres la nueva, iOS 6 iba de lujo, luego 7-8-9 tal que se iba actualizando iba pareciéndose cada vez más a un posavasos.

Una vergüenza, al igual que está pasando ahora con los iPhone 6, los 5S ya les llegó su hora de atontamiento.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:01:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /