|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y ademas casi si uso. Para que vas a pillar redminote 6 por poner un ejemplo si por el mismo dinero tienes un zx premium o un zx1 por poner dos ejemplos que le da dos millones de patadas en todo.
Por cieero, yo que soy purista de las pantallas y creo que tengo mejor ojo que los de display mate que escriben al dictado digo que la mejor pantalla ips jamás montada en un movil es la de este xz premium. Nada tiene que ver que sea 4k, es que es un panel FLIPANTE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si son reflejo en las fotos, quizás me equivoque en lo que voy a decir, pero el estado del teléfono no es un 8, por lo menos por lo que veo en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, al tener el golpe.
Lo bajaré para no crear nigun problema. Lo demás esta impecable ya que tiene protector de pantalla y funda y la vez que estuvo sin funda se deslizo suavemente al suelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eulogio, en este foro da gusto escribir, hay buena gente por todos sitios.
Lástima que no nos podamos llevar este ambiente a otros sitios. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||