|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Alguien sabe xq no puedo poner el widget del twitter en la version sense? He borrado datos del sense y aún así no me deja ponerlo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Alguien sabe xq no puedo poner el widget del twitter en la version sense? He borrado datos del sense y aún así no me deja ponerlo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Uff me funciona muy bien, pero con Sense me gusta más y si se lo pones va bastante más lento, nose..
|
|
||||
|
||||
Yo tb me he decicido a cambiar de 2.2 a esta, y de momento muy bien, tb echaba de menos el dialer del sense, asi que genial.
Hay que instalar algun taskiller o la rom tiene autokiller? |
|
||||
|
||||
Una pregunta, he instalado la que va sin Sense pero no me funciona la conexión con Facebook, en contactos le doy a "Enlace a Facebook" y no hace nada, ¿es normal?
Otra cosa menos importante en ninguna ROM me ha funcionado la sincronización con Picassa, ¿sabeís porque puede ser? |
|
||||
|
||||
Flasheada la version sin sense y espectacular! Va fluidisima, sin ningun fc por el momento y todo perfectisimo. Si me logra sincronizar los contactos con el bluetooth del coche se qeda en mi blanqita para largo
![]() Una cosilla, sabe alguien si hay un parche para eliminar el LauncherPro e instalar ADW como hay para otras roms?? Me gusta mas esteticamente y da muchas mas opciones para modificarlo ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Una pregunta, he instalado la que va sin Sense pero no me funciona la conexión con Facebook, en contactos le doy a "Enlace a Facebook" y no hace nada, ¿es normal?
Otra cosa menos importante en ninguna ROM me ha funcionado la sincronización con Picassa, ¿sabeís porque puede ser? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias voy a bajármela. Pero entonces con la aplicación esta no funcionarán los enlaces a los contactos y tal no?
|
|
||||
|
||||
voy a probarla, ambas roms
es una pena pero será mi última rom con la Hero ya que en breves me cambio al foro de Desire (me ofrecieron el iPhone pero de Android no me muevo)... Aunque la Hero la tendrá mi novia y me meteré de aquí vez en cuando... snifff snifff me da pena... probaré primero la que no tiene sense y luego la otra, a ver si puedo ver los cambios de velocidad entre roms y lo de la batería... si va mejor que en kimera... la dejaré puesta!! saludos!
|
||||
|
||||
Pues entonces nose que solucion tiene lo de que no se sincroniza a google, sera k no somos compatibles jajaaj, que tal el kernel nuevo que no pude probarlo? que diferencias hay?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta...
¿Como se cambia el fondo del lockscreen en esta rom? No encuentro la opcion y odio a muerte el fondo por defecto. Por lo demas esta rom va de lujo. Un saludo y gracias Edito: Ya esta, simplemente elijes la foto le das a menu y establecer como: bloqueo de pantalla
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Disculpad pero antes de flashear prefiero que me aclaréis algo:
Para ambas roms (con sense y sin él) pone lo siguiente: How to flash this rom: 1. Wipe 2. Flash ROM 3. reboot 4. Flash Hot Fix 5. reboot 6. flash kernel 7. reboot Hasta el punto 3 todo correcto pero ¿cual es el hot fix y el kernel....? En la descarga solo viene la rom. Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema,tengo el Launcher-Pro Plus y no me deja instalarlo,porque está ROM ya tiene el mismo,pero sin los widgets,de contactos,ect. Como podría instalar el mío? Que es el completo,gracias!
|
|
||||
|
||||
(creo que esto lo hace cuando instalas el programa directamente del market, te lo pregunta) |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Sigo con el problema del widget del twitter, alguien sabe si se podría solucionar instalando de nuevo el rosie.apk ?? |
![]() |
![]() |
||||||
|