Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/18, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya puestos el A2 lite también es otra buena opción pero en términos de calidad, ese A8 por 250 es sin duda el mejor y mira que yo con Samsung soy bastante duro...
Si, pero el A2 lite de 4gb de RAM

Viejo 21/10/18, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que pantalla? Las pantallas de esos redmi pueden variar de una unidad a otra, posiblemente compren la pantalla al proveedor que se lo haga mas barato en cada momento concreto, con eso te haces una idea por donde van los tiros
Mira tú por donde, eso mismo hace Apple con las pantallas de sus iPhones. Unas de Samsung, otras de LG, etc. Apuesto a que no es el único fabricante que recurre a lo mismo. Si vendes mucho necesitas mucho stock de golpe y eso no siempre es posible de un único proveedor.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/18, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Que pantalla? Las pantallas de esos redmi pueden variar de una unidad a otra, posiblemente compren la pantalla al proveedor que se lo haga mas barato en cada momento concreto, con eso te haces una idea por donde van los tiros
Hasta HTC hace lo mismo çon diferentes proveedores de pantallas, no intentes focalizar esta práctica ya que lo hacen todos salvo Samsung Sony y lg.

En mi HTC 10 ( QUE ERA UN GAMA ALTA ) venían distintos paneles, unos Tianma y otros Sharp....a mí me tocó la Tianma.
Viejo 21/10/18, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Redmi Note 5, no tendrá ningún problema.
Viejo 21/10/18, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

mi a2 lite
Viejo 21/10/18, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hasta HTC hace lo mismo çon diferentes proveedores de pantallas, no intentes focalizar esta práctica ya que lo hacen todos salvo Samsung Sony y lg.

En mi HTC 10 ( QUE ERA UN GAMA ALTA ) venían distintos paneles, unos Tianma y otros Sharp....a mí me tocó la Tianma.
Bq no, si el proveedor da buenas pantallas todos sus usuarios disfrutan de la misma calidad
Viejo 21/10/18, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Bq no, si el proveedor da buenas pantallas todos sus usuarios disfrutan de la misma calidad
BQ no vende tanto como para necesitar más proveedores, solo vende en un país y ni siquiera es de los fabricantes más vendidos aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/18, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
BQ no vende tanto como para necesitar más proveedores, solo vende en un país y ni siquiera es de los fabricantes más vendidos aquí.
Totalmente de acuerdo, lo bueno es que bq escucha a sus usuarios y por eso saca móviles equilibrados y bastante completos (por ejemplo es de los pocos fabricantes que todavía saca led de colores, suele poner NFC, buenas pantallas, autonomía y además ahora ha apostado por android one en todos sus moviles)

Si a eso le sumamos a que llevando un modelo bq (da igual donde haya sido adquirido) te hace un plan renove descontandote hasta 70€ según que nuevo modelo les compres, me parece un buen detalle para fidelizar a sus clientes
Viejo 21/10/18, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Mira tú por donde, eso mismo hace Apple con las pantallas de sus iPhones. Unas de Samsung, otras de LG, etc. Apuesto a que no es el único fabricante que recurre a lo mismo. Si vendes mucho necesitas mucho stock de golpe y eso no siempre es posible de un único proveedor.
Del mismo modelo??? Lo dudo. Ya se sabía que LG y Samsung eran ambos proveedores de Apple pero de modelos distintos de iphone cada uno...

No entiendo que hayas pasado de un HTC gama alta a un Redmi, no tiene ninguna lógica
Responder Con Cita
Viejo 21/10/18, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Del mismo modelo??? Lo dudo. Ya se sabía que LG y Samsung eran ambos proveedores de Apple pero de modelos distintos de iphone cada uno...

No entiendo que hayas pasado de un HTC gama alta a un Redmi, no tiene ninguna lógica
El único motivo por el que yo pasaría de un gama alta a un Redmi o similar sería que pretendiera usar poco la cámara (en todo caso inferior a la del Honor), o que me hubiera dado cuenta de que para mi uso me sirve casi cualquier móvil de menos de 200€ (y sería cierto probablemente, solo el uso del GPS podría forzarme a buscar algún móvil mas preciso )

Última edición por Posiblemovil Día 21/10/18 a las 22:15:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/18, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y quién te dijo que pasase del HTC 10 al redmi o al poco, tuve más móviles entre medias, lo que quiero decirte es que incluso HTC que siempre ha sido elogiada por la calidad de sus smartphones tambien venían con diferentes partidas de pantallas, una muy buena ( Sharp ) y la otra no tanto ( Tianma )

Pásate por el subforo del HTC 10 y lo verás, también verás comentarios míos de 2016 en su hilo a ese respecto

Última edición por Johny1979 Día 21/10/18 a las 22:30:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/18, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y quién te dijo que pasase del HTC 10 al redmi o al poco, tuve más móviles entre medias, lo que quiero decirte es que incluso HTC que siempre ha sido elogiada por la calidad de sus smartphones tambien venían con diferentes partidas de pantallas, una muy buena y la otra no tanto.

Pásate por el subforo del HTC 10 y lo verás, también verás comentarios míos de 2016 en su hilo a ese respecto
Pues mal también si lo hace HTC; creia que se fabricaban sus propias Super LCD.
Lo que digo es que no le veo sentido en cambiar de gama alta a gama media aunque entre medio haya otros moviles
Prefiero un HTC 10 a un gama media actual de 200 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/18, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.gsmarena.com/reportedly_...news-31943.php
Por poner un enlace, tienes cientos de fuentes alternativas. Los iPhone de este año vienen con paneles de diferentes fabricantes.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/18, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mal también si lo hace HTC; creia que se fabricaban sus propias Super LCD.
Lo que digo es que no le veo sentido en cambiar de gama alta a gama media aunque entre medio haya otros moviles
Prefiero un HTC 10 a un gama media actual de 200 euros
Ya, pero me gasté 465 pavos en yaphone por un smartphone, que me dejó muchas luces y algunas sombras.

Mi récord de gasto por cierto.

Me gusta probar tecnología y me gusta probar distintos smartphones, si en un año me gasto esos 465 en 3 smartphones por ponerte un ejemplo ( RN5, MI A2 realme pro 2 ) pruebo variedad, y puedo experimentar con distintos equipos y trasteo el desarrollo de todos ellos.

Comprendo que tú alargues la vida de tu terminal varios años y que si tienes un gama alta no te quedará obsoleto en mucho tiempo, un punto de vista quiza más lógico que el mío sin duda alguna, pero reitero yo no me limito a tener un producto mucho tiempo, me aburro y me pica la curiosidad de tener otro aunque ni de coña haya gastado la vida útil del mismo.

Hay personas que fuman y se gastan 5€ al día, 150€ al mes y 1800€ año....

Yo no fumo y tengo el vicio de comprar y probar smartphones, un mal hábito consumista innecesario ? Si , pero no me daño la salud.

Sé que la reflexión puede sonar ilógica, pero yo lo veo desde ese punto de vista.

Y en lo que va de año no solo he comprado xiaomis, también le compré el Nubia M2 a emiliux.

Última edición por Johny1979 Día 21/10/18 a las 23:30:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/18, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero me gasté 465 pavos en yaphone por un smartphone, que me dejó muchas luces y algunas sombras.

Me gusta probar tecnología y me gusta probar distintos smartphones, si en un año me gasto esos 465 en 3 smartphones por ponerte un ejemplo ( RN5, MI A2 realme pro 2 ) pruebo variedad, y puedo experimentar con dinstintos equipos y trastear el desarrollo de todos ellos.

Comprendo que tú alargues la vida de tu terminal varios años y que si tienes un gama alta no te quedará obsoleto en mucho tiempo, un punto de vista quiza más lógico que el mío sin duda alguna, pero reitero yo no me limito a tener un producto mucho tiempo, me aburro y me pica la curiosidad de tener otro aunque ni de coña haya gastado la vida útil del mismo.

Yo no fumo y tengo el vicio de comprar y probar smartphones, un mal hábito consumista innecesario ? Si , pero no me daño la salud.

Sé que la reflexión puede sonar ilógica, pero yo lo veo desde ese punto de vista.

Y en lo que Va de año no solo he comprado xiaomis, también le compré el Nubia M2 a emiliux.
Pues si hicieras reviews (aunque sea escribir un texto en el subforo correspondiente) yo te leería
Viejo 21/10/18, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta probar tecnología y me gusta probar distintos smartphones, si en un año me gasto esos 465 en 3 smartphones por ponerte un ejemplo ( RN5, MI A2 realme pro 2 ) pruebo variedad, y puedo experimentar con dinstintos equipos y trastear el desarrollo de todos ellos.

Y en lo que Va de año no solo he comprado xiaomis, también le compré el Nubia M2 a emiliux.
Pues si, ese maldito vicio del fumar, los no fumadores os ahorrais bastante...

Yo soy fumador, y cepillarse un paquete al dia es una burrada en cuanto a dinero.
Suerte que se inventaron los cigarrillos de entubar, con eso en vez de 150 gastas 30-40 al mes. Lo que no entiendo es como es tan poco conocido, los paquetes normales son un atraco y los cigarrillos esos delgados y liados son una birria
Responder Con Cita
Viejo 22/10/18, 08:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, ese maldito vicio del fumar, los no fumadores os ahorrais bastante...

Yo soy fumador, y cepillarse un paquete al dia es una burrada en cuanto a dinero.
Suerte que se inventaron los cigarrillos de entubar, con eso en vez de 150 gastas 30-40 al mes. Lo que no entiendo es como es tan poco conocido, los paquetes normales son un atraco y los cigarrillos esos delgados y liados son una birria
Si te sirve, las personas de mi entorno que fumaban llevan años desde que lo dejaron y dicen que se sienten mejor ahora
Viejo 22/10/18, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Si te sirve, las personas de mi entorno que fumaban llevan años desde que lo dejaron y dicen que se sienten mejor ahora
Soy consciente de ello, pero dejarlo no es tan sencillo, cualquier fumador entenderá lo que digo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/18, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Xiaomi Mi A2 claramente, cámaras muy buenas, la mejor en su rango de precio.
Snapdragon 660 y 4gb y 64gb.

Precio derribo en Amazon sobre los 200.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /