|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con la manera ágil en que funciona Tizen, y además el reloj como tal está diseñado de forma impecable. Sin embargo, es cierto que echo de menos algunas aplicaciones que -al menos yo- considero básicas. Por poner un ejemplo: en las primeras propagandas del reloj, sobre todo para los LTE, se promocionaba mucho la "libertad" de oír tu música o podcasts mientras corres, online... Pues bien, no hay ni un solo programa que me permita oír online mis podcasts o la radio o mi música online... Solo está Spotify, pero exclusivamente para los premium y además la aplicación está en pañales y falla bastante... Repito: me encanta el reloj y estoy encantado con él, y pienso es de lo mejorcito, pero así como por ejemplo Apple se preocupa de que haya un abanico de programas que cubran todas las necesidades, a día de hoy Tizen opino aun tiene algunas carencias. (No solo se vive de las esferas...) Saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del LG g watch r y echo mu has cosas en falta😔😔
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con la manera ágil en que funciona Tizen, y además el reloj como tal está diseñado de forma impecable. Sin embargo, es cierto que echo de menos algunas aplicaciones que -al menos yo- considero básicas. Por poner un ejemplo: en las primeras propagandas del reloj, sobre todo para los LTE, se promocionaba mucho la "libertad" de oír tu música o podcasts mientras corres, online... Pues bien, no hay ni un solo programa que me permita oír online mis podcasts o la radio o mi música online... Solo está Spotify, pero exclusivamente para los premium y además la aplicación está en pañales y falla bastante... Repito: me encanta el reloj y estoy encantado con él, y pienso es de lo mejorcito, pero así como por ejemplo Apple se preocupa de que haya un abanico de programas que cubran todas las necesidades, a día de hoy Tizen opino aun tiene algunas carencias. (No solo se vive de las esferas...) Saludos!
![]() Coincido en que estéticamente y en fluidez, el Samsung watch con tizen no tiene discusión. Sin embargo, como he posteado en alguna ocasión, la clave, a mi entender, la marca la utilidad que a cada cual le aporte un sistema u otro. Me explico: Un lte (el de Samsung) que no permite iniciar conversaciones, que su sistema de reconocimiento (bixby) aún no está ni siquiera en español, y aún en inglés tiene una tasa de acierto ridícula, que te hace olvidarte de el, son para mi que uso permanentemente el reloj SIN el tlf la clave: la utilidad y/o necesidad de esa prestación. Para otro usuario, que nunca se retire de su smartphone, lógicamente estas ausencias no serán determinantes para el y, podrá centrarse en otro tipo de factores (lo bonito que es, como se mueve o como gestiona tizen las opciones,....) Solo hablo de comparar lte, pues no uso reloj con Bluetooth exclusivo. En definitiva, define que necesitas y luego, si están cubiertas, analiza el resto de características. Gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi opinión:
Coincido en que estéticamente y en fluidez, el Samsung watch con tizen no tiene discusión. Sin embargo, como he posteado en alguna ocasión, la clave, a mi entender, la marca la utilidad que a cada cual le aporte un sistema u otro. Me explico: Un lte (el de Samsung) que no permite iniciar conversaciones, que su sistema de reconocimiento (bixby) aún no está ni siquiera en español, y aún en inglés tiene una tasa de acierto ridícula, que te hace olvidarte de el, son para mi que uso permanentemente el reloj SIN el tlf la clave: la utilidad y/o necesidad de esa prestación. Para otro usuario, que nunca se retire de su smartphone, lógicamente estas ausencias no serán determinantes para el y, podrá centrarse en otro tipo de factores (lo bonito que es, como se mueve o como gestiona tizen las opciones,....) Solo hablo de comparar lte, pues no uso reloj con Bluetooth exclusivo. En definitiva, define que necesitas y luego, si están cubiertas, analiza el resto de características. Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
No, la verdad que utilizo solo los whashaap como notificación, no suelo enviar desde el propio WhatsApp a no ser alguna respuesta de forma inmediata pero nunca he probado.
Ahora si lo cito por voz si es escribe lo que dictó soy Holandés y hablo inglés como segundo lengua obligatoria en mi país y de verdad que en inglés si que me entiende la mayoría de las veces, es cierto que aveces tengo que repetir pero eso mismo me ocurre con siri y Apple watch.. |
|
||||
|
||||
Eso sí para deporte está perfecto |
|
||||
|
||||
Que alegria venir de pebble y ver un mundo nuevo de colorines....
Es lo malo de venir de una plataforma gugante y con mucha gente detras.... Imagino que tizen crecera en funcion de como se lo monte samsung....
|
||||
|
||||
Afortunadamente tizen ya es un sistema sólido, seguro y madurando... Con márgenes de mejora y muy buenas app... Las que se necesitan, es un watchs y no un móvil para tantas app, las más importantes están y el asistente de voz parece que bybix (ya en el note 9, en castellano) y pronto será implantado en nuestros relojes...
|