|
||||
|
||||
Todas en modo automático. Me gustan mucho, sobretodo porque son bastante realistas mostrando como se ve.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Robkiller Día 14/12/18 a las 10:48:32 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Robkiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno señores, subo una foto del tapón de corcho de una botella de vino
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una fotito de ahora mismo
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k7naburra su comentario: | ||
|
Estrenando cámara, ambas con modo noche. En los próximos días subiré más vengo de un galaxy s7 que era muy buena también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las veo con mucho ruido.... Vengo del p20 pro y miedo me da el cambio.
|
|
||||
|
||||
Miedo ninguno, tiene mejor grabación de vídeo, tiene gran angular y tiene modo macro que eso es puntos fuertes delante de otro huawei, y sigues teniendo el modo blanco y negro lo que pasa que si quieres tener la misma calidad y superior es el mate 20 pro y es normal, pero viendo review es casi igual las 3 cámaras, me parece el mate 20 el más equilibrado de los 3, es mejor terminal que el P20 pro y eso no es ninguna duda. Ahora con los 40mpx y el sensor monocromo es normal que tenga menos ruido, pero es verdad que no tiene nada que envidiar al p20 pro pero ganas en otras cosas que el otro no tiene, lo que pasa que todo el mundo ya tiene el p20 pro y aquí la cosa un poco parada pero es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Otras fotos chicos, que va un poco parado esto
![]() |
|
||||
|
||||
Otra
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pongo unas, me gusto mucho esa camara, lo acabo de adquirir hace una semana despues de manosear media hora un p20pro y este mate me fui por el mate.
saludos |
|
||||
|
||||
ahi va una en la noche
|
|
||||
|
||||
Unas pocas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pozainax su comentario: | ||
|
Aquí con mis amigos peludos.
Todo en automático sacar y disparar. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaro445 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pueda mi.me parece una cámara sobresaliente. De lo mejor que hay.
Feliz año. |
|
||||
|
||||
Modo macro del bicho
|
|
||||
|
||||
vaya fotazas ...no soy ninguna profesional tengo una reflex y que haya moviles que hagan estas fotos esta muy bien que ganas de tener el movil ya le voy a sacar muuuucho partido
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Os pongo sólo una foto para los amantes del cielo nocturno. La acompaño de las características de la foto, hecha con trípode eso sí. Sólo puedo decir que es una pasada. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mhb79 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|