![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei ha avanzado bastante este último año en lo que se refiere a móviles de gama alta. Pero el software es una castaña cómo uj piano ahí tienen que hacer un esfuerzo
|
|
|
Que no es el más bonito pues vale pero funciona perfectamente no se qué tiene la gente contra EMUI y después le encanta MIUI en fin...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No puedo decir lo mismo de varios Samsung y un LG con pocos meses. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Aún no logro entender que tienen en contra varios por este foro con EMUI, lo conocí cuando tuve el P9 Lite, y lo encontré genial, muy fluido, en mi antiguo P10 fue lo mismo y ahora con el P20 Pro lo sigo encontrando muy bueno, una cosa es que no te guste por la disposición de los menús y opciones, pero otra es decir que es malo porque ralentiza, que es una capa pesada, etc etc, cuando yo que lo llevo usando desde hace mucho tiempo no veo nada de eso.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario: | ||
|
es que emui es feo, aunque a mi me parece mas feo el stock que cualquier cosa que quieras la tienes que descargar, es desertico
![]() |
|
Mate 20 pro. Solo miraría el note si hace falta el s pen
|
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Creo que lejos quedaron esos tiempo en que las capas eran lentas o perjudicaban el rendimiento, además de que se cuenta ahora con mejores tecnologías. Las capas se convirtieron ahora en una cuestión de gustos y creo debemos tener eso en mente, porque no he visto equipo que vaya mal con ninguna en este 2018. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mí sin duda note 9
|
|
|
Cita:
Última edición por Darkxcore Día 20/10/18 a las 18:42:28 |
|
cada dia los pro pixel se me parecen mas a los pro apple, pero bueno, que cada uno disfrute de su movil
|
|
||||
|
||||
Por qué es una castaña?
|
|
||||
|
||||
Eso es mas ambiguo que l@ Marylin Manson. Has probado los temas de Huawei? Porque al final es cosa de gusto personal. Y poco madura en que se sentido? Que le falta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi a bote pronto que por ejemplo tiene opciones de configuración muy escondidas y poco claras. Por ejemplo para poner el always on display me las estuve un buen rato para encontrar donde se activaba. Al final lo tuve que acabar buscando por internet. Luego no llegan las notificaciones en el always por ejemplo. No puedes establecer mini clips de vídeo cómo fondo de pantalla y algunas cosas más. Pero bueno que no creo que me este inventando nada si digo que Emui no es para tirar cohetes. Nose de que te extrañas |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por carapapa Día 20/10/18 a las 21:48:35 |
|
||||
|
||||
Emui es otra capa como cualquier otra, puede que a uno no le guste y punto, pero también puede ser falta de costumbre o falta de tiempo y ganas de dar una oportunidad, trasteando bien todo y de tener paciencia para automatizar todo mejor a gusto de cada uno, bajo mi experiencia va bastante fluida está capa, con funciones interesantes, y he pasado por todas las marcas habidas y por haber en esto de los teléfonos...
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|