![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bien pepino no cabe duda pero otro que se sube al carro de los 1000 euros pues al final tener un móvil bueno va a ser cosa de ricos no le botones.
Me dan igual ya las grandes. El siguiente Xiaomi y luego one Plus y así sucesivamente. En fin .... |
|
|
||||
|
||||
Lo único que me preocupa es los cristales templados para las curvas.... que manía con darle curva a las pantallas macho...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso mismo estaba pensando mientras leía el artículo, que más da Apple que Google que Huawei, 1000€, 1200, 1300... Tendremos que tirar de gama media (que ojo, que a no ser que sea Xiaomi también hablamos de 500-600 pepinos).
|
|
||||
|
||||
A riesgo de que me burcheis, yo no me gasto 800, ni mucho menos 1000 en un huawei, que si que tiene buenas espes, pero ni de coña. Y mas viendo las ultimas politicas que esta siguiendo, para mi esta caput.
|
|
||||
|
||||
El móvil del año por ahora. Y de forma clara.
|
|
|
Cita:
No te preocupes que con la 4° y la 5° cámara ya estará solucionado jaja Cámara principal Telefoto Blanco y negro Angular Profundidad Yo diría que no hay ninguna mas que añadir ¿No? Sobre el mate...quien pueda permitírselo, que lo disfrute...yo seguiré limitando mi presupuesto a 300€ por ahora... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque yo diría que lentes indispensables son 3: la principal, gran angular, y zoom. Tanto el blanco y negro como la profundidad se puede conseguir casi igual por hardware. El zoom óptico y el gran angular, está demostrado que no. |
|
Coincido contigo. Me parece el móvil casi perfecto hoy por hoy. Tiene algún pequeño fail, como el altavoz inferior metido dentro del USB-C, que el marco inferior podria ser más fino, y el tema de la incompatibilidad con tarjetas microSD que ya tengamos, pero, por lo demás, y al menos sobre el papel, parece el movil del año. Después de lo frio que me dejó el NOTE 9, quizás este sea el sustituyo de mi NOTE 8 con cristal astillado en un lateral por una maldita caida (primera vez que me pasa desde que tengo moviles). Menos mal que la pantalla funciona perfectamente. Espero que la pantalla OLED esté a la altura y sea casi tan buena como las de los NOTE, y que la cámara cumpla. Me chifla el poder elegir entre 28mm, zoom optico 3x y super gran angular. He usado muchisimo el zoom 2x en el NOTE 8. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|