HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/10, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Mis datos son iguales a los tuyos y me pasa desde froyo!

BRAVO PVT1 SHIP S-ON

HBOOT-0.93.0001

MICROP-031d

TOUCH PANEL-SYNT0101

RADIO-5.0905.30_2

Alguien que ayude?

Última edición por Xanatos2 Día 20/10/10 a las 15:13:36.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
itnash itnash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Has probado a formatear la SD desde windows?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hice ayer, le hice un scan disk y hoy por la mañana metí la SD otra vez! Te cuento mañana, todo va bien hasta ahora...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 09:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok! Yo llevo dos dias sin "cuelgues"...sin tarjeta SD eso si...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se me enloquecio otra vez despues meterle la targeta, eh visto en foros en ingles y en aleman que mucha gente tiene problemas parecidos con las targetas, que solo lectura, que no las reconoce el pc, etc... sera problema de como gestiona la sd android??..... lastima! me tocara esperar hasta el otro mes que compro una tarjeta microsd y probare!!

me cuentas si compras tu una tarjeta!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues cambié la SD del móbil de mi novia (de 2Gb) por la defectuosa, y de momento no se me ha colgado ninguna vez (2 dias de momento). Si es así todo indica que algunas SD no soportan el cambio a Froyo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te habia estado pensando!!! jejeje

a bueno espero que te funcione, me cuentas (bueno seria con una de mayor capacidad esa de 2gb que clase es??), yo habia estado haciendo experimentos y estadísticas:

formatie 4 veces seguidas desde el telefono y no la conecte a ningun ordenador pero no funciono, disminuyo la colgada pero se colgó!! = no tiene nada que ver con el sistema operativo!

active muchas muchas muuuchas aplicaciones y no paso nada = nada que ver con memoria y carga de CPU aunque antes que pase esto (se cuelgue) la cpu va al 100!!

pero un patron que si encontré es el siguiente, para que lo puebes:
conectate al wifi, desconectate y activa la red movil, 2 segundos activa wifi, 2 segundos activa red movil, y asiunas 3 veces o no se.. y depues deja en red movil a ver que pasa apaga la desi y espera!!!

puedes hacer eso escuchando musica tambien.

el 60 porciento de las veces se me colgaba, osea no es seguro pero algo extrano pasa!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
winstrol winstrol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

A ver si alguien me asegura que es la SD me planteo en comprarme otra pero hay que asegurarse...

A mi me pasa a diario lo de la pantalla negra, vaya coñazo...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues de que tiene que ver con la sd tiene que ver, como dije arriba saca la tarjeta y deja tu móvil asi y veras que no pasa nada (se acaba el problema, pero no es la solución) !!!

puede ser o problema de android con la gestión de la tarjeta o
problema con la tarjeta o (confirmo a final de semana)
problema con el lector!!!

ya pedi una SD nueva vamos a ver que pasa me llegara a final de semana o algo asi! no te preocupes que ando reconectadocon este tema!!

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
virujo virujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Tema de apagado de pantalla.

Soy otro usuario de la desire que se queda apagada la pantalla, en extrañas circunstancias y sin aparente lógica. Me he estado dando cuenta que suele ir precedido de fallos en la sd (no se si de la sd, del movil, del lector....) Otro error que precedía era un fallo en el programa de galeria (ese tan chulo de fotos que muestra la galeria en 3d) con un error en com.cooliris.media. Hoy llevo toda la mañana con apaga, quita batería y enciende. Esta tarde se me ha ocurrido desinstalar ese programa y de momento parece que se ha solucionado el problema del apagado de pantalla.

Comento si se vuelve estable.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En mi caso no se ha vuelto a reproducir el problema desde que cambié la SD
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
virujo virujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Itnash, tienes instalada la aplicación esa? la de galería 3d?. A mi de momento no me ha vuelto a fallar y formatear la SD me da bastante pereza.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Eso le pasaba a mi compañero...y al final se la cambiaron...
Viejo 27/10/10, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me pasa hasta cuando no tengo aplicaciones intaladas!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si la aplicación de la galeria 3D se ha de instalar, no la he instalado nunca, además me pasaba justo después de un hard reset.

@Ñañe: Que le cambiaron la SD o la Desire?

Yo estoy mas que convencido que es un problema de la SD, debe haber una remesa defectuosa, desde que la cambié, 0 pantallas negras y eso que me ocurria un par de veces al dia y llevo una semana...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me llega manana mi nueva microSD class 6 de 8GB les estaré (os estaré) contando!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola otra vez, pues no me llego la tarjeta ya me toco esperar hasta el martes.

pero mire lo que encontre por si alguien quiere comprar una tarjeta:
 Cita:
Class 2, 4, 6 en la SD: Las tarjetas de memoria que usan nuestros móviles con Android son del tipo microSD y dentro de este tipo podemos encontrar diferentes capacidades 1, 2, 4, 8 GB y además si nos fijamos podremos ver que a veces viene serigrafiado un texto que pondrá Class junto a un número que puede ser 2, 4 ó 6 y lo que esto significa es la velocidad de lectura/escritura que admite. Por defecto suele venir una microSD class 2 y es muy común el encontrar por los foros que a la gente se le ha dañado la tarjeta que venía con el móvil, esto es porque Android le da “demasiada caña” a las tarjetas y las acaba quemando, sólo suele ocurrir con las de clase 2 y si es tu caso, te recomiendo que al comprar una nueva te fijes más en la clase que en los GB que traiga, yo personalmente prefiero una clase 6 de 4GB que una clase 2 de 8 GB.
entonces ya saben por si resulta siendo la tajeta poner ojo al comprar una nueva!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola pues ya llevo dos tres días con mi nueva SD y no ha pasado nada, así que doy el tema por solucionado!!

CUANDO EN NUESTRO MOVIL SOLO SE ENCIENDAN LOS BOTONES Y LA PANTALLA NO ENCIENDA, PUEDE SER QUE LA TARJETA SD TENGA PROBLEMAS!

P.d: aunque la tarjeta parece funcionar cuando se apaga es que la tarjeta falló!

Última edición por Xanatos2 Día 07/11/10 a las 17:17:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenas, no se si mi caso es incluso peor de lo q comentáis.

Me llegó la desi el miércoles. Ni siquiera la he conectado a 3G hasta ayer x la mñn y todo ok. X la tarde, aprovechando el wifi de una cafetería me metí al Android Market a bajarme algún apps para probarla. Me bajé 4 o 5 normales (advanced task killer,marca, nba, madridbus y un juego). Hice una llamada y luego se apagó. Me resultó raro pq aún kedaba un tercio de batería pero pensé q tanto enredar ayer con el movil nuevo.. pero más raro es q la pantalla está en negro y hay 2 leds (rojo y verde) iluminandose de manera intermitente. X la noche llegué al hotel (estoy de viaje) y al sacarle para enchufarle a la red, encendió sin problemas hasta esta mñn q he mirado el móvil y vuelta a lo mismo. Llevo todo el día así, he quitado y puesto batería mil veces y nada, lo enchufo a la red y tampoco. Ahora he quitado la sd y tampoco, no se si es alguna aplicación que se ha quedado colgada como comentáis o q pq no controlo mucho el tema pero el caso es q me huele muuuy mal. Pruebo a pulsar vol. - + power y no reacciona.

Antes de empezar el "circo" del sat (que ojalá no) me gustaría saber si a alguién le ha pasado igual. Perdón si hay respuesta ya por otro hilo pq estoy conectándome puntualmente en casa de una amiga y no he tenido tiempo de buscar adecuadamente.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 07:59:26
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues nada, vuelvo a subir el tema pq ayer llegué ya a casita y probé la última opción de conectar la Desi a mi portátil para ver si rulaba pero... tampoco. Tengo el móvil más muerto q muerto (en coma mejor dicho). Tuve la "genial" ocurrencia de preguntar en una tienda Orange en bcn y no se para que pq después de exponer el problema, la chica q regentaba la tienda me dijo literalmente: "me da que el móvil está mal..". "Sí, eso empezaba yo a sospechar la contesté...". En fin, me comentó llamase a Orange directamente q tenía 15 días para que me lo cambien por uno nuevo directamente... Ya os contaré si la cosa es tan fácil como cuentan (q me da que no). Vaya estreno de móvil...con la ilusión que me hizo ya tenerla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:07:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /