|
no dicen que si instalas una versión oficial se cierra el bootloader?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Las roms falsas de las tiendas nada tiene que ver con las de xiaomi.eu |
|
No. Si instalas una rom oficial no pasa nada. El problema viene si cierras el bootloader al instalar una rom oficial, no lo hagas porque convertirás tu móvil en un ladrillo.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenis días comapñeros!
A ver si me podéis ayudar, voy a comprar este mi8se porque por tamaño y prestaciones es el que más me gusta. El tema es lo de la rom eu,que no conteolo mucho. Para ponerla es mejor pedir el móvil con la rom china/inglés o con la que te meten multi idioma? He leído que está última da algún error. Si la china/inglés va bien y actualiza a miui10,prefiero pedirlo así... Gracias! |
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo esperando más de 1 mes a que me llegue.. Les he mandado ya 3 correos y me han respondido, diciendo que el vuelo se tuvo que retrasar y que me espere unos días más, no se..
La cosa es que busqué mi número de tracking también por Correos y no aparece nada, no sé si esto es normal. Por 17track me aparece esto: ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí sigo esperando..
|
|
||||
|
||||
Todavía no llega... Puif
|
|
Me lo compre en aliexpress con goldway, tiene como 2 dias y ya lo enviaron, aunque todavía no sale de China. A ver en que tiempo me llega a México. Y bueno la rom creo que es la eu la que meten, aunque ando buscando... que rom sería la mejor y quiero meter la que me recomienden.
|
|
||||
|
||||
lo pillé en aliexpress con goldway el 7 de diciembre y lleva 8 dias sin actualizarse el estado del envio...
cuanto os ha tardado a vosotros a españa? |
|
Hola. En esa tienda la mandan desbloqueada? Y con alguna ROM chunga supongo, no?
Saludos. ... |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Aliexpress Vendedor Tonke Digital store, perfectamente embalado, realicé el pedido el 24/11/2018 y lo recibí el 12/12/2018, en 18 días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo importante es que el móvil sea original
|
|
||||
|
||||
Entonces cuando compre uno en Movistar como hace poco que te venia lleno de mierdas inimaginables de bloatware... No se que será de el... ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprarlo, pero no me entero de nada de lo que decís.
En resumen, yo lo que quiero es usarlo con la ROM de xiaomi.eu. ¿como lo debo pedir? |
|
|
||||
|
||||
Vendo mi 8 SE recibido ayer miércoles.
Versión 6Gb + 64 Última edición por gcholvi Día 17/02/19 a las 14:38:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«