|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, bq a partir de la gama U ha mejorado en calidad y no puede considerarse una marca de segunda
Lo único que les falta es un tope de gama, pero en calidades no es inferior al resto de marcas importantes |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y Honor o Xiaomi en cambio han empeorado! Ll que hay que leer. No seras comercial de bq! Porque sino no lo entiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído mal, no sabía que preguntaba por la versión Pro así que mis disculpas al OP si le ha molestado
El problema de los gama alta de años anteriores es la autonomía, prácticamente cualquier gama media actual tiene mejor autonomía que un gama alta de años anteriores Veo que no desmientes que el X2 lleva mejor pantalla que el RN5 con el que comparte procesador Edito, yo solo compro vendido y gestionado por Amazon y el LG G6 está por 350€, no por la cantidad que dice Johnny ![]() https://www.amazon.es/LG-Smartphone-...keywords=lg+g6 No tergiverses. los precios, esto vale en el mediamarkt, pero no en una comunidad geek vaya.
|
|
||||
|
||||
|
LG G6 en Amazon Prime....279€....
https://www.amazon.es/LG-Smartphone-...keywords=lg+g6 Si tergiversados hasta los precios por meter con calzador el bq llegamos a extremos insólitos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bq ha mejorado desde la gama U es un hecho, nada que ver con los tiempos del M5 o anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco voy a perder el tiempo en explicar algo que ya se ha hablado multitud de veces.
Última edición por Johny1979 Día 13/10/18 a las 12:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, yo no soy Prime así que si me compro un móvil y al año y 11 meses me da fallos (incluso aleatorios) lo mando de vuelta a Amazon y me reingresan el dinero que pagué por el móvil ya que me lo vendió la propia Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
vaya cacao os armais , del bq vas a tener pocas referencias aquí ya que poquisima gente lo tiene, basta con pasarse por los subforos de bq, estan medio abandonados , el telefono si quieres algo compacto es buena eleccion aunque cara...solo recomendaria ese telefono a quien busque algo compacto y quiera marca españa
, por q crees que aquí se ven pocos....xk la gente busca o gamas medias a buen precio o gamas altas y bq no compite en ninguno de los dos ámbitos...salvo que quieras algo compacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que el bq x2 pro fuera un terminal pésimo...
Tiene de todo teniendo en cuenta la gama en el que se encuentra, y cumple bien en todos los apartados, destacando en pantalla, además de tener android one y sin notch, un gran gama media. ¿El precio? Algo alto de salida, es algo que sabemos, y que les cuesta bajar de precio pero no es un terminal solo recomendable por ser español o ser compacto... Por 316€ en amazon, si te gusta el terminal y cumple con lo que buscas, es una buena compra. Y sobre la marca, a mi me ha dado 0 problemas. Me parece buen terminal, sino te importa que sea caro con respecto a la competencia. Aquí uno de muchos, o pocos, que ha tenido muy buenas experiencias con BQ y aunque hace ya bastante que no tengo ninguno (el último fue el Aquaris X) tengo amigos que siguen estando muy contentos con la marca. En este foro es absurdo preguntar por un BQ. Los de siempre van a saltar A LA PRIMERA a denostar a la marca. Esto ocurre desde hace muchos años. Métete en cualquier foro de cualquier marca y verás problemas con móviles de todos los tipos
![]() Última edición por Edu5 Día 13/10/18 a las 12:28:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya cacao os armais , del bq vas a tener pocas referencias aquí ya que poquisima gente lo tiene, basta con pasarse por los subforos de bq, estan medio abandonados , el telefono si quieres algo compacto es buena eleccion aunque cara...solo recomendaria ese telefono a quien busque algo compacto y quiera marca españa
, por q crees que aquí se ven pocos....xk la gente busca o gamas medias a buen precio o gamas altas y bq no compite en ninguno de los dos ámbitos...salvo que quieras algo compacto![]() Tras mucho buscar a 260€ vendido por la propia Amazon sólo he encontrado el bq X2 Lo más cercano a todo lo que pido es un Moto X4 por 250€, pero sinceramente por 10€ de diferencia prefiero el SD 636 al SD 630 Personalmente, sea marca España o marca China me es indiferente. Si otra marca me ofrece lo que pido a menor precio sería la elegida pero a día de hoy no. Veremos los próximos meses |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que el bq x2 pro fuera un terminal pésimo...
Tiene de todo teniendo en cuenta la gama en el que se encuentra, y cumple bien en todos los apartados, destacando en pantalla, además de tener android one y sin notch, un gran gama media. ¿El precio? Algo alto de salida, es algo que sabemos, y que les cuesta bajar de precio pero no es un terminal solo recomendable por ser español o ser compacto... Por 316€ en amazon, si te gusta el terminal y cumple con lo que buscas, es una buena compra. Y sobre la marca, a mi me ha dado 0 problemas. Totalmente de acuerdo, nada nuevo y que seguirá siendo así hasta que consigan fulminar a bq supongo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el bq X2 y X2 Pro son muy competitivos a los precios actuales de Amazon (260€ y 316€) si bq mantiene precios y no los sube creo que son una gran opción para quien busca móviles de 15cm de alto aproximadamente y hardware actual de gama media y media alta respectivamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, me he mirado muchísimas reviews y no he encontrado nada que se ajuste mejor a lo que YO le pido a un móvil A día de hoy, a ver los próximos meses si alguna otra marca me da una alegría a mi y a mi bolsillo (ojalá!) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en un móvil no solo miro procesador y RAM. Desde hace mucho soy de móvil grande y estos BQ no lo son, además de que los he tenido en mano y estéticamente no me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que compi, si priorizas procesador, tienes el pocophone con su 845. Siendo la mejor relación precio/potencia que podrás encontrar seguido del honor play.
|
|
|
||||
|
||||
|
La comodidad en el bolsillo no tiene precio (para quien lo lleve en otro sitio perfecto pero no es mi caso) A parte de eso, a un móvil le pido buena pantalla, buen GPS y buena autonomía. No soy de jugar nunca con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Poco midiera igual que estos bq sería el elegido si tiene un GPS preciso (lo que desconozco) lo que si sé es que el GPS del Honor no está a la altura según Notebookcheck |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo lo contrario, de hecho estos bq están en el límite máximo de altura que estoy dispuesto a aceptar en un movil para mi
La comodidad en el bolsillo no tiene precio (para quien lo lleve en otro sitio perfecto pero no es mi caso) A parte de eso, a un móvil le pido buena pantalla, buen GPS y buena autonomía. No soy de jugar nunca con el móvil ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||