Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/18, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Ni caso, lo de las fugas ni es normal ni se debería de tolerar. El conformismo hace que los controles de calidad bajen y con eso perdemos todos a la larga
Has pagado por un producto correcto, lo suyo es que lo exijas si estás en plazo de hacerlo
El problema es que el pocophone a creado unos fans como los de Apple
Y pues se conforman con todo y los defienden a muerte
A mí me gusta porque me echo unas risas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 12/10/18, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Si, ya lo veo... Este terminal ha magnificado el fanatismo por la marca y lo cierto es que apesta un poco bastante. La gente parece venderse por 4 duros
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El pocophone f1 tiene mejor pantalla básicamente porque vale 329€ vs los 150€ que vale el redmi 5 plus (hablando de comprarlo en España sin ofertas)...
No creo que sea así de sencillo.

El poco tiene un procesador mucho más moderno y caro, refrigeración líquida, doble cámara, memoria ufs, mas ram.

No sé, no me convence mucho tu argumento.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
No creo que sea así de sencillo.

El poco tiene un procesador mucho más moderno y caro, refrigeración líquida, doble cámara, memoria ufs, mas ram.

No sé, no me convence mucho tu argumento.
What?
Yo solo te respondí a tu pregunta de que si la pantalla del pocophone F1 es mejor...
Esto que acabas de decir no hay que ser muy listo para saberlo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 12/10/18, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Pues fanatismo o no.
Pero yo agradezco a marcas como Xiaomi, Nexus en su día, one plus en su momento...que saquen terminales así. Que no son perfectos, pero que permite a la gente disfrutar de la mejor tecnología a un precio accesible.
Y más gracia me hace que vengan los haters de Xiaomi, a despotricar del pocophone de su pantalla no es como los móviles de 1000 pavos, o la cámara de noche flojea.
O más notificaciones no están a su gusto, cuando en el mi8 nadie se queja.

Oye, sino gusta, hay más teléfonos. Pocophone no va a contentar a todos, no es un teléfono para todos, y por suerte el mercado te ofrece otros móviles con el chip 845 al tripe de precio.
Eso sí, cuando los fabricantes sacan sus teléfonos por 1000 pavos, y vienen con ausencias o puntos flojos... La gente sigue comprándolos.
Al menos este pocophone de 300 pavos viene con cargador de carga rápida cosa que el iPhone de 1200 no.
O los que se gastan 1000 pavos en pixel 2, y a los pocos meses le va a tirones y Google no encuentra el motivo, pero reconoce que algo pasa...

Y así como todas las marcas. Cuidado con Samsung que los móviles explotan, si le llega a pasar eso a Xiaomi, el foro peta.

Y por supuesto, si una unidad no es perfecta, se tiene el derecho a cambiarlo. No por política de Xiaomi, sino por la ley de consumo y tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/18, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues fanatismo o no.
Pero yo agradezco a marcas como Xiaomi, Nexus en su día, one plus en su momento...que saquen terminales así. Que no son perfectos, pero que permite a la gente disfrutar de la mejor tecnología a un precio accesible.
Y más gracia me hace que vengan los haters de Xiaomi, a despotricar del pocophone de su pantalla no es como los móviles de 1000 pavos, o la cámara de noche flojea.
O más notificaciones no están a su gusto, cuando en el mi8 nadie se queja.

Oye, sino gusta, hay más teléfonos. Pocophone no va a contentar a todos, no es un teléfono para todos, y por suerte el mercado te ofrece otros móviles con el chip 845 al tripe de precio.
Eso sí, cuando los fabricantes sacan sus teléfonos por 1000 pavos, y vienen con ausencias o puntos flojos... La gente sigue comprándolos.
Al menos este pocophone de 300 pavos viene con cargador de carga rápida cosa que el iPhone de 1200 no.
O los que se gastan 1000 pavos en pixel 2, y a los pocos meses le va a tirones y Google no encuentra el motivo, pero reconoce que algo pasa...

Y así como todas las marcas. Cuidado con Samsung que los móviles explotan, si le llega a pasar eso a Xiaomi, el foro peta.

Y por supuesto, si una unidad no es perfecta, se tiene el derecho a cambiarlo. No por política de Xiaomi, sino por la ley de consumo y tal.
Bonitos argumentos esos que has dado (que nadie nunca los da) a favor del pocophone

Y lo último que dijiste, no es una unidad, son muchos compañeros que le pasan...
Y esto es como la líneas rosas del s7 edge el fabricante se tiene que hacer cargo y no soltar un ridículo comunicado limpiándose las manos, esa es tu gran Xiaomi
Y yo tengo el pocophone F1 pero a mí esos argumentos que das como todos los que defienden este móvil, que porque te da por 300€ un procesador de gama alta ya todo lo demás se le perdona a mí no me vale
Yo soy neutral lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/18, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
No hay fanatismo , lo que hay es haterismo por estos lares de ya sabemos quién, nos gusta el teléfono porque ofrece muchísimo por poco dinero por eso nos gusta tanto, si alguien no tiene bien la pantalla y está dentro de mes que lo cambie .

Yo lo que digo es que screen bleeding tienen todos los ips del mundo, en unos se notan las o menos, si el problema en tu unidad es muy notable pues se cambia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/18, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bonitos argumentos esos que has dado (que nadie nunca los da) a favor del pocophone

Y lo último que dijiste, no es una unidad, son muchos compañeros que le pasan...
Y esto es como la líneas rosas del s7 edge el fabricante se tiene que hacer cargo y no soltar un ridículo comunicado limpiándose las manos, esa es tu gran Xiaomi
Y yo tengo el pocophone F1 pero a mí esos argumentos que das como todos los que defienden este móvil, que porque te da por 300€ un procesador de gama alta ya todo lo demás se le perdona a mí no me vale
Yo soy neutral lo siento
Si eres neutral no puedes decir que la pantalla este defectuosa.
Pocophone saco un comunicado diciendo que aquellas pantallas defectuosas, por fugas de luz o pixel muerte, que vayan a la tienda a por un poco nuevo. Otra cosa es que los pocophone se compren en sitios no oficiales y devolverlos sea un follón.

En ese mismo comunicado decían que el problema lo sufrían menos de 1% de móviles. Y mientras los youtubers diciendo que su unidad está bien. Ya es mala suerte que a estos les haya tocado el móvil bien.

Y lo sigo diciendo, no estás contento con el pocophone, pues oye, coge otro móvil, otra marca. Que yo sepa Xiaomi no te está poniendo una pistola en la cabeza para que lo compres. Los teléfonos no tienen porque contentar a todo el mundo.
Pero tampoco entiendo como la gente que defiende al pocophone por lo que da, tenga que soportar los continuos actaques de gente que ni tan siquiera tienen el teléfono, o que teniéndolo se pensaba que era un teléfono de 1000 euros.

Es que es muy fácil. No te gusta la pantalla, no te gusta las notificaciones...No es tu teléfono, te coges otro y listo.
Por ejemplo, yo no me compré un Samsung por su capa. Y no estoy dando la matraca con la capa de personalización. No es para mí, y miró otros.

Que el poco tiene un sistema de notificaciones distinto a lo que es android. No te gusta, no te valen los arreglos de la comunidad. Pues hay vida más allá.
Es mismo sistema de notificaciones del mi8, y nadie se ha quejado.
Es el mismo sistema de notificaciones que los iPhones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 12/10/18, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Pocophone saco un comunicado diciendo que aquellas pantallas defectuosas, por fugas de luz o pixel muerte, que vayan a la tienda a por un poco nuevo. Otra cosa es que los pocophone se compren en sitios no oficiales y devolverlos sea un follón.

En ese mismo comunicado decían que el problema lo sufrían menos de 1% de móviles. Y mientras los youtubers diciendo que su unidad está bien. Ya es mala suerte que a estos les haya tocado el móvil bien.

Y lo sigo diciendo, no estás contento con el pocophone, pues oye, coge otro móvil, otra marca. Que yo sepa Xiaomi no te está poniendo una pistola en la cabeza para que lo compres. Los teléfonos no tienen porque contentar a todo el mundo.
Pero tampoco entiendo como la gente que defiende al pocophone por lo que da, tenga que soportar los continuos actaques de gente que ni tan siquiera tienen el teléfono, o que teniéndolo se pensaba que era un teléfono de 1000 euros.

Es que es muy fácil. No te gusta la pantalla, no te gusta las notificaciones...No es tu teléfono, te coges otro y listo.
Por ejemplo, yo no me compré un Samsung por su capa. Y no estoy dando la matraca con la capa de personalización. No es para mí, y miró otros.

Que el poco tiene un sistema de notificaciones distinto a lo que es android. No te gusta, no te valen los arreglos de la comunidad. Pues hay vida más allá.
El chaval solo viene a trollear le tenemos muy visto ya, solo viene a poner verde el teléfono de cosa que no si quiera está informado, ni tiene el teléfono ni lo tendrá
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Que yo sepa el comunicado que dieron fue que no es ningún problema de la pantalla, que el fondo de pantalla de apagado tiene ese "degradado"
Yo estoy muy contento con el móvil, pero eso no quita que pueda decir cosas malas que tiene jajaja
Es el mismo sistema de notificaciones que tiene cualquier Xiaomi, osea una basura
Pero eso no quita que me gusten otras cosas de miui que me hagan comprarme un Xiaomi

Y por cierto, más quisiera miui tener las notificaciones de iPhone (sobretodo de IOS 12)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
El chaval solo viene a trollear le tenemos muy visto ya, solo viene a poner verde el teléfono de cosa que no si quiera está informado, ni tiene el teléfono ni lo tendrá
Antes de octubre tendríamos las notificaciones arregladas fansito
Dónde están no las veo
Yo por lo menos no engaño a compañeros como tú afirmando que van a hacer tal cosa y luego SORPRESA nada de nada

Claro claro no lo tengo...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa el comunicado que dieron fue que no es ningún problema de la pantalla, que el fondo de pantalla de apagado tiene ese "degradado"
Yo estoy muy contento con el móvil, pero eso no quita que pueda decir cosas malas que tiene jajaja
Es el mismo sistema de notificaciones que tiene cualquier Xiaomi, osea una basura
Pero eso no quita que me gusten otras cosas de miui que me hagan comprarme un Xiaomi

Y por cierto, más quisiera miui tener las notificaciones de iPhone (sobretodo de IOS 12)
Pero si la novedad de las notificaciones de iOS 12 es que están agrupadas... Son idénticas, los iPhones tampoco se muestran en la parte superior, tienes que deslizar.

Me parece que no has tenido un Xiaomi sin el noutch.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
What?
Yo solo te respondí a tu pregunta de que si la pantalla del pocophone F1 es mejor...
Esto que acabas de decir no hay que ser muy listo para saberlo....
A lo que voy, es que entre líneas dejo caer que igual y ahorraron o escatimaron en pantalla.

De algún lado tiene que salir el ahorro no crees?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Pero si la novedad de las notificaciones de iOS 12 es que están agrupadas... Son idénticas, los iPhones tampoco se muestran en la parte superior, tienes que deslizar.

Me parece que no has tenido un Xiaomi sin el noutch.
Por no mostrar los iconos arriba ya son iguales??

Llevo con Xiaomi desde el mi 4, pasando por todos los redmi note hasta llegar a este...
Así que algún Xiaomi sin notch he tenido

El que no tiene mucha idea eres tú, otro afirmando algo que ni sabe por lo que veo
Porque decir que son idénticas...
Ojalá miui notificará TODAS LAS APLICACIONES, ojalá miui siempre mostrará las notificaciones en la pantalla de bloqueo y dejará responder o hacer lo que quieras desde la pantalla de bloqueo, ojalá miui dejará expandir una simple notificación de WhatsApp en la pantalla de bloqueo para poder leer lo que te han dicho, y puedo seguir si quieres jajaja
Está a años luz de tener unas notificaciones como IOS 12 o como android stock (que son tan listos que teniendo de base android quitan sus notificaciones)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por no mostrar los iconos arriba ya son iguales??

Llevo con Xiaomi desde el mi 4, pasando por todos los redmi note hasta llegar a este...
Así que algún Xiaomi sin notch he tenido

El que no tiene mucha idea eres tú, otro afirmando algo que ni sabe por lo que veo
Porque decir que son idénticas...
Ojalá miui notificará TODAS LAS APLICACIONES, ojalá miui siempre mostrará más notificaciones en la pantalla de bloqueo y dejará responder o hacer lo que quieras desde la pantalla de bloqueo, ojalá miui dejará expandir una simple notificación de WhatsApp en la pantalla de bloqueo para poder leer lo que te han dicho, y puedo seguir si quieres jajaja
Está a años luz de tener unas notificaciones como IOS 12 o como android stock (que son tan listos que teniendo de base android quiten sus notificaciones)
Y dices que tenías un mi4....
Y al mismo tiempo dices, las notificaciones en pantalla es cada usurario el que elige que app quiere que se muestra y cual no. Cómo vas a contestar desde la pantalla de bloqueo, claro que eso no se puede hacer por seguridad, si te pueden contestar a un mensaje sin poner la huella, para que sirve entonces la huella...piénsalo anda.
Miui si deja expandir una notificación de WhatsApp, y si deja responder en ella sin abrir la aplicación.

Por favor sigue sigue. Que cada vez estas demostrando que en miui no sabes ni por dónde va.

Lo dicho, se te ve amargado. Tanta crítica, vete a Android puro, o acaso te has cogido el poco porque estás pelado de pasta, y no te llega para un pixel. Tremendo querer las notificaciones de android puro, y comprarse un Xiaomi.

Bárbaro!!!

Última edición por Dperez12 Día 12/10/18 a las 18:27:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Los fans acérrimos salen por gente como tu que no hace más que entrar por todos los hilos a trolear y vacilar a la gente.
La marca prometió un portento en velocidad y potencia a buen precio. En eso objetivamente han cumplido.
Todo lo demás ya son apreciaciones subjetivas dependiendo de los gustos y necesidades de cada usuario.
Lo que no entiendo es que ganas tu regando de mierda por cada hilo que pasas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
Viejo 12/10/18, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Y dices que tenías un mi4....
Y al mismo tiempo dices, las notificaciones en pantalla es cada usurario el que elige que app quiere que se muestra y cual no. Cómo vas a contestar desde la pantalla de bloqueo, claro que eso no se puede hacer por seguridad, si te pueden contestar a un mensaje sin poner la huella, para que sirve entonces la huella...piénsalo anda.
Miui si deja expandir una notificación de WhatsApp, y si deja responder en ella sin abrir la aplicación.

Por favor sigue sigue. Que cada vez estas demostrando que en miui no sabes ni por dónde va.

Lo dicho, se te ve amargado. Tanta crítica, vete a Android puro, o acaso te has cogido el poco porque estás pelado de pasta, y no te llega para un pixel. Tremendo querer las notificaciones de android puro, y comprarse un Xiaomi.

Bárbaro!!!
Que cada usuario elige que notificaciones quiere que muestre en pantalla de bloqueo??
Seguro??
Que puedes expandir en la pantalla de bloqueo las notificaciones??
Seguro??
Bueno a mí me gusta responder en pantalla de bloqueo si quiero, para algo está el reconocimiento facial, si detecta que eres tú qué te deje hacer lo que quieras en la pantalla de bloqueo (como hace IOS)
Claro que deja responder sin entrar a la aplicación, pero tienes que desbloquear el móvil y bajar la barra de notificaciones..
Pregunta a cualquier usuario de miui si no quiere las notificaciones de android...
Para algo lleva android

Y gracias a los desarrolladores se puede tener android puro sin tener un pixel, pero yo no quiero android puro, yo siempre he dicho que miui con notificaciones de android sería la segunda mejor capa de personalización de android (la primera sin duda es oxygenOS)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Los fans acérrimos salen por gente como tu que no hace más que entrar por todos los hilos a trolear y vacilar a la gente.
La marca prometió un portento en velocidad y potencia a buen precio. En eso objetivamente han cumplido.
Todo lo demás ya son apreciaciones subjetivas dependiendo de los gustos y necesidades de cada usuario.
Lo que no entiendo es que ganas tu regando de mierda por cada hilo que pasas.
Otro fan que sale...
Otro que decía que lo de las fugas de luz no se tiene que arreglar porque no es un fallo (hasta ese punto llega el fanatismo)
No harán nada pq no hay nada que corregir.
En miui 10, la pantalla de apagado, en vez de ser una pantalla gris con gradiente es semitransparente.
Si la gente se dedicara a disfrutar del móvil en vez de intentar buscar errores en situaciones absurdas, igual se podían dedicar a darnos mejoras y no tener que perder el tiempo en estas chorradas.
Claro y yo me he quejado del rendimiento en algún momento??
Yo he creado algún post hablando mal del móvil??
No pues silencio jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Otro fan que sale...
Otro que decía que lo de las fugas de luz no se tiene que arreglar porque no es un fallo (hasta ese punto llega el fanatismo)

Claro y yo me he quejado del rendimiento en algún momento??
Yo he creado algún post hablando mal del móvil??
No pues silencio jajaja
No mientas ni intentes tergiversar. Yo di mi opinión en un hilo en el que, unos pobres que liais con chorradas inventadas, se quejaba de sus fugas de pantalla. Se ha dicho por activa y por pasiva que eso no es fuga de pantalla. y para más inri para conseguir esas fotos en las que se intenta apreciar algo de IPs glow tienen que estar poniendo el brillo al máximo a oscuras haciendo el pino y con la chorra fuera mientras se ve la pantalla de apagado de MIUI que tiene degradado y acentúa el efecto.
Y aún así deje bien claro que algún caso puede haber pero la mayoría que ponen fotos preguntando no lo son.

Para patinazo el tuyo que en un hilo te las dabas de listo de que los teléfonos con carcasa trasera de plástico no podían tener carga inalámbrica.

Y no intentes sacar de quicio mandando callar y con tus jajas y tus emojis. Aprende un poco de educación, anda.

Última edición por mmugatti Día 12/10/18 a las 19:10:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:

Viejo 12/10/18, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

No mientas ni intentes tergiversar. Yo di mi opinión en un hilo en el que, unos pobres que liais con chorradas inventadas, se quejaba de sus fugas de pantalla. Se ha dicho por activa y por pasiva que eso no es fuga de pantalla. y para más inri para conseguir esas fotos en las que se intenta apreciar algo de IPs glow tienen que estar poniendo el brillo al máximo a oscuras haciendo el pino y con la chorra fuera mientras se ve la pantalla de apagado de MIUI que tiene degradado y acentúa el efecto.
Y aún así deje bien claro que algún caso puede haber pero la mayoría que ponen fotos preguntando no lo son.

Para patinazo el tuyo que en un hilo te las dabas de listo de que los teléfonos con carcasa trasera de plástico no podían tener carga inalámbrica.

Y no intentes sacar de quicio mandando callar y con tus jajas y tus emojis. Aprende un poco de educación, anda.
Pues menos un par de compañeros, los demás que subieron fotos en ese hilo si tienen fugas de luz
Miui no tiene esos degradados, yo llevo miui 10 y para nada jajaja
Claro que iba de listo pensando que solo los de cristal tenían carga inalámbrica, pero cuando le corrigieron que hice??
Decir que tenían razón...
Cosa que a los que defendeis este móvil no sabéis reconocer las cosas y vais a muerte
Aprender un poquito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 14:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /