![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo que no estaria nada mal , ya puestos a pedir , seria un arranque dual , para cubrir todas nuestras necesidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
arranque dual
La verdad es que eso que comentais de un arranque dual seria la caña, pero primero tendran que consguir instalarlo.
Habra que esperar. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Android se puede instalar en WM ver este enlace: http://www.canalpda.com/2008/09/15/7...id+htc+tytn+ii si se puede en tytn se podrá en la diamond digo yo,...,alguien se atreve?. Lo que no se puede es arrancar de forma nativa lo suyo sería(para mas INRI) un ejecutable que me instale una ram con arranque dual nativo con Android y WM(tal y como comentais por ahí arriba, pero con el ejecutable que lo instale) .
Por cierto alguien save porque no hacen ejecutables que instalen RAM el solito(el ejecutable) sin necesidad de hard reset y demas cosas medio complicadas, tecnicamente, sería posible? Última edición por carsses Día 23/10/08 a las 21:19:39 Razón: un apunte leve |
|
||||
|
||||
Y el problema de tener dos sistemas operativos instalados en una pda como diamond seria el espacio de esta supongo, pero se puede hacer tambien no? Creo que de momento hasta que no vea que es lo que me puede aportar android me quedare como estoy.
Pero tiempo al tiempo..... Dew.. |
|
||||
|
||||
creo que había por ahí un dispositivo de almacenamiento(no se muy bien si lector de tarjetas o que) bluetooth que lo podías leer desde la pda(solucion al espacio). jaja
|
|
Tom tom, acabara en leyendas...
No os agobieis tanto. ¿Tom tom? Pero chicxs, cuanto tiempo creeis que google tardara en sacar un navegador compatible con gps basando su cartografia en google maps?? Solo es cuestion de tiempo, asique no os extreseis!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno los chicos de xda ya han conseguido arrancar el haret en la diamond y en al pro (Raphael) asi que el tener android o otro S.O linux esta mas cerca cada dia...
Por ahora solo es el arranque en modo texto y un teclado virtual pero ya es un gran logro. Mas aqui: http://wiki.xda-developers.com/index...e=RaphaelLinux Por lo menos ya se puede ver al famoso Tux...jejjejeje |
|
||||
|
||||
android cerca
que cerquita está el diamante androide, jaja
|
|
||||
|
||||
Hola
Supongo que la idea no es decabellada, sobre todo si tenemos en cuanta que ya han conseguido (hace algun timpo) correr la version beta de andorid en una HTC Touch Dual Os dejo el enlace al video demostrativo ( en youtube con las palabras clave android y touch dual, hay mas colgados) un saludo vierco |
|
YA ES POSIBLE!! En xda ya están ultimando detalles en la pro, adjunto una captura de pantalla, ya han conseguido correrlo en la pro, de ahí a la nuestra es cambiar algunos drivers (cosa de niños para ellos).
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y también supongo que no sera facil eso de cambiar el sistema operativo ojala me equivoque y sea como cambiar de rom estoy deseando probarlo al 100% |
|
||||
|
||||
cambiar el SO es cambiar la ROM
|
|
||||
|
||||
segun lei en uno de los post de este foro, nuestra diamond tiene la posibilidad como la pro de sacar video pero estaba sin driver para el hardware. Es posible que se implementen con el android los drivers para conseguir que tanto la pro como la diamond activen dicha salida?
PD. Seria un puntazo jugar al resco buble en la tv a 46" jeje |
|
Estoy deseando que alguien cuente su experiencia con el Android en su Diamond
![]() Salut! |
|
||||
|
||||
Cita:
Para ver cómo de avanzada está la cosa siempre puedes hacer click en el enlace de abajo. Como ves a día de hoy queda mucho por hacer, pero los tíos se lo curran: http://wiki.xda-developers.com/index...rrentx20.state |
|
Ya probe utopia(linux) enla p3300, espero poder cambiar la rom y usar android algun tiempo (siempre que Vauss no saque otra rom, porque si no abra que probarla)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La unica pega de tener android, son las aplicaciones que existen hasta el momento, aunque sea una pega minima, programas tipo Igo o cosas por el estilo tardarán un poco en llegar.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|