|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() sobre el post del foro * título de la venta: essential phone ph-1 grey 128gb * ¿relacionado con smartphones o tablets?: sí sobre el producto * marca: essential * modelo: ph1 * precio: 310€ g.i. * si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libre de fábrica * ¿producto nuevo o de segunda mano?: con uso * ¿desperfectos?: como nuevo. * estado del producto (de 1 a 10): 9 * tiempo de uso del producto: mes y medio. * ¿aceptas cambios?: no sobre el método de pago * ubicación: fuensalida (toledo) * método de pago admitido por el vendedor:
* sobre el envío: genei 24h * ¿dispones de factura?: sí * fecha de la factura: agosto 2018 * ¿el producto está en garantía?: sí otros datos de interés * descripción general y otros comentarios: comprado en el foro. Factura amazon.com, agosto de 2018 viene con caja y accesorior originales. Esta como nuevo, impoluto. Regalo funda de goma negra rígida. Lleva protector de pantalla instalado. Para mí, el movil con android mas bonito del mercado. * certifico que la descripción aportada es correcta: sí * certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: sí * acepto las normas de la sección de compra y venta de htcmania: sí fotografías reales del material * ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio en mano con el compi @kralde. Quedan algunas cosas por cerrar, pero en general una experiencia muy buena. El compi muy atento y serio, de 10.
Dejo abierto el hilo hasta que el compi envie la funda que falta y 20€ "por las molestias" como me comentó por acercarme hasta su domicilio para hacer el trato.
Última edición por miro1bg Día 16/10/18 a las 09:44:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo en orden el compi. He recibido el dinero y todo lo que me tenia que enviar.
Asi da gusto. Se puede cerrar y a votar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||