![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Mi 8 Personalización y temas Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi para las veces que lo necesito, me cumple sobradamente... Pero si quieres gps offline, yo use un tiempo Nokia Here y iba genial tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo peor que no tiene gráficas 3D es una lastima
|
|
Yo uso de siempre Sygic, desde cuando se llamaba Aura.
Yo lo llamo el GPS Rural, porque siempre me lleva al sitio, pero hay veces que me lleva por unos montes, o por unas rutas... Y eso que está bien configurado, ruta mas rapida, no tengo restricciones de autopistas ni nada, unicamente peajes, pero hay veces que me lleva por unos pueblos... Última edición por Pacher Día 11/10/18 a las 10:40:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Comprado, pero primero lo usaba pirata y era lo mismo..
|
|
||||
|
||||
Pfff....comprar es 20€ al año, un rollo!! No merecía la pena, eso sí crackeada es lo mejor pero viene sin actualización.
|
|
||||
|
||||
Hola!! Acabo de ver el mío es ROM Global, osea no es China aunque la venta es de allí.
|
|
||||
|
||||
La versión china está en inglés y chino, no es multilenguaje , y es como dice el compañero la primera en la que se basan las demás.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, el mío es multilenguaje con lo cual es global.
|
|
Como? Es compra única!! Solo lo he pagado una vez , por lo menos antes era asi
|
|
||||
|
||||
No no, si te compras Sygic o TomTom una vez que pagas es un contrato un año, no es fijo, si quieres renovar otro año más hay que pagar ojo!!
|
|
No entiendo, yo llevo años usando sygic...y mi licencia para Europa es de por vida
|
|
||||
|
||||
¿Seguro? Yo he leído antes suscrito Sygic, no sé!!
|
|
||||
|
||||
me puedes indicar que significa "hacer notar" Gracias
|
|
||||
|
||||
Perdón, notar es un fallo mío, quería decir hay que mirar tutoríal que se aplica es muy sencillo en cuatro minutos lo tienes todo.
|
|
||||
|
||||
Gracias, buscare...y entonces me confirmas que en un android tomtom mobile se pueden meter esos radares?. Gracias
|
|
Yo uso google maps por ciudad y Waze en viajes, por los radares y avisos
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
A mí me avisan radares y GPS mejor precisión en TomTom.
|
|
|
||||
|
||||
tomtom es el mejor a mi gusto
el waze es el que me viene mejor para el atasco y los radares, pero no es tan bonito y el maps.... pufff cada dia me gusta mas, pero lo de los radares es un fastidio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:37 (GMT +2)