|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo probé la 8.9.13 y era en android 8.1
Pero actualmente paso olímpicamente del soporte oficial y leaks, me encuentro muchísimo más cómodo con custom ROMs. En mi caso no compre el PoCophone por el soporte oficial, bueno o malo no me interesa. Lo compré por la inmensa comunidad de desarrollo.
|
||||
|
||||
Solo probé la 8.9.13 y era en android 8.1
Pero actualmente paso olímpicamente del soporte oficial y leaks, me encuentro muchísimo más cómodo con custom ROMs. En mi caso no compre el PoCophone por el soporte oficial, bueno o malo no me interesa. Lo compré por la inmensa comunidad de desarrollo. ![]() Exactamente igual que yo, lo volví a comprar por 5a vez ayer en amazon 309 euros, solo única y exclusivamente por eso. Enfermo ya me lo llamo yo solo. ![]() |
|
||||
|
||||
Y no es ni una proposición ni una declaración de intenciones ![]()
|
||||
|
||||
pues justo ahora me he acordado de ti, te juro que la rom esa que has mencionado de angelsydemons la he mencionado en un vídeo que acabo de hacer. Esta noche se subirá, y se que te va a gustar un poco, otro poco no tanto. Pero es la realidad. Cuando me llegue el poco de nuevo, mañana supongo, haré lo del BQ que tengo muchas ganas, tengo tanto que decir que se me atascan las ideas y como me va el rollo freestyle pues he estado unas semanas ordenándolo todo en mi cabeza, sabes perfectamente que ese vídeo va a ser sal en la herida, y tengo que hacerlo con fundamento palabra por palabra. ![]() Edito: se me ha ido la olla y se ha publicado ahora, así se va a quedar Última edición por Deivid Morganson Día 16/10/18 a las 14:35:08. |
|
||||
|
||||
¿ Cómo sabes cuánto queda ? ¿ Has hablado con Xiaomi al respecto o tienes algún link que deseas compartir con nosotros de dicha información más allá de tus presagios o premoniciones ?
Aunque yo no padezca ese problema teniendo flasheada la Demons... De todas formas no entiendo tanto interés en que arreglen un bug de un móvil que no tienes, vaya. ![]() Yo con la mi globe ROM voy que chuto (los verdaderos creadores del mod de las notificaciones que ya otros se están haciendo del mod por modificarlo un poco) Ah qué sigue la gracia esa de que no tengo el móvil?? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay algun video en youtube o , donde se pueda ver el pocophone con alguna rom que funcionen las notificaciones? Para hacerme una idea de como.serian ls notificaciones en marcha
|
|
||||
|
||||
jajajjaaajajjajaja
pues justo ahora me he acordado de ti, te juro que la rom esa que has mencionado de angelsydemons la he mencionado en un vídeo que acabo de hacer. Esta noche se subirá, y se que te va a gustar un poco, otro poco no tanto. Pero es la realidad. Cuando me llegue el poco de nuevo, mañana supongo, haré lo del BQ que tengo muchas ganas, tengo tanto que decir que se me atascan las ideas y como me va el rollo freestyle pues he estado unas semanas ordenándolo todo en mi cabeza, sabes perfectamente que ese vídeo va a ser sal en la herida, y tengo que hacerlo con fundamento palabra por palabra. ![]() Edito: se me ha ido la olla y se ha publicado ahora, así se va a quedar ![]() Y la verdad es que la Angel And Demons, tiene más inclinación demoníaca que angelical. No me gusta nada su estética. Parece un poco cani, no digo que lo sea eh. |
|
||||
|
||||
Por lo menos hacen algo, aportan algo, tienen valor sus acciones. Igual que tus comentarios sielo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí la verdad es que me la suda mucho si lo arreglan o no, solo informo que si todavía no está ni en una beta queda meses por delante para ver las notificaciones en una estable
Yo con la mi globe ROM voy que chuto (los verdaderos creadores del mod de las notificaciones que ya otros se están haciendo del mod por modificarlo un poco) Ah qué sigue la gracia esa de que no tengo el móvil?? ![]() ![]() ![]() ![]() Hola. ¿Qué rom es esa que dices? La he buscado en el listado de roms y no la veo. Estoy buscando una ROM que venga con el tema de las notificaciones ya incluido. Gracias |
|
||||
|
||||
Es esta ROM https://mi-globe.com/rom-builder Esa gente son los verdaderos creadores del mod de las notificaciones, pero ahora algún que otro cocinero por modificarlo un poco ya se lo agencia (típico de españita ![]() |
|
||||
|
||||
No viene incluido, tienes que añadir tu el mod
Es esta ROM https://mi-globe.com/rom-builder Esa gente son los verdaderos creadores del mod de las notificaciones, pero ahora algún que otro cocinero por modificarlo un poco ya se lo agencia (típico de españita ![]() ![]() ![]() Una pregunta mas. La rom que dices es una MIUI personalizada? Y que despues le añades el mod de las notificaciones? No se si tirarme por MIUI o ir a LineageOS, que me gusta mas, aunque al no ser aun oficial estoy dudando... Pone que no funciona la IR camera. Entiendo que es el infrarojo de la camara para enfocar y enfocara sin IR... ¿Algun consejo? |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la ultima beta de MIUI 10 y ya esta solucionado el tema de las notificaciones.
Las voy a probar bien, pero no se yo si me acaban de convencer como se ven. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
A ver lo que no me acaba de gustar es que cuando desbloqueas el terminal se ven las notificaciones un par de segundo y luego se cambia al reloj, para mi lo ideal seria que se viese el reloj y a la derecha de este las notificaciones. A ver si me da tiempo y puedo subir un pequeño vídeo, para que lo veáis. Aquí la foto: http://img.fenixzone.net/i/9HrTDjo.png Vídeo: Salu2!! Última edición por juanxo1 Día 19/10/18 a las 16:14:23. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanxo1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta resuelto
"A medias" se ven por 3 segundos y luego vuelve el reloj Al desbloquearlo vuelven aparecer 3 segundos y luego el reloj nuevamente No es lo que esperaba pero estoy satisfecho.jpg
|
||||
|
||||
Sabes que los parches de seguridad son bimensuales yo estoy en la beta de miumiu 10 y el parche es de septiembre
|
![]() |
![]() |
||||||
|