|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Con el método 1, tú decides el spl que quieres dejar. Yo no sé que spl tenía la rom de vodafone, pero seguro que álguien por este foro lo sabe.
Si te da más confianza el método 2, no lo dudes: adelánte con el método 2 que así te pone el spl automáticamente. Un saludo. ![]() muchas gracias por responderme tan rápido. Estoy buscando cual es el spl de origen y luego miro a ver si puedo ponerlo vía método 1 o 2. Total hasta mañana no lo llevaré al SAT. Al final con el método 2, recomendado por Kanoso, lo he hecho sin problemas. Mañana la llevo al SAT para que reparen lo de la pantalla. Muchas gracias. Un saludo, Nacho Última edición por NACHO_COOPER Día 10/01/11 a las 22:32:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya hay una cosa que NO me gusta de esta ROM. Vuelve a tener el problema de la grabación de llamadas: apenas se oye al interlocutor aunque se cambien las entradas del registro.
Me estoy planteando hacer un downgrade a la 1.49 que hay colgada en el foro (ahora tengo el SPL 3.03.0000) y luego meter una cocinada ¿alguien lo ha intentado? Saludos
|
||||
|
||||
|
@athelas..... vente a Android que está mas divertido
No, en serio, lo poco que probé las 3.14 no me gustaron nada. Mejor las cocinadas, mucho mejor
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado una cosa curiosísima...
A mI bicha le fallaba la apntalla, en función de como la tocara le afectaba algo los colores, con lo que decidí cambiarle la rom a la oficial para llevarla al SAT pues desde que le puse la 1.49 ya no falla... Será cacho perra!!! Con lo que volveré a Android o la 3.14 y probaré si tiene algo que ver!! |
|
|
||||
|
||||
|
@athelas..... vente a Android que está mas divertido
No, en serio, lo poco que probé las 3.14 no me gustaron nada. Mejor las cocinadas, mucho mejor ![]() ![]() Si alguien ha podido instalar la ROM 1.49 de vodafone que hay en el foro sobre la 3.14 de vodafone (con spl 3.03.000) para bajar el spl y luego meter una cocinada, que lo diga, por favor. No me animo a quedarme con un ladrillo. Saludos
Última edición por athelas Día 11/01/11 a las 14:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ladrillo no te quedarás.
La 1.49 que circula por ahi es oficial por lo que podrás instalarla encima de la 3.14 sin problemas y sin riesgos (y siempre podrás volver a la 3.14 sin desesperarte).
|
|
||||
|
||||
|
Pues le di un tiento a android, pero no acaba de convencerme ^_^ Tengo servidor de correo exchange y no di con como configurarlo (correos + contactos), me gusta el tomtom y el ubook que son sólo para WM. Eso sí, me reí un rato con el angry birds jejeje. Como segundo sistema operativo, para hacer lo que el WM no puede, me gusta. Pero de diario, prefiero WM. También ayuda que sé manejarlo, claro ^_^
Si alguien ha podido instalar la ROM 1.49 de vodafone que hay en el foro sobre la 3.14 de vodafone (con spl 3.03.000) para bajar el spl y luego meter una cocinada, que lo diga, por favor. No me animo a quedarme con un ladrillo. Saludos ![]() La 3.14 lo hice vía microSD y el downgrade a la 1.49 lo hice desde activesync. Como ahora no me falla la pantalla puede que vuelva a android. Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, klop22 y NACHO_COOPER
Este finde me empaparé bien sobre los cambios de ROM, porque lo de no poder grabar las llamadas al operador me fastidia. Aunque con simyo no he tenido problemas (aún). Saludos
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que con esa rom el altavoz distorsiona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO. he vuelto a poner la ROM antigua y vuelve a ir bien el sonido...que coño pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||