Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/18, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Kirin revolucionado al máximo, dando parámetros muy por encima de sus velocidad real y aún así no coge al bionic ni de lejos. Los de Huawei tienen que estar echando hostias (tengo Huawei)
Responder Con Cita

Viejo 09/10/18, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Kirin revolucionado al máximo, dando parámetros muy por encima de sus velocidad real y aún así no coge al bionic ni de lejos. Los de Huawei tienen que estar echando hostias (tengo Huawei)
Tranquilo, el Huawei que salga con este procesador abrirá el Facebook mas rápido que el iPhone...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antonio3 su comentario:
Viejo 09/10/18, 07:48:05
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Tranquilo, el Huawei que salga con este procesador abrirá el Facebook mas rápido que el iPhone...
Si claro, cuando me compré el Mate10 tambien era la maravilla mundial. Luego se laguea en juegos pesados y se recalienta a mil diablos que solo le falta echar humo. Cuando el xzp de mi mujer con el mismo juego despues de 1 hora esta frio como el hielo.

Y hace poco acusaron a HW de falsear la velocidad del procesador (vaya, que coincidencia todo). Yo no vuelvo a caer mas. Mi 1º HW y el ultimo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Bravo por huawei, pero hay que tener una cosa bien en cuenta el A12 saca eso porque usa IOS y IOS creo que es mucho más liviano que Android, entonces tiene mejor rendimiento al no exigir tanto.

la razon es sencilla, apple se basa en la arquitectura armv8.3 mientras que los demas usan aun la armv8.2, por eso la diferencia ademas de la cache que mete apple a sus núcleos que es bestial

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 19:31:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /