![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevará inglés también, pero ya sabes te toca meterle los servicios de Google ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autoresponodo, en la propia tienda de Xiaomi titene un apk que descarga todo. Lo que borra es el twrp, asi que toca instalarlo de nuevo Última edición por tonoalber98 Día 10/10/18 a las 13:08:15 |
|
|
|
Qué twrp llevabas el del alien lleva un modo para que no se borre, bueno falta ver si se salta oreo jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa es que una vez que instalo la ROM, le instalo el recovery por fastboot y no me deja iniciar la ROM, se queda en trwp todo el rato... No hay manera de ponerle el recovery que no sea el chino suyo
|
|
|
|
|
Cita:
te dejo un mp! por si el ansia te puede ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de la global no se sabe nada? Habrá que esperar al viernes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido iniciar? Se sabe si es oreo ya con seguridad?
|
|
|
|
Ayer parece ser que salió una, pero con nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán capaces... Ya me creo todo de estos de Xiaomi con nuestro móvil, le han cogido manía
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Iniciar inicia lo que no podemos poner es recovery el twrp, pero es Oreo y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que parece es que la gcam no funciona en esta versión , veremos qué tal, pinta chula la nueva cámara jejejjeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://bigota.d.miui.com/8.10.10/miu...2341f6_8.0.zip
https://drive.google.com/file/d/1vsK...w?usp=drivesdk Publicados en el canal de descargas en Telegram |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrá que ver con la versión ya que hay algunas específicas para Oreo en nuestro teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna primera impresión de los que habéis instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor que hay en miui por no decir que la mejor, desde que la instale a las 2 del medio día que llevaba un 80% hasta ahora instalando todo de nuevo y sincronizado que suele gastar mucho, tengo un 25% y me he hecho 4h de pantalla. Aparte de la batería genial la fluidez, muy pero que muy fina al nivel de las últimas Los 16 o puro que son muy finas, para mí cuando saquen la global genial, de todos modos, habrá que ver cómo se comporta fuera de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|