Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/10, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

la verdad que he probado con el cable como salida de vga del portatil a la tv y se ve bien.
en cuanto a lo de acoplar dos cables como la foto que dice Fran_l, no lo veo del todo claro porque tengo que pedir otro, sólo tengo uno y no tengo muy claro que sirva, así que me veo tirando cable rca. Vaya mierda de cable el que he comprado. No entiendo que no pueda servir para nuestro sgs.
Gracias a todos de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 02:02:45
Array

[xs_avatar]
32un0 32un0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000

guiño

Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
la verdad que he probado con el cable como salida de vga del portatil a la tv y se ve bien.
en cuanto a lo de acoplar dos cables como la foto que dice Fran_l, no lo veo del todo claro porque tengo que pedir otro, sólo tengo uno y no tengo muy claro que sirva, así que me veo tirando cable rca. Vaya mierda de cable el que he comprado. No entiendo que no pueda servir para nuestro sgs.
Gracias a todos de nuevo.
Pues en teoría la solución de fran_ele deberia funcionar pero dudo que encuentres facilmente un adaptador inverso al que compraste. Y ponerle dos adaptadores para cambiar el genero (uno vga y el otro para el video compuesto) quizas seria demasiada perdida de señal y no valdria la pena comprar tantos adaptadores ... a tirar cable se ha dicho.
Respecto a lo del cable que has comprado, no es que sea una mierda por que no sirve para el SGS, simplemente es que esa no es su función, de hecho si comentas que te sirve para conectar el pc a la tv date con un canto en los dientes , ya que en la mayoria de las tarjetas graficas no funcionaria. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 08:48:36
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

muy rapido he dicho que me servia, ahora me doy cuenta de que el que utilicé era otro. Este no se veía nada. Lo siento.
Es decir una m....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
pufos pufos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
mmm, creo que el galaxy lleva DLNA, entonces podrias pillar un reproductor multimedia con DLNA y pasarle los videos de forma inalambrica, ademas si buscas los hay con wifi, mando a distancia, usb... para gustos, a demás les puedes conectar un hdd y usarlos de hdd multimedia, etc.. te pongo un enlace a uno de app.

http://www.appinformatica.com/reprod...-wifi-h264.php

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /