|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de instalar windows en el galaxy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni ganas
|
||||
|
||||
|
es que mola win phone aun que claro que android es mejor pero por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se parecen en nada el Galaxy S y el Omnia 7 para empezar no tienen ni la misma cpu ni gpu , en lo unico que son iguales la cpu es en que ambas son a 1 ghz, pero el Omnia 7 tiene una cpu snapdragon y una gpu adreno, vamos en hardware no son para nada similares, bueno y la pantalla que en ambos es super amoled de 4"
Última edición por Ansy Día 22/05/11 a las 00:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado winphone 7 y como valoración personal es un cagarro. pufffff es más cerrado..... en fin sí os gusta android quedaros con android. O sí no os fiais id al foro de winphone 7 vereis que hay gente que pide poner android en sus winphone, porque es un sistema muy malo y con problemas... eso sí después hay gente que le gusta y eso, pero sí os gusta personalizar y poner temas y tener mil y una aplicaciones dejad android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me gustaria poder ponerlo en mi galaxy s, sobre todo ahora con la nueva actualización mango.
|
|
|
||||
|
||||
|
A habido alguna novedad desde entonces?
No se donde e leido que se iva a poder tener varios sistemas operativos en el terminal... seria buenisimo.. Un saludete |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||