![]() |
|
| Personalización y temas Huawei P20 Pro Personalización y temas Huawei P20 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he solucionado configurando la grabacion a la de huawei android 7,8 esto lo encontraras en la aplicacion ACR en el menu de arriba a la izquierda, las tres rayitas que hay alli y escogiendo donde dice: ¿Problema...grabacion? escogiendo la configuracion de huawei android 7,8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba probando una version antigua de la versión pro y no me grababa por bluetooh, además las grabaciones normales se oian bajo. Probé la version gratis de la ultima e iba todo bien, asi que como me gustaba como iba y la funcionalidad de guardar en la nube por 2€ creo que se lo merece. Por cierto yo también estoy en la 161 y tengo deshabilitada la notificación permanente pero configurado en el gestor de la batería que la deje tranquila a la app. Gracias y por mi parte recomendada la app ACR de nll.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con el Grabador de Llamadas gratuito se puede hacer sin problemas, solo debes configurarlo para que se mantenga en 2ndo plano y que el gestor de batería no lo apague.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardar las llamadas en Dropbox, gdrive, FTP ... Es una característica premium, además de quitar anuncios, por 2€ y pudiéndolo poner en el plan familiar creo que se lo merece la app.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»