|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre otra solución, toi espeso Despero que te solucione y nos cuentas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm hice lo q m dijiste y al darle al correo de verificacion ke me llego al hotmail ammm pues me sale k la cuenta gmail es posible k no reenvie al hotmail waas como ago ahora?? es k kisiera km llegue al hotmail y al gmail a la vez.....si cancelo la cuenta d hotmail k esta con la d gmail regresaran todos mis mnsajes???
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He intentado configurar la cuenta de hotmail en gmail pero no me llegaban los correos que me mandaban, he hecho lo de la activacion pero no funcionaba. Ahora he borrado la cuenta añadida a gmail y he cancelado la activacion para agregar hotmail desde ajustes, cuentas y sincronizacion pero al agregarla y darle a siguiente me sale "no se ha podido configurar la cuenta" " no se puede conectar con el servidor". La conexion 3g va bien. Sabeis que puede pasar?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado agregar la cuenta de hotmail de un amigo y tampoco me deja me sale lo mismo. Tengo froyo jpm desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado agregar la cuenta de hotmail de un amigo a mi telefono para comprobar si es por mi hotmail y tampoco me deja me sale lo mismo. Tengo froyo jpm desde ayer por si acaso tiene que ver o le pasa a alguien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||