|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ignorancia... qué felices viven algunos en ella cuando están en silencio... hasta que escriben y quedan retratados... jajajaja
Que usuarios de Android que son sondados hasta cuando cagan por la gran G vayan con esa prepotencia con la venta de datos... Cualquier compañía comparada con Google es una hermanita de la caridad, y más una que NO vive de vender datos.. Lo que pasa que pica mucho saber que vuestros datos son vendidos cual charcutería por Google y hay que soltar bilis al de siempre. Y para los iluminados que aún siguen creyendo que las filtraciones de las fotos de famosas fue una ruptura de seguridad... les invito a leer más y masturbarse menos... que os quedáis ciegos!! Ya se demostró sobradamente que fue ingeniería inversa, son famosas pero la mayoría tontas del culo... y fue muy simple averiguar las pass de unas y con un simple mail de "click aquí para restaurar tu cuenta" sacar la de las otras... Habrá que contratar servicio de limpieza para el foro porque ya no se puede ni andar con la bilis... aún rezuma la del artículo queda a Apple el premio a la mejor pantalla de la historia en un smartphone.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que ahora la eligen por eso. Osea, se hace una encuesta en la cola de la applestore el día del lanzamiento de un modelo nuevo y los fans te dirán que hacen la cola porque sus datos son más seguros.
Como si, por otra parte, el tener el modelo anterior hiciera que ya no lo fueran. ![]() Os tragáis todo lo que os digan desde Cupertino. Algunas compañías dicen que el pulgar no llega a la esquina superior contraria y que por eso no hacen pantallas más grandes. No les creas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nada mas lejos de la realidad... abrir Safari veo GOOGLE por todos lados chico!!!! así sin más, si tengo al diablo en casa y este notas diciendome esta chorrada.
Pero vamos, si somos tan tontos de no ver que TODOS nos la menten doblada, mal vamos. Son una orgía bacanalesca |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple no necesita todos tus datos, se conforma con todo tu dinero
Sinceramente no creo que disten mucho unos de otros, otra cosa es que sean más discretos que la competencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por una vez tengo que dar la razón al capo manzanero, aunque debería de asegurarse que se aplica el cuento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||