Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/18, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Confundes el plural con el singular?.

Leete esto
https://www.spanish.cl/Grammar/Notes...s_Plurales.htm

Porque ya esta seria la 2º vez qeu te corrijo y como no tengo ganas de seguir con esto.

Haz lo que te venga en gana.
¿Te muestro el BOE donde dice que se utilizará Microsoft Office, y me vienes vacilando sobre si sé hablar español?.

Esta conversación ha terminado.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/18, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Confundes el plural con el singular?.

Leete esto
https://www.spanish.cl/Grammar/Notes...s_Plurales.htm

Porque ya esta seria la 2º vez qeu te corrijo y como no tengo ganas de seguir con esto.

Haz lo que te venga en gana.
Menudo personaje estas hecho , te dice la verdad y saltas con otra cosa , si en las academias usan OpenOffice es simplemente por que no cuesta, mientras el BOE diga que es Office ya puedes decir tu misa .

Linux en todas las administraciones públicas, cuando la mitad no saben casi ni teclear, no flipas tu ni nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
Viejo 03/10/18, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Código fuente? Tú solo instalas Slackware? Hace mucho que instalar casi cualquier distribución es lo más fácil del mundo
La verdad que hace años pero mucho año que no utilizo linux, hace unos meses monté máquina virtual con VirtualBox para usar Wifislax y me sorprendió porque todo o casi todos los programas viene montados, sin tener que meter apenas comando. Bueno que me desvío del tema, Linux no es para tanto los usuarios y si ahora es más fácil hacer cualquier instalación en Linux, ya va tarde. Por poner ejemplos a todos estos podemos comparar android y Windows móvil. Para que vea que una distribución gratuita a ganado a una de pago. Aunque creo que todo esto es más complejo influye más factores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/18, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
La verdad que hace años pero mucho año que no utilizo linux, hace unos meses monté máquina virtual con VirtualBox para usar Wifislax y me sorprendió porque todo o casi todos los programas viene montados, sin tener que meter apenas comando. Bueno que me desvío del tema, Linux no es para tanto los usuarios y si ahora es más fácil hacer cualquier instalación en Linux, ya va tarde. Por poner ejemplos a todos estos podemos comparar android y Windows móvil. Para que vea que una distribución gratuita a ganado a una de pago. Aunque creo que todo esto es más complejo influye más factores
Esa batalla está perdida por dos factores. El primero es del tiempo, la gente ya asocia Windows con un pc. Y el segundo son los acuerdos comerciales. Cuantos ordenadores en una gran superficie o portátiles comprados con internet vienen ya con Windows? El 99,9%?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/18, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Menudo personaje estas hecho , te dice la verdad y saltas con otra cosa , si en las academias usan OpenOffice es simplemente por que no cuesta, mientras el BOE diga que es Office ya puedes decir tu misa .

Linux en todas las administraciones públicas, cuando la mitad no saben casi ni teclear, no flipas tu ni nada
A lo primero totalmente de acuerdo. Con respecto a lo segundo, a un funcionario le será igual de difícil o fácil usar Windows o Linux (Mint por ejemplo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/18, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje

En que BOE? no sabes leer o te haces que no sabes? Estoy diciendo que eso entra para el año que viene, tienes algun tipo de problema de comprension lectora?

Ahora resulta que en Linux se teclea y en Windows no... que usan los funcionarios, Cortana?. Tu si que estas hecho un personaje de los grandes.
Mira, anda y no vaciles mas.

Última edición por jose_fley Día 03/10/18 a las 18:50:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: dic 2012

Microsoft tiene que desaparecer ya como SO predominante. (Aunque el estado ya está apostando por Linux en todas las administraciones). MS hace lo que le da la gana cuando le da la gana y no le importan un bledo sus usuarios... Solo rectifica cuando se ve contra la pared.

Con Windows phone lo dejo bien claro.
En Matrix usáis Linux?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/18, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
pasaran decadas hasta que algo desbanque a windows (si es que sucede) lo de linux lo veo lejano, lejano, aun no he visto ningun sitio publico con el, el open es otra cosa, si sabes trabajar con word sabras trabajar con su equivalente, no veo demasiados cambios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/18, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
En Matrix usáis Linux?

¿Tu no sabes que Matrix es una pelicula?.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Microsoft tiene que desaparecer ya como SO predominante. (Aunque el estado ya está apostando por Linux en todas las administraciones). MS hace lo que le da la gana cuando le da la gana y no le importan un bledo sus usuarios... Solo rectifica cuando se ve contra la pared.

Con Windows phone lo dejo bien claro.
Al decir el estado te refieres a tu país? Porque en España no está pasando eso que dices.

Como te han dicho, eso no pasará, al menos no en muchos años.

Volviendo a la noticia, me parece una función muy interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/18, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fsan4 Ver Mensaje
Al decir el estado te refieres a tu país? Porque en España no está pasando eso que dices.

Como te han dicho, eso no pasará, al menos no en muchos años.

Volviendo a la noticia, me parece una función muy interesante.

Si sabes perfectamente que estoy hablando de España para que dices ¿mi pais?. Independientemente de que tenga razon o no ya que vas a citar a alguien por lo menos hazlo con seriedad.
Si no, no me estes molestando.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/18, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Si sabes perfectamente que estoy hablando de España para que dices ¿mi pais?. Independientemente de que tenga razon o no ya que vas a citar a alguien por lo menos hazlo con seriedad.
Si no, no me estes molestando.
No, no lo sé, me pareció que te referías a otro país. Por tu forma de escribir pareces sudamericano, cosa que me da igual, sólo quería hacer notar que no estoy de acuerdo de que en España pase eso que dices tú.

Para hablar de seriedad deberías tener más educación y no creerte en posesión de la verdad absoluta.

Disculpe usted, no le molestaré más. La próxima vez le pediré permiso para saber si le cito con seriedad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fsan4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/18, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fsan4 Ver Mensaje
No, no lo sé, me pareció que te referías a otro país. Por tu forma de escribir pareces sudamericano, cosa que me da igual, sólo quería hacer notar que no estoy de acuerdo de que en España pase eso que dices tú.

Para hablar de seriedad deberías tener más educación y no creerte en posesión de la verdad absoluta.

Disculpe usted, no le molestaré más. La próxima vez le pediré permiso para saber si le cito con seriedad.
Osea que nisiquiera te has leido el tema? Porque si lo hubieras leido sabrias perfectamente que estoy hablando de España.

¿Sudamericano?. Mejor no te contesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:07:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /