|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confundes el plural con el singular?.
Leete esto https://www.spanish.cl/Grammar/Notes...s_Plurales.htm Porque ya esta seria la 2º vez qeu te corrijo y como no tengo ganas de seguir con esto. Haz lo que te venga en gana. ![]() Esta conversación ha terminado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confundes el plural con el singular?.
Leete esto https://www.spanish.cl/Grammar/Notes...s_Plurales.htm Porque ya esta seria la 2º vez qeu te corrijo y como no tengo ganas de seguir con esto. Haz lo que te venga en gana. ![]() Linux en todas las administraciones públicas, cuando la mitad no saben casi ni teclear, no flipas tu ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hace años pero mucho año que no utilizo linux, hace unos meses monté máquina virtual con VirtualBox para usar Wifislax y me sorprendió porque todo o casi todos los programas viene montados, sin tener que meter apenas comando. Bueno que me desvío del tema, Linux no es para tanto los usuarios y si ahora es más fácil hacer cualquier instalación en Linux, ya va tarde. Por poner ejemplos a todos estos podemos comparar android y Windows móvil. Para que vea que una distribución gratuita a ganado a una de pago. Aunque creo que todo esto es más complejo influye más factores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hace años pero mucho año que no utilizo linux, hace unos meses monté máquina virtual con VirtualBox para usar Wifislax y me sorprendió porque todo o casi todos los programas viene montados, sin tener que meter apenas comando. Bueno que me desvío del tema, Linux no es para tanto los usuarios y si ahora es más fácil hacer cualquier instalación en Linux, ya va tarde. Por poner ejemplos a todos estos podemos comparar android y Windows móvil. Para que vea que una distribución gratuita a ganado a una de pago. Aunque creo que todo esto es más complejo influye más factores
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo personaje estas hecho , te dice la verdad y saltas con otra cosa , si en las academias usan OpenOffice es simplemente por que no cuesta, mientras el BOE diga que es Office ya puedes decir tu misa .
Linux en todas las administraciones públicas, cuando la mitad no saben casi ni teclear, no flipas tu ni nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo personaje estas hecho , te dice la verdad y saltas con otra cosa , si en las academias usan OpenOffice es simplemente por que no cuesta, mientras el BOE diga que es Office ya puedes decir tu misa .
Linux en todas las administraciones públicas, cuando la mitad no saben casi ni teclear, no flipas tu ni nada ![]() En que BOE? no sabes leer o te haces que no sabes? Estoy diciendo que eso entra para el año que viene, tienes algun tipo de problema de comprension lectora? Ahora resulta que en Linux se teclea y en Windows no... que usan los funcionarios, Cortana?. Tu si que estas hecho un personaje de los grandes. Mira, anda y no vaciles mas. Última edición por jose_fley Día 03/10/18 a las 18:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft tiene que desaparecer ya como SO predominante. (Aunque el estado ya está apostando por Linux en todas las administraciones). MS hace lo que le da la gana cuando le da la gana y no le importan un bledo sus usuarios... Solo rectifica cuando se ve contra la pared.
Con Windows phone lo dejo bien claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pasaran decadas hasta que algo desbanque a windows (si es que sucede) lo de linux lo veo lejano, lejano, aun no he visto ningun sitio publico con el, el open es otra cosa, si sabes trabajar con word sabras trabajar con su equivalente, no veo demasiados cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft tiene que desaparecer ya como SO predominante. (Aunque el estado ya está apostando por Linux en todas las administraciones). MS hace lo que le da la gana cuando le da la gana y no le importan un bledo sus usuarios... Solo rectifica cuando se ve contra la pared.
Con Windows phone lo dejo bien claro. ![]() Como te han dicho, eso no pasará, al menos no en muchos años. Volviendo a la noticia, me parece una función muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes perfectamente que estoy hablando de España para que dices ¿mi pais?. Independientemente de que tenga razon o no ya que vas a citar a alguien por lo menos hazlo con seriedad. Si no, no me estes molestando. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar de seriedad deberías tener más educación y no creerte en posesión de la verdad absoluta. Disculpe usted, no le molestaré más. La próxima vez le pediré permiso para saber si le cito con seriedad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fsan4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo sé, me pareció que te referías a otro país. Por tu forma de escribir pareces sudamericano, cosa que me da igual, sólo quería hacer notar que no estoy de acuerdo de que en España pase eso que dices tú.
Para hablar de seriedad deberías tener más educación y no creerte en posesión de la verdad absoluta. Disculpe usted, no le molestaré más. La próxima vez le pediré permiso para saber si le cito con seriedad. ![]() ¿Sudamericano?. Mejor no te contesto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||